Laporte al Athletic
Ojalá, menudo equipazo estamos montando.
ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 153 respuestas
ayer a las 14:50
Cita de nell:
De las 25 fichas posibles hay cuatro con jugadores de cristal. Yerai se subsana con Laporte.
Yuri es complicado pero Adama+ Unai+ Lekue pueden arreglarlo. Pero el punto crítico es es centro del campo ya de por sí con carencias diversas en cuanto a altura, potencia física y experiencia.
A ello añadir algo vital como la creatividad que de momento solo está en manos de Galarreta y Sancet. Y ambos son de cristal. Ahí supongo que se hará alguna incorporación que puede ser I.Martín
o confiar en Canales, Rego, quizás Navarro que son jugadores de talento pero aún por cuajar, Si se va a por experiencia y polivalencia pues Azpi puede ir bien. Si no viene Martin pienso se deberían
quedar Rego y Canales quizás con ficha del filial
Creo que no hay ningún interés en fichar a Iván Martín.
En mi opinión se quedará Rego y probablemente Vencedor salga traspasado.Con Jaure, Prados,Galarreta,Vesga y Rego el puesto está perfectamente cubierto.
ayer a las 15:13
Cita de athletic1973:
Según Alberto Santacruz, de Radio Marca Bilbao, Laporte vuelve al Athletic con un contrato de tres años.
Ojalá, menudo equipazo estamos montando.
Ojala
ayer a las 15:13
Cita de forever:Cita de Sergi20:
Las cifras:
Laporte: 3+1 escala salarial de los mejores pagados por debajo de los Williams.
Traspaso: 15 kilos más un complemento(variables), estos datos parecen desconocidos.
Ni de coña. Ni el salario ni el traspaso, salvo que "de los mejores pagados" signifique estar entre los 20 mejor pagados.
+1
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
ayer a las 15:14
Es problema es que con los árabes no puedes dar nada por hecho hasta que firman.
Por lo demás, hasta que el club no lo haga oficial, yo no me haría pajas mentales.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
ayer a las 15:16
Cita de alai84:Cita de nell:
De las 25 fichas posibles hay cuatro con jugadores de cristal. Yerai se subsana con Laporte.
Yuri es complicado pero Adama+ Unai+ Lekue pueden arreglarlo. Pero el punto crítico es es centro del campo ya de por sí con carencias diversas en cuanto a altura, potencia física y experiencia.
A ello añadir algo vital como la creatividad que de momento solo está en manos de Galarreta y Sancet. Y ambos son de cristal. Ahí supongo que se hará alguna incorporación que puede ser I.Martín
o confiar en Canales, Rego, quizás Navarro que son jugadores de talento pero aún por cuajar, Si se va a por experiencia y polivalencia pues Azpi puede ir bien. Si no viene Martin pienso se deberían
En mi opinión se quedará Rego y probablemente Vencedor salga traspasado.Con Jaure, Prados,Galarreta,Vesga y Rego el puesto está perfectamente cubierto.
Yo no lo veo tan perfectamente cubierto porque a Vesga, desgraciadamente, no lo considero una opcion de garantías. Espero que Rego y Canales puedan disponer de minutos en esa posición si se quedan.
ayer a las 15:31
Cita de alai84:Cita de nell:
Quién ves tu como un Galarreta??
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

ayer a las 15:37
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
ayer a las 15:39
Cita de A.Herrera:
Si Galaxy no tuviera tantos problemas físicos no me planteaba traer a Iván Martín pero es una posición que me preocupa un poco. Un saludo
De acuerdo. Ivan Martín nos puede asegurar muchos minutos de calidad y tener más opciones en el centro del campo.
ayer a las 16:00
Cita de A.Herrera:
Si Galaxy no tuviera tantos problemas físicos no me planteaba traer a Iván Martín pero es una posición que me preocupa un poco. Un saludo
Canales
ayer a las 16:01
Cita de Petrus:Cita:
Peio Canales. Y creo que así lo ve Ernesto
ayer a las 16:15
Cita de tx:Cita de neuki:
No me entra en la cabeza el que a nivel futbolístico haya dudas con Laporte. Si hablamos de coste es otra cosa.
Laporte en este Athletic va a ser titular indiscutible y uno de los mejores jugadores. Para el nivel de la Liga española un jugador de su calidad defensiva tiene cuerda para rato. Tiene mucho más nivel como defensa que los delanteros de 17 equipos, incluido el nuestro.
Para mí más que defensivo, el salto que nos daría Laporte sería a nivel de construcción de juego. Su salida de balón puede ayudar a Jaure y Galaxy a elevar (aún más) su nivel; sus diagonales (en desplazamiento largo de balón) marca de la casa ya vimos hace años que encajaban de maravilla con Iñaki y en la selección española también se le ha visto una conexión interesante con Nico cuando conduce hasta campo rival y filtra algún pase al espacio.
Defensivamente tanto Yeray como Paredes son excelentes, y en salida de balón también son tíos más que apañados, pero con Laporte estamos hablando de uno de los mejores centrales EN ESA FACETA del juego a nivel mundial cuando está a su nivel. Un jugador diferencial en ese sentido y del que podría beneficiarse todo el equipo para hacer un juego más rico.
Sobre la salida de balón el debate debería ser incuestionable. Un tío que ha entrenado en el City, que está acostumbrado a delanteros mucho más físicos que en la Liga y que presionan mucho más encima, de verdad que no veo explicable que alguien no entienda el salto de calidad que supone para el Athletic. Pero bueno, ya lo verá.
Específicamente me he referido a calidad defensiva porque parece que es lo que más se pone en duda. Laporte está al menos al mismo nivel defensivo que Vivian, y bastante superior a Yeray (uno de los mejores centrales de la Liga el año pasado) y Paredes. Como he explicado antes, aunque no tengamos claro eso, no sé qué duda puede haber cuando se va a enfrentar en la mayoría de casos a jugadores del nivel máximo de Muriqi o Budimir. Sinceramente, Guru o Maroan en los entrenos le pueden exigir… pero en mi opinión, en un partido de Liga en el que Laporte se enfrentase a cualquiera de los dos estaría bastante tranquilo.
ayer a las 16:53
Editada ayer a las 17:00

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
ayer a las 17:20
Cita de Bala_Roja:Cita:
Ojalá me equivoque, pero no le veo haciendo carrera de medio centro o volante, le veo de mediapunta.
Le veo cedido a un segunda división.
ayer a las 17:36
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Sí, vamos a pasarlo bien este año. Yo, al principio, no era muy partidario de esta junta directiva, pero ahora, no me queda más que callarme. Gestión impecable. Y, sobre Txingurri, preferiría otro perfil, pero viendo esta plantilla que se está montando, no veo mal su papel como Fergurson del Athletic. Saludos y Aupa Athletik!
Txingurri es un crack, de verdad, es un pedazo entrenador y un pedazo de gestor.
Aupa Athletic Loren!![]()
Athletic Loren!!!, otros 300kilis???
Con razón y da gracias de que te mande tu mujer
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

ayer a las 18:11
Cita de Cachorro:Cita:
Ojalá me equivoque, pero no le veo haciendo carrera de medio centro o volante, le veo de mediapunta.
Le veo cedido a un segunda división.
De ser asi, habria que ir a por Aimar Oroz.
Aupa Athletic !!!