Mikel Amondarain
Ya se que no entra en la filosofía, pero está "no está escrita en un contrato" y se puede modificar puntualmente en beneficio de nuestros intereses, como ya se realizo alguna vez...
Porque formar parte del Athletic, es estar unido culturalmente a Euskal Herria (como el abuelo del mencionado, que luce en alguna foto por los medios con atuendos de nuestra tierra, cosa muy respetable, y que da que pensar).
Medio centro organizador del Estudiantes La Plata, 20 años, con gol, visión de juego, calidad tecnica, y quizás por ello, sustituto natural de Galaxy... Que opináis??
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Porque formar parte del Athletic, es estar unido culturalmente a Euskal Herria (como el abuelo del mencionado, que luce en alguna foto por los medios con atuendos de nuestra tierra, cosa muy respetable, y que da que pensar).
Medio centro organizador del Estudiantes La Plata, 20 años, con gol, visión de juego, calidad tecnica, y quizás por ello, sustituto natural de Galaxy... Que opináis??
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 22:50
Editada ayer a las 22:52
ayer a las 22:50
Editada ayer a las 22:52
Cita de e_unoto:Cita de Sugar:Y si la pareja Bizkaitarra que ha tenido que emigrar por Trabajo son del Madrid y su hijo también?
Para mi los hijos de familias que han tenido que emigrar, entran en lo que yo considero Athletic sin ningún género de dudas. Es de traca y absurdo que entre en esa filosofía gente que ha pasado por Euskal Herria de puntillas y por casualidad y sin ninguna vinculación con nuestra tierra, y no vayan a entrar hijos de parejas bizkaitarras por ejemplo, que han tenido que emigrar por trabajo, a Alemania, EEUU, Brasil o Noruega.
?? Pues que les vaya bien, pero no es el caso...
El abuelo del chico del que hablamos, está unido culturalmente a Euskal Herria.
Por que no es factible que el entre en un nuevo retoque de la filosofía??
La real academia española de la lengua se adapta (ya no hablamos el castellano antiguo del Cervantes, al igual que la euskaltzaindia lo hace, actualizando palabras nuevas como autoa-coche, que viene del español, y podía ser otra que viniese del francés igualmente).
Puede gustar más o menos, pero descendientes de gente que se fue, y en vida, sus ancestros, siguen teniendo un vínculo con esta tierra, es para tener en cuenta, no solo por tener apellido vasco.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #17
ayer a las 22:52
ayer a las 22:52
Vale... para Vasco Invitado en el post VxM.
El resto, entretenimiento para foreros.
El resto, entretenimiento para foreros.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #18
ayer a las 23:00
ayer a las 23:00
El invento del mudito caló Ondo en la afición
Respuesta #19
ayer a las 23:05
ayer a las 23:05
Cita de Mindundi:Claro, antes del "mudito" el Athletic estaba plagado de oriundos...
Respuesta #20
ayer a las 23:12
ayer a las 23:12
Mikel Amondarain era de mi clase, y en lo que era bueno era en bodyboard.
Aparte que estará ya mayor.
Aparte que estará ya mayor.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #21
ayer a las 23:22
ayer a las 23:22
Cita de Mindundi:
Si te refieres a cuando se plasma en la web, fué con Macua de presidente.
Ya que vas a contar chistes.....
Respuesta #22
ayer a las 23:37
ayer a las 23:37
Cita de Sugar:
Para mi los hijos de familias que han tenido que emigrar, entran en lo que yo considero Athletic sin ningún género de dudas. Es de traca y absurdo que entre en esa filosofía gente que ha pasado por Euskal Herria de puntillas y por casualidad y sin ninguna vinculación con nuestra tierra, y no vayan a entrar hijos de parejas bizkaitarras por ejemplo, que han tenido que emigrar por trabajo, a Alemania, EEUU, Brasil o Noruega.
Esos hijos tienen todo el derecho del mundo para jugar en el Athletic
Respuesta #23
ayer a las 23:57
ayer a las 23:57
Cita de anderhop:
la filosofia es la misma para alguien q se llama Mikel Amondarain o Guzman del Castillo. para mi alguien q demuestre ser del Athletic desde niño debería ser fichable pero eso es mi "filosofia"
Nirea ere bai.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #24
hace 58 minutos
hace 58 minutos
No entra en la filosofía.
Respuesta #25
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Mucho entendidos veo de la filosofía, cada uno a su manera como es natural. Lo he escrito más de una vez, si el Athletic ficha a tal o cual, entra en la filosofía guste o no guste al personal. Con Robert Navarro también hubo lo suyo, algunos emperrados que no entraba en la filosofía esa que se pregona, y ya dije, si el Athletic lo ficha entra en la filosofía, y así ha sido, filosofable. Ha habido otros, éste se el último de momento. Al que le guste bien, al que no, también.
Respuesta #26
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Los de Bilbao nacen donde les da la gana.