Laporte convocado con España

Registro: 11/01/2015

Publicado hace 7 horas y 50 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 7 horas y 42 minutos
Leído: 4.968
El central reemplazará al jugador del Real Madrid, Huijsen y se incorporará de inmediato para los partidos contra Georgia y Bulgariaa, sumándose así a Unai Simón y Vivian

No sé si es bueno para que coja más ritmo o si ponerme en lo peor con una posible lesión...

¿Qué os parece?
Huijsen, baja con la Selección; le sustituye Laporte
Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 87 respuestas

Respuesta #16
hace 7 horas y 15 minutos
Cita de Tusto:
Cita:

De la Fuente piensa en lo suyo, de igual forma que pensó Julen cuando nos enfrentamos al Valencia o Iñigo Pérez cada vez que nos enfrentamos al Rayo.
A ver si nos caemos del guindo que ya siendo hora.

¿Es incompatible que le tenga hasta los cojones con que De la Fuente piense en lo suyo?

Hacienda me tiene hasta los cojones pero ellos piensan en lo suyo.

Si le tiene hasta los cojones es porque piensa que nos debe algo y no nos debe nada.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #17
hace 7 horas y 14 minutos
Cita de leonbizkaino:
Que mas da que coja tono fisico con el club o la seleccion?

Lo que pone claro es que Laporte tiene muchas papeletas de ir al mundial y que posiblemente eso haya ayudado bastante con la federacion de nuestro lado para desbloquear el fichaje.

El que es importante que este aqui es Nico y eso lo han respetado a pesar de la "baja" de Yamal
nico entro en la convocatoria del athletic despues de dar la lista de la fuente.ya no se atrevio a citarle a nico.
Respuesta #18
Cita de leugim:
Cita:

De la Fuente piensa en lo suyo, de igual forma que pensó Julen cuando nos enfrentamos al Valencia o Iñigo Pérez cada vez que nos enfrentamos al Rayo.
A ver si nos caemos del guindo que ya siendo hora.

Tú si que te tienes que caer del guindo que ponias a parir a la JD por su modo de actuar en el fichaje de Laporte. O se te ha olvidado?, pero la hemeroteca esta para algo.

Sí, la critiqué y sigo pensando que las cosas se pudieron hacer de otra manera ¿y? ¿qué tiene que ver con esto?

¡Aupa Athletic!

Respuesta #19
Me alegro por el, buen punto para su moral seguro. Va a ser un mundial a seguir muy de cerca, por lo menos para mi, que si no van de los mios, paso bastante la verdad. Unai, Vivian, Nico, Aymeric, y quizas Jaure y a ver como va el año de Sancet.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #20
hace 7 horas y 8 minutos
Pues yo prefiero que no vaya. Solo faltaba otrra lesion mas
Respuesta #21
hace 7 horas y 8 minutos
Cita de Perrona:
Me alegro por el, buen punto para su moral seguro. Va a ser un mundial a seguir muy de cerca, por lo menos para mi, que si no van de los mios, paso bastante la verdad. Unai, Vivian, Nico, Aymeric, y quizas Jaure y a ver como va el año de Sancet.

Y Padilla, Iñaki, Maroan...
Respuesta #22
hace 7 horas y 6 minutos
Obviamente, magnífica noticia
Respuesta #23
hace 7 horas y 2 minutos
Es una buena noticia porque le ayudará a coger forma, pero con los antecedentes de lesiones con España, no sé, no sé...
Buena noticia, pero.
Respuesta #24
hace 7 horas y 2 minutos
Todo jugador vasco ahi sobra, para cojer el ritmo a entrenar en Lezama
Respuesta #25
hace 6 horas y 58 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita de JIMIFLOID:
A mi no me parece mal. Además creo que contra el Elche jugará Paredes y en Champions Laporte-Vivian.

Es que Paredes ademas esta a un nivel brutal, cualquiera de los 3 es de maxima confianza.

Yo tambien creo que va a ser Vivian- Paredes y en Champions Vivian- Laporte

En Champions tenemos que ganar este partido por lo civil o lo criminal y eso se va a reflejar en el 11

Si va a reflejarse en el equipo titular, entonces deberia jugar Paredes al ser, con diferencia, nuestro mejor central en estas primeras semanas de competicion.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #26
hace 6 horas y 56 minutos
Quiero creer que LDF lo hace para el bien de Aymeric

El León se come a la cebra

Respuesta #27
hace 6 horas y 51 minutos
Cita de Zarra 9:
De La Fuente me tiene hasta los cojones

No son muchas las veces, pero en ésta coincidimos.
Respuesta #28
hace 6 horas y 50 minutos
No nos deberiamos sorprender mucho.

Laporte quería salir y venir al Athletic y si contaba de La Fuente para la selección con el perfecto.

La postura con la no inscripción de Laporte de la Federación, De La Fuente y Laliga no era solo pensando en el Athletic creo yo.

Respuesta #29
hace 6 horas y 50 minutos
En este caso es bueno porque necesita rodarse y le dará también un chute de moral ver que cuenta para el seleccionador, porque creo que ése es uno de los motivos por los que quería venir.
Respuesta #30
hace 6 horas y 48 minutos
Cita de Loren1977:
En este caso, ni tan mal, así coge rodaje.

Prefiero el rodaje entrenando en Lezama.

Supongo que aún seguirá con un plan especial de entrenamientos que deberán comunicar a la Federación.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso