Laporte convocado con España
Registro: 11/01/2015
Registro: 11/01/2015
Publicado hace 7 horas y 50 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 7 horas y 42 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 7 horas y 42 minutos
Leído: 4.964
El central reemplazará al jugador del Real Madrid, Huijsen y se incorporará de inmediato para los partidos contra Georgia y Bulgariaa, sumándose así a Unai Simón y Vivian
No sé si es bueno para que coja más ritmo o si ponerme en lo peor con una posible lesión...
¿Qué os parece?
Huijsen, baja con la Selección; le sustituye Laporte
Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!
No sé si es bueno para que coja más ritmo o si ponerme en lo peor con una posible lesión...
¿Qué os parece?
Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 87 respuestas
Respuesta #31
hace 6 horas y 46 minutos
hace 6 horas y 46 minutos
Que juegue si, pero sin abusar, a ver si ahora le va a meter los dos partidos y la lía.
Respuesta #32
hace 6 horas y 42 minutos
Editada hace 6 horas y 42 minutos
Editada hace 6 horas y 42 minutos
Cita de BULLDOG71:
Todo jugador vasco ahi sobra, para cojer el ritmo a entrenar en Lezama
Hablamos de Aymeric ,léete tres veces , respira hondo y vete a pensar un rato a algún sitio al aire.
Respuesta #33
Buena noticia, le vendrá bien a Aymeric seguir cogiendo ritmo de competición.
La parte mala de esto es que Vivian posiblemente se quede fuera del mundial y estoy seguro que al bueno de Dani le haría muchísima ilusión poder jugar en una competición como esa.
Porque creo que De la Fuente tiene los 4 centrales bastante decididos: Hujsen, Laporte, Cubarsí y Le Normand. Veremos.
La parte mala de esto es que Vivian posiblemente se quede fuera del mundial y estoy seguro que al bueno de Dani le haría muchísima ilusión poder jugar en una competición como esa.
Porque creo que De la Fuente tiene los 4 centrales bastante decididos: Hujsen, Laporte, Cubarsí y Le Normand. Veremos.
Respuesta #34
Creo que animicamente será bueno para Laporte.
Aupa Laporte! Aupa Athletic!
Aupa Laporte! Aupa Athletic!
Respuesta #35
hace 6 horas y 40 minutos
Una putada. Todavía poniéndose a tono. Y si se lesiona nos volvemos a quedar con 2 con partidos decisivos por delante. Eso y que todo lo que sea esa selección me la.....
Respuesta #36
Grande de la Fuente, y Laporte…!!
ATHLETIC !!!!

Respuesta #37
hace 6 horas y 38 minutos
hace 6 horas y 38 minutos
Cita de Maikol:Cita de Zarra 9:
De La Fuente me tiene hasta los cojones
De la Fuente piensa en lo suyo, de igual forma que pensó Julen cuando nos enfrentamos al Valencia o Iñigo Pérez cada vez que nos enfrentamos al Rayo.
A ver si nos caemos del guindo que ya siendo hora.
Yo entiendo que De la Fuente piensa en lo suyo, tiene derecho a convocar a quien considere oportuno y es su trabajo ... pero me tiene hasta los cojones también.
Una cosa no quita la otra.
"La cosa" es una fábrica de lesiones.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #38
hace 6 horas y 36 minutos
hace 6 horas y 36 minutos
Cita de bilbaino90:
Buena noticia, le vendrá bien a Aymeric seguir cogiendo ritmo de competición.
Pues espero que no nos joda más y no ponga a Vivían y Laporte titulares en estos partidos contra equipos de chichinabo.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #39
hace 6 horas y 33 minutos
Cita de leonbizkaino:
Que mas da que coja tono fisico con el club o la seleccion?
Lo que pone claro es que Laporte tiene muchas papeletas de ir al mundial y que posiblemente eso haya ayudado bastante con la federacion de nuestro lado para desbloquear el fichaje.
El que es importante que este aqui es Nico y eso lo han respetado a pesar de la "baja" de Yamal
No han respetado nada. Niko también estaba de baja, o acaso había jugado un solo minuto con el Athletic?
Respuesta #40
Cita de bascu33:
El central reemplazará al jugador del Real Madrid, Huijsen y se incorporará de inmediato para los partidos contra Georgia y Bulgariaa, sumándose así a Unai Simón y Vivian
¿Qué os parece?
Mal, siempre mal..
Respuesta #41
hace 6 horas y 32 minutos
hace 6 horas y 32 minutos
Cita de BULLDOG71:
Todo jugador vasco ahi sobra, para cojer el ritmo a entrenar en Lezama

¡Aupa Athletic!
Respuesta #42
hace 6 horas y 31 minutos
hace 6 horas y 31 minutos
Cita de bascu33:
¿Qué os parece?
Para mi siempre es bueno que nuestros jugadores sean convocados por sus selecciones.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #43
hace 6 horas y 28 minutos
hace 6 horas y 28 minutos
La dupla de centrales de la selección ,por nivel en este momento,tiene que ser Vivian - Laporte , pero serán Le normand y Cubarsi, demostrando que a De la fuente le puede mucho la presión mediática
Respuesta #44
hace 6 horas y 27 minutos
hace 6 horas y 27 minutos
De las pocas convocatorias que nos conviene.

Respuesta #45
hace 6 horas y 26 minutos
hace 6 horas y 26 minutos
Cita de Zarra 9:
De La Fuente me tiene hasta los cojones
No fiarse de los calvos.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise