Mikel Amondarain
Ya se que no entra en la filosofía, pero está "no está escrita en un contrato" y se puede modificar puntualmente en beneficio de nuestros intereses, como ya se realizo alguna vez...
Porque formar parte del Athletic, es estar unido culturalmente a Euskal Herria (como el abuelo del mencionado, que luce en alguna foto por los medios con atuendos de nuestra tierra, cosa muy respetable, y que da que pensar).
Medio centro organizador del Estudiantes La Plata, 20 años, con gol, visión de juego, calidad tecnica, y quizás por ello, sustituto natural de Galaxy... Que opináis??
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Porque formar parte del Athletic, es estar unido culturalmente a Euskal Herria (como el abuelo del mencionado, que luce en alguna foto por los medios con atuendos de nuestra tierra, cosa muy respetable, y que da que pensar).
Medio centro organizador del Estudiantes La Plata, 20 años, con gol, visión de juego, calidad tecnica, y quizás por ello, sustituto natural de Galaxy... Que opináis??
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 66) de 66 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
No pretendo nada solo dije que fue Urrutia tú macua hasta ahí bien, el problema es que después tú siguiente comentario fue
- ya que vas a contar chistes...
Y después todavía me dices que no has dicho lo del chiste
Te vuelvo a decir que si te estás riendo de mi o me quieres hacer tonto?
El problema es tuyo que no sabes ni lo que contestas
Estás a la altura de eunoto zarra u ondarra
Bien uno menos
Pero vamos a ver, te he dicho " ya que vas a contar chistes..."
Y me respondes "..osea, me dices que no cuente chistes..."
En que momento te digo que no cuentes chistes?
Esta ahí escrito, lo puedes mirar, no es difícil eh.
No, no fué Urrutia , fué Macua, en el mandato de Macua, punto.
Leyendo tu comentario, este último, no hace falta ir mas atrás, tiene pinta que el que se ríe de tí, si hay alguien, eres tú, te comento por que me lo estas preguntando, para solucionar tu duda.
Porque yo no.
Déjalo, es una misión imposible.
Respuesta #62
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
No pretendo nada solo dije que fue Urrutia tú macua hasta ahí bien, el problema es que después tú siguiente comentario fue
- ya que vas a contar chistes...
Y después todavía me dices que no has dicho lo del chiste
Te vuelvo a decir que si te estás riendo de mi o me quieres hacer tonto?
El problema es tuyo que no sabes ni lo que contestas
Estás a la altura de eunoto zarra u ondarra
Bien uno menos
Leyendo tu comentario, este último, no hace falta ir mas atrás, tiene pinta que el que se ríe de tí, si hay alguien, eres tú, te comento por que me lo estas preguntando, para solucionar tu duda.
Porque yo no.
Ok perfecto sin mas
Respuesta #63
hace 1 hora y 2 minutos
Editada hace 1 hora
hace 1 hora y 2 minutos
Editada hace 1 hora
Cita de ONDARA:Cita:
Porque yo no.
Tú a lo tuyo, servicial, sin personalidad y sin crítica
Aúpa Athletic plas plas plas
Respuesta #64
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de Mindundi:Cita:
Tú a lo tuyo, servicial, sin personalidad y sin crítica
Aúpa Athletic plas plas plas
…mindundi, tú como siempre. Haciendo amigos…
Respuesta #65
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de athleman:Si Aduriz tuviera un hijo mañana, lo de menos iba a ser la filosofía, menuda se liaría en todas partesCita de Sugar:Estoy de acuerdo. Si mañana Aduriz tiene un hijo, no entra en la filosofía. En cambio, si entraría el hijo de Luca MiddleClub Sucic por decir uno al azar.
Para mi los hijos de familias que han tenido que emigrar, entran en lo que yo considero Athletic sin ningún género de dudas. Es de traca y absurdo que entre en esa filosofía gente que ha pasado por Euskal Herria de puntillas y por casualidad y sin ninguna vinculación con nuestra tierra, y no vayan a entrar hijos de parejas bizkaitarras por ejemplo, que han tenido que emigrar por trabajo, a Alemania, EEUU, Brasil o Noruega.
Respuesta #66
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
El criterio para jugar en el Athletic se ha "reformado" varias veces sin que las directivas consultarán a nadie.
No se ha reformado. Ha habido presidentes tramposos..
Cuando yo empecé a ir a San Mamés en el Athletic solo jugaban vasco-navarros, en el lenguaje de la época, posteriormente pudieron jugar los que habiendo nacido en otras partes de España habían llegadas de niños y se habían hecho jugadores aquí, posteriormente el ámbito de captación se amplió a Iparralde, posteriormente el formados de entendió en un sentido amplio y valió el vivir en territorio limítrofe pero jugar al fútbol en este, ... No hablo de Bermejos, José Maris o Laportes, hablo de reformas de la filosofía, esas reformas que hoy hubieran permitido a Pereda, Jones, ...jugar en el Athletic.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.