Laporte convocado con España

Registro: 11/01/2015

Publicado hace 7 horas y 50 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 7 horas y 42 minutos
Leído: 4.964
El central reemplazará al jugador del Real Madrid, Huijsen y se incorporará de inmediato para los partidos contra Georgia y Bulgariaa, sumándose así a Unai Simón y Vivian

No sé si es bueno para que coja más ritmo o si ponerme en lo peor con una posible lesión...

¿Qué os parece?
Huijsen, baja con la Selección; le sustituye Laporte
Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 87 respuestas

Respuesta #46
hace 6 horas y 26 minutos
Cita de Perrona:
Me alegro por el, buen punto para su moral seguro. Va a ser un mundial a seguir muy de cerca, por lo menos para mi, que si no van de los mios, paso bastante la verdad. Unai, Vivian, Nico, Aymeric, y quizas Jaure y a ver como va el año de Sancet.

Qué bien!
Seis al mundial, luego seis de vacaciones, seis de pretemporada, y seis que empezarán a jugar en navidades..

Respuesta #47
hace 6 horas y 24 minutos
Cita de ORMAK:
Obviamente, magnífica noticia

Las obviedades son subjetivas..

Respuesta #48
hace 6 horas y 20 minutos
Antes o después, era de esperar.
Respuesta #49
hace 6 horas y 19 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de Perrona:
Me alegro por el, buen punto para su moral seguro. Va a ser un mundial a seguir muy de cerca, por lo menos para mi, que si no van de los mios, paso bastante la verdad. Unai, Vivian, Nico, Aymeric, y quizas Jaure y a ver como va el año de Sancet.

Qué bien!
Seis al mundial, luego seis de vacaciones, seis de pretemporada, y seis que empezarán a jugar en navidades..

Y

Y Padilla , con México…

ATHLETIC !!!!

Respuesta #50
hace 6 horas y 18 minutos
Lo que parece es que para los partidos fáciles de la roja, se va a poner de moda el lesionarse y darse de baja.
Las casualidades no existen.
Aupa Iñaki W.
Respuesta #51
hace 6 horas y 16 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita de JIMIFLOID:
A mi no me parece mal. Además creo que contra el Elche jugará Paredes y en Champions Laporte-Vivian.

Es que Paredes ademas esta a un nivel brutal, cualquiera de los 3 es de maxima confianza.

Yo tambien creo que va a ser Vivian- Paredes y en Champions Vivian- Laporte

En Champions tenemos que ganar este partido por lo civil o lo criminal y eso se va a reflejar en el 11

Contra el Qarabag el mejor once de gala posible, incluso creo que Nico no será titular contra el Elche y jugará Navarro, que tal y como está es muy fiable. Nico en el once en Champions.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #52
hace 6 horas y 14 minutos
Cita de PM:
La dupla de centrales de la selección ,por nivel en este momento,tiene que ser Vivian - Laporte , pero serán Le normand y Cubarsi, demostrando que a De la fuente le puede mucho la presión mediática

Si es por presión mediática hay un merengue antes que el colchonero.

En todo caso, a mí me parecen peores que los nuestros.
Cubarsi mucha calidad con balón, como Huijsen, pero blandetes.
Le Normand no sé ni qué pinta en esta selección.
Jugador duro, intenso, pero calidad justita para algo que no sea un pase de 5 metros.

Los nuestros en ese sentido son más completos.
Vivían ha dado un salto muy grande en trato y salida de balón.
Laporte.... sobran las palabras.
Es el mejor de todos.
Punto.
Respuesta #53
hace 6 horas y 5 minutos
Cita de leonbizkaino:
Que mas da que coja tono fisico con el club o la seleccion?

Lo que pone claro es que Laporte tiene muchas papeletas de ir al mundial y que posiblemente eso haya ayudado bastante con la federacion de nuestro lado para desbloquear el fichaje.

El que es importante que este aqui es Nico y eso lo han respetado a pesar de la "baja" de Yamal

----
Lo interpreto exactamente igual. Tanto lo de Laporte incluído el desbloqueo como dejar a Nico aquí.
Respuesta #54
hace 5 horas y 59 minutos
Cita de Zarra 9:
De La Fuente me tiene hasta los cojones

Opinarás igual cuando, (Clemente?) llame a jugadores del Athletic para el día 15 contra Palestina?
Mi opinión es que no
Respuesta #55
hace 5 horas y 57 minutos
Cita de PM:
La dupla de centrales de la selección ,por nivel en este momento,tiene que ser Vivian - Laporte , pero serán Le normand y Cubarsi, demostrando que a De la fuente le puede mucho la presión mediática

Ojalá.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #56
hace 5 horas y 52 minutos
Cita de PM:

Le normand no va a ser titular ni de coña estando todos los centrales sanos.

Por nivel no debería estar ni convocado al mundial.

Respuesta #57
hace 5 horas y 44 minutos
Franceses jugando con españa, qué vergüenza
Respuesta #58
hace 5 horas y 42 minutos
Cita de aliena:
Cita de PM:

Si es por presión mediática hay un merengue antes que el colchonero.

En todo caso, a mí me parecen peores que los nuestros.
Cubarsi mucha calidad con balón, como Huijsen, pero blandetes.
Le Normand no sé ni qué pinta en esta selección.
Jugador duro, intenso, pero calidad justita para algo que no sea un pase de 5 metros.

Los nuestros en ese sentido son más completos.
Vivían ha dado un salto muy grande en trato y salida de balón.
Laporte.... sobran las palabras.
Es el mejor de todos.
Punto.

Y paredes también tiene bastante nivel
Respuesta #59
hace 5 horas y 29 minutos
Felicidades a Laporte por su vuelta a la Selección, casi nada al aparato, no recuerdo dos defensas centrales del Athletic convocados a la vez. Por no hablar de que Paredes también es internacional.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #60
hace 5 horas y 28 minutos
Huijsen por Laporte. todo muy Español.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso