Laporte al Athletic

Registro: 01/04/2007

Publicado hace 12 horas y 58 minutos
Leído: 19.205
Según Alberto Santacruz, de Radio Marca Bilbao, Laporte vuelve al Athletic con un contrato de tres años.
Ojalá, menudo equipazo estamos montando.
ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 152 respuestas

Respuesta #121
hace 9 horas y 12 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

A mi Canales cada dia me convence más, pero tiene que hacer carrera de medio y no mediapunta donde le veo un poco más perdido.

Rego puede llegar o no, por ahora un temporadon en el BA, tiene que demostrar en segunda, seguramente acabe en Miranda

Estando la posición de centrocampista cogida con pinzas, yo creo que Rego se queda en el primer equipo con ficha filial.

Yo creo que no

Vencedor será de la partida y Rego a hacer la mili

733

Respuesta #122
hace 8 horas y 55 minutos
Cita de Loren1977:
Cita:

Pies en el suelo, que el movimiento se demuestra andando y cada vez que despegamos los pies del suelo nos suele venir un zasca de época.
A lo bajini

De eso, conmigo, no tengas dudas. Pero, es obvio que es una de las mejores plantillas en décadas.

La verdad es que sobre el papel buen equipo quedaría si, luego hay que ver como evolucionan los Yuri, Galaxi, Iñaki y cía que van sumando años pero lo bueno es que tenemos plantilla jóven y se supone que hay jugadores que irán a más.
Bonita temporada se presenta o al menos, ilusionante.
Un saludo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #123
hace 8 horas y 54 minutos
Cita de Relojero:
Cita:

Estando la posición de centrocampista cogida con pinzas, yo creo que Rego se queda en el primer equipo con ficha filial.

Yo creo que no

Vencedor será de la partida y Rego a hacer la mili

Eso de echar a Rego,para meter a Iban y Vencedor, no lo veo, para mí Rego tiene más potencial que los dos.
Respuesta #124
hace 8 horas y 35 minutos
De las 25 fichas posibles hay cuatro con jugadores de cristal. Yerai se subsana con Laporte.
Yuri es complicado pero Adama+ Unai+ Lekue pueden arreglarlo. Pero el punto crítico es es centro del campo ya de por sí con carencias diversas en cuanto a altura, potencia física y experiencia.
A ello añadir algo vital como la creatividad que de momento solo está en manos de Galarreta y Sancet. Y ambos son de cristal. Ahí supongo que se hará alguna incorporación que puede ser I.Martín
o confiar en Canales, Rego, quizás Navarro que son jugadores de talento pero aún por cuajar, Si se va a por experiencia y polivalencia pues Azpi puede ir bien. Si no viene Martin pienso se deberían
quedar Rego y Canales quizás con ficha del filial
Respuesta #125
hace 8 horas y 23 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Canales está más hecho porque lleva un año de adelanto con la élite.
Yo también creo que Rego necesita salir para conocerse y hacerse futbolista, pero la diferencia es que Canales tiene que aprender a jugar de otra forma a lo hecho en su trayectoria.
No hay que ver como muscularmente ha cambiando, y Rego es afianzar lo que ya hace y subir su ritmo e intensidad.

Es mas yo creo que Iván Martín vendrá, que como comenta otro forero el otro con el Girona estaba con “molestias” y no entró ni en convocatoria, Rego creo saldrá pero la pretemporada le vendrá bien para ir conociendo la élite.
Una pena que Vencedor no cuente para Valverde, a mi me encanta el de Rekalde.

Petrus tenemos gustos diferentes! A mi Vencedor no me convence y pese a haber estado el Racing bastante bien esta temporada y jugar bastantes minutos tampoco me ha convencido, el que si que me dejó buenas sensaciones fue Aldasoro
A que te refieres con que Peio tiene que cambiar su forma de jugar? Para mi su posición es la de MC no la de mediapunta. De hecho creo que Txingurri le fue dando minutos ahí para que se fuera adaptando a los ritmos de primera y porque no le veía lo suficientemente fuerte en defensa como para que sujetara bien en el centro del campo. Es en ese aspecto en el que creo que ha mejorado, aunque bien es cierto que el otro día era la Ponferradina y esa mejoría tiene que verse reflejada contra rivales de mayor entidad. Pero oye, que seguramente tengas razón tú.
En lo de Rego e Iván Martín pienso como tú.

Empezando por el final.
Por supuesto tengo razón yo
te veo un forero con criterio,………pero criterio efímero con Aldasoro/Vencedor .

En mi opinión digo cambiar su registro de juego es que jugando mas atrás tiene que aprender a soltar antes la bola, ya que es un jugador acostumbrado a conducir y no es lo mismo hacerlo como pivote que como mediapunta que es donde ha jugado.
Tiene la calidad suficiente para con un gesto descargar el juego en otra zona, o romper una presión, o acelerar o pausar la jugada, según indique guión de partido.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #126
hace 8 horas y 5 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Petrus tenemos gustos diferentes! A mi Vencedor no me convence y pese a haber estado el Racing bastante bien esta temporada y jugar bastantes minutos tampoco me ha convencido, el que si que me dejó buenas sensaciones fue Aldasoro
A que te refieres con que Peio tiene que cambiar su forma de jugar? Para mi su posición es la de MC no la de mediapunta. De hecho creo que Txingurri le fue dando minutos ahí para que se fuera adaptando a los ritmos de primera y porque no le veía lo suficientemente fuerte en defensa como para que sujetara bien en el centro del campo. Es en ese aspecto en el que creo que ha mejorado, aunque bien es cierto que el otro día era la Ponferradina y esa mejoría tiene que verse reflejada contra rivales de mayor entidad. Pero oye, que seguramente tengas razón tú.
En lo de Rego e Iván Martín pienso como tú.

Empezando por el final.

En mi opinión digo cambiar su registro de juego es que jugando mas atrás tiene que aprender a soltar antes la bola, ya que es un jugador acostumbrado a conducir y no es lo mismo hacerlo como pivote que como mediapunta que es donde ha jugado.
Tiene la calidad suficiente para con un gesto descargar el juego en otra zona, o romper una presión, o acelerar o pausar la jugada, según indique guión de partido.

Joe Petrus, ya tengo bastante con que mi mujer tenga siempre la razón, como para dartela a ti siempre tb
Aldasoro askatu!!

Respuesta #127
hace 8 horas y 4 minutos
Cita de nell:
De las 25 fichas posibles hay cuatro con jugadores de cristal. Yerai se subsana con Laporte.
Yuri es complicado pero Adama+ Unai+ Lekue pueden arreglarlo. Pero el punto crítico es es centro del campo ya de por sí con carencias diversas en cuanto a altura, potencia física y experiencia.
A ello añadir algo vital como la creatividad que de momento solo está en manos de Galarreta y Sancet. Y ambos son de cristal. Ahí supongo que se hará alguna incorporación que puede ser I.Martín
o confiar en Canales, Rego, quizás Navarro que son jugadores de talento pero aún por cuajar, Si se va a por experiencia y polivalencia pues Azpi puede ir bien. Si no viene Martin pienso se deberían
quedar Rego y Canales quizás con ficha del filial

Yo si viene areso, creo q el txabal q va a dar la campanada este año va a ser Canales, aprovechando bien los minutos va a le dejé galarreta.
Respuesta #128
hace 8 horas y 1 minuto
No me entra en la cabeza el que a nivel futbolístico haya dudas con Laporte. Si hablamos de coste es otra cosa.

Laporte en este Athletic va a ser titular indiscutible y uno de los mejores jugadores. Para el nivel de la Liga española un jugador de su calidad defensiva tiene cuerda para rato. Tiene mucho más nivel como defensa que los delanteros de 17 equipos, incluido el nuestro.
Respuesta #129
hace 7 horas y 54 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Empezando por el final.

Joe Petrus, ya tengo bastante con que mi mujer tenga siempre la razón, como para dartela a ti siempre tb
Aldasoro askatu!!

Pero que la mujer tenga siempre razón es como parpadear, sale sin querer.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #130
hace 7 horas y 52 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

De eso, conmigo, no tengas dudas. Pero, es obvio que es una de las mejores plantillas en décadas.

La verdad es que sobre el papel buen equipo quedaría si, luego hay que ver como evolucionan los Yuri, Galaxi, Iñaki y cía que van sumando años pero lo bueno es que tenemos plantilla jóven y se supone que hay jugadores que irán a más.
Un saludo.

Sí, vamos a pasarlo bien este año. Yo, al principio, no era muy partidario de esta junta directiva, pero ahora, no me queda más que callarme. Gestión impecable. Y, sobre Txingurri, preferiría otro perfil, pero viendo esta plantilla que se está montando, no veo mal su papel como Fergurson del Athletic. Saludos y Aupa Athletik!
Respuesta #131
hace 7 horas y 52 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Aldasoro askatu!!

Pero que la mujer tenga siempre razón es como parpadear, sale sin querer.

Ves, ahí si te doy la razón

Respuesta #132
hace 7 horas y 51 minutos
Cita de Loren1977:
Cita:

Un saludo.

Sí, vamos a pasarlo bien este año. Yo, al principio, no era muy partidario de esta junta directiva, pero ahora, no me queda más que callarme. Gestión impecable. Y, sobre Txingurri, preferiría otro perfil, pero viendo esta plantilla que se está montando, no veo mal su papel como Fergurson del Athletic. Saludos y Aupa Athletik!

Txingurri es un crack, de verdad, es un pedazo entrenador y un pedazo de gestor.
Aupa Athletic Loren!

Respuesta #133
hace 7 horas y 32 minutos
Editada hace 7 horas y 31 minutos
Cita de neuki:
No me entra en la cabeza el que a nivel futbolístico haya dudas con Laporte. Si hablamos de coste es otra cosa.

Laporte en este Athletic va a ser titular indiscutible y uno de los mejores jugadores. Para el nivel de la Liga española un jugador de su calidad defensiva tiene cuerda para rato. Tiene mucho más nivel como defensa que los delanteros de 17 equipos, incluido el nuestro.

Para mí más que defensivo, el salto que nos daría Laporte sería a nivel de construcción de juego. Su salida de balón puede ayudar a Jaure y Galaxy a elevar (aún más) su nivel; sus diagonales (en desplazamiento largo de balón) marca de la casa ya vimos hace años que encajaban de maravilla con Iñaki y en la selección española también se le ha visto una conexión interesante con Nico cuando conduce hasta campo rival y filtra algún pase al espacio.

Defensivamente tanto Yeray como Paredes son excelentes, y en salida de balón también son tíos más que apañados, pero con Laporte estamos hablando de uno de los mejores centrales EN ESA FACETA del juego a nivel mundial cuando está a su nivel. Un jugador diferencial en ese sentido y del que podría beneficiarse todo el equipo para hacer un juego más rico.
Respuesta #134
hace 7 horas y 29 minutos
Las cifras:
Laporte: 3+1 escala salarial de los mejores pagados por debajo de los Williams.
Traspaso: 15 kilos más un complemento(variables), estos datos parecen desconocidos.

Sergi

Respuesta #135
hace 7 horas y 21 minutos
Cita de Sergi20:
Las cifras:
Laporte: 3+1 escala salarial de los mejores pagados por debajo de los Williams.
Traspaso: 15 kilos más un complemento(variables), estos datos parecen desconocidos.

Ni de coña. Ni el salario ni el traspaso, salvo que "de los mejores pagados" signifique estar entre los 20 mejor pagados.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso