Laporte convocado con España
Registro: 11/01/2015
Registro: 11/01/2015
Publicado hace 7 horas y 50 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 7 horas y 42 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 7 horas y 42 minutos
Leído: 4.964
El central reemplazará al jugador del Real Madrid, Huijsen y se incorporará de inmediato para los partidos contra Georgia y Bulgariaa, sumándose así a Unai Simón y Vivian
No sé si es bueno para que coja más ritmo o si ponerme en lo peor con una posible lesión...
¿Qué os parece?
Huijsen, baja con la Selección; le sustituye Laporte
Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!
No sé si es bueno para que coja más ritmo o si ponerme en lo peor con una posible lesión...
¿Qué os parece?
Huijsen, baja con la Selección; le sustituye Laporte
Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 87) de 87 respuestas
Respuesta #76
hace 4 horas y 21 minutos
hace 4 horas y 21 minutos
¡Enhorabuena Aymeric!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #77
hace 4 horas y 11 minutos
hace 4 horas y 11 minutos
Me jode por el Athletic pero me alegro por él si tenia esa ilusion.
Grande Aymeric!
Grande Aymeric!
Respuesta #78
hace 4 horas y 9 minutos
Editada hace 4 horas y 8 minutos
hace 4 horas y 9 minutos
Editada hace 4 horas y 8 minutos
Ya me había hecho a la idea de que se quedaría en Lezama cogiendo ritmo y sumando entrenamientos para llegar a su forma óptima. Ahora ese ritmo lo cogerá entrenando y jugando con la selección estatal. Al principio, me ha fastidiado la noticia de su convocatoria pero ahora, fríamente, creo que no es malo. Laporte ha pasado en un mes de estar en Arabia a disgusto, a estar en el Athletic (lo que el quería) y a entrar de lleno otra vez en la rueda para ir al mundial. Después de haber pasado, además, la situación de incertidumbre con su fichaje, verse ahora en esta situación seguramente sea todo un espaldarazo anímico para él.
Toco madera, obviamente, para que no se lesione pero lo dicho, después de pensar fríamente, creo que está convocatoria es una buena noticia para Aymeric.
Toco madera, obviamente, para que no se lesione pero lo dicho, después de pensar fríamente, creo que está convocatoria es una buena noticia para Aymeric.
Respuesta #79
hace 3 horas y 26 minutos
hace 3 horas y 26 minutos
Si todo sigue como hasta ahora, se jugarán una plaza para ir al mundial Vivian y Laporte.
Le Normand, Hujsen, Cubarsí y uno de los nuestros.
Le Normand, Hujsen, Cubarsí y uno de los nuestros.
Respuesta #80
hace 3 horas y 20 minutos
hace 3 horas y 20 minutos
Hombre, contra Georgia y Bulgaria no creo que España vaya a sufrir lo más mínimo. Si juega Laporte, que tengo mis dudas, no va a tener ninguna exigencia superior a la de cualquier partido de Liga
Respuesta #81
hace 3 horas
hace 3 horas
De la Fuente ha convocado a Laporte y Borja Iglesias por las bajas de última hora de Huijsen y Lamine Yamal. Lo extraño es que no ha llamado a nadie para sustituir ni a Grimaldo ni a Rodri.
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #82
hace 2 horas y 52 minutos
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de John Silver:
Franceses jugando con españa, qué vergüenza
Y con el Athletic sin cumplir la filosofía fíjate tú...
¡Aupa Athletic!
Respuesta #83
hace 2 horas y 51 minutos
hace 2 horas y 51 minutos
Georgia viene con todo, salvo el mediocentro Chakvetadze, del Watford ingles y la duda de Kvaratskhelia, del PSG, que pese a estar en Alicante lleva lesionado dos semanas, se sabe si abandono la concentración georgiana y volvió a París?
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
Respuesta #84
hace 2 horas y 46 minutos
hace 2 horas y 46 minutos
Claro, a la Federación le importa una mierda si los nuestros vuelven lesionados, jugando pachangas de mierda con la selección.
Respuesta #85
hace 2 horas
hace 2 horas
Cita de Zarra 9:
De La Fuente me tiene hasta los cojones
A mi tambien, pero en su dia cuando se fue al sevilla o asi, ya me cayo gordo.
En estos tiempos tan modernos que corren con su participacion en el entorno rubiales, ya que mas se puede decir de semejante estomago agradecido. Una verguenza que haya jugado en el Athletic.
Vesga no tiene leku e.
Respuesta #86
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Maikol:Cita de John Silver:
Franceses jugando con españa, qué vergüenza
Y con el Athletic sin cumplir la filosofía fíjate tú...
No me compares al Athletic con la cosa hombre, que estamos hablando de cosas serias.
Respuesta #87
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Bueno... pues que acumule minutos y no se lesione. Veremos...