Laporte al Athletic

Registro: 01/04/2007

Publicado ayer a las 08:58
Leído: 19.656
Según Alberto Santacruz, de Radio Marca Bilbao, Laporte vuelve al Athletic con un contrato de tres años.
Ojalá, menudo equipazo estamos montando.
ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 153 respuestas

Respuesta #106
ayer a las 12:03
Cita de Ion koldo:
Cita:

Lo que venga de Palancona puede ser verdad, o seguramente no lo sea

Eso es verdad, pero el primer año de Iñigo fue flojo, he estado mirando y solo jugó 1600 minutos repartidos en 25 partidos. Eso sí, este año sí que ha sido bueno.

Llegó el último día del mercado de invierno. Imposible jugar más.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #107
ayer a las 12:06
Cita de Petrus:
Cita:

Descartamos Azpi e Iván Martín?
A ver que pasa con Yeray pero si va para largo yo creo que se intentará Azpilicueta una temporada.

Yo no descarto a Iván Martin porque aparte de no tener ese perfil de pausa que pierdes sin Galaxy puede cualquier puesto de mediocampo para arriba
Igual Ernesto está valorando a RegoCanales.

Yo tampoco.. además que ya me pareció raro que el finde se quedará en la grada en la goleada de su equipo por unos supuestos problemas que no le impidieron entrenar el lunes con el grupo con toda normalidad...
Respuesta #108
ayer a las 12:10
Editada ayer a las 12:13
Cita de Petrus:
Cita:

La verdad que esta pretemporada va a estar interesante para ver como van respondiendo. Rego le vi mucha presencia tb, destacaba sobre todos pero creo que aún le queda un pelín para poder estar con ficha del primer equipo, no lo sé. El otro día el forero, creo que era Pichichi, apostaba más por Rego que por Canales para esta temporada y quizás él tenga razón, todo puede ser. Yo creo que Rego va a "hacer la mili" en un segunda y va a ser el relevo de Vesga la temporada que viene.

Yo también apuesto mas por Rego a quedarse.
Porque el único parecido es Vesga y creo que Mijael y yo vamos a jugar lo mismo.
Canales necesita ir a “Miranda” para aprender a jugar diferente a lo que ahora juega.

Yo es que con Peio no soy imparcial, me parece jugadorazo y a día de hoy le veo más hecho para primera que a Rego. Porque creo que Rego tb tiene muchísimo potencial pero creo que si que le vendría bien esa cesión en un equipo segunda para sumar bien de minutos en una división ya muy exigente y con ritmos ya de alto nivel, creo que daría un salto cualitativo en su desarrollo. Es decir, no digo que no confie en Rego, lo que digo es que confió en los dos, de hecho creo que se complementan a la perfección pero a Canales le veo ya más hecho y a Rego creo que muchos minutos en segunda le va a potenciar como jugador para la élite.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #109
ayer a las 12:12
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Porque el único parecido es Vesga y creo que Mijael y yo vamos a jugar lo mismo.
Canales necesita ir a “Miranda” para aprender a jugar diferente a lo que ahora juega.

Yo es que con Peio no soy imparcial, me parece jugadorazo y a día de hoy le veo más hecho para primera que a Rego. Porque creo que Rego tb tiene muchísimo potencial pero creo que si que le vendría bien esa cesión en un equipo segunda para sumar bien de minutos en una división ya muy exigente y con ritmos ya de alto nivel, creo que se desarrollaría mucho y daría un salto cualitativo en su desarrollo. Es decir, no digo que no confie en Rego, lo que digo es que confió en los dos, de hecho creo que se complementan a la perfección pero a Canales le veo ya más hecho y a Rego creo que muchos minutos en segunda le va a potenciar como jugador para la élite.

A mi Canales cada dia me convence más, pero tiene que hacer carrera de medio y no mediapunta donde le veo un poco más perdido.

Rego puede llegar o no, por ahora un temporadon en el BA, tiene que demostrar en segunda, seguramente acabe en Miranda

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #110
ayer a las 12:14
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Yo es que con Peio no soy imparcial, me parece jugadorazo y a día de hoy le veo más hecho para primera que a Rego. Porque creo que Rego tb tiene muchísimo potencial pero creo que si que le vendría bien esa cesión en un equipo segunda para sumar bien de minutos en una división ya muy exigente y con ritmos ya de alto nivel, creo que se desarrollaría mucho y daría un salto cualitativo en su desarrollo. Es decir, no digo que no confie en Rego, lo que digo es que confió en los dos, de hecho creo que se complementan a la perfección pero a Canales le veo ya más hecho y a Rego creo que muchos minutos en segunda le va a potenciar como jugador para la élite.

A mi Canales cada dia me convence más, pero tiene que hacer carrera de medio y no mediapunta donde le veo un poco más perdido.

Rego puede llegar o no, por ahora un temporadon en el BA, tiene que demostrar en segunda, seguramente acabe en Miranda

Así lo veo yo también.

Respuesta #111
ayer a las 12:14
Si lo de Areso y Laporte, es verdad, equipazo brutal con jugadores top en todas las líneas. En liga, no veo rival para los 5 primeros, al margen de los 3 ladrones.
Respuesta #112
ayer a las 12:15
Cita de Mutante:
Cita:

Hombre él mismo ha escrito esto: https://x.com/a_santacruz . Yo creo que no deja lugar a la duda

En directo no ha dicho lo del acuerdo con Al-Nasser, eso creo!! Pero si lo escribe, será que es así.

En directo ha dicho que podía asegurar que Laporte venía al Athletic. Si no, no se me ocurre abrir un post, que de rumores futboleros está el verano lleno.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #113
ayer a las 12:16
Cita de Loren1977:
Si lo de Areso y Laporte, es verdad, equipazo brutal con jugadores top en todas las líneas. En liga, no veo rival para los 5 primeros, al margen de los 3 ladrones.

Pies en el suelo, que el movimiento se demuestra andando y cada vez que despegamos los pies del suelo nos suele venir un zasca de época.
A lo bajini

Respuesta #114
ayer a las 12:17
Cita de athletic1973:
Cita:

En directo no ha dicho lo del acuerdo con Al-Nasser, eso creo!! Pero si lo escribe, será que es así.

En directo ha dicho que podía asegurar que Laporte venía al Athletic. Si no, no se me ocurre abrir un post, que de rumores futboleros está el verano lleno.

Pero no ha asegurado que el acuerdo con el club árabe estuviera ya cerrado.
Respuesta #115
ayer a las 12:24
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Yo es que con Peio no soy imparcial, me parece jugadorazo y a día de hoy le veo más hecho para primera que a Rego. Porque creo que Rego tb tiene muchísimo potencial pero creo que si que le vendría bien esa cesión en un equipo segunda para sumar bien de minutos en una división ya muy exigente y con ritmos ya de alto nivel, creo que daría un salto cualitativo en su desarrollo. Es decir, no digo que no confie en Rego, lo que digo es que confió en los dos, de hecho creo que se complementan a la perfección pero a Canales le veo ya más hecho y a Rego creo que muchos minutos en segunda le va a potenciar como jugador para la élite.

Canales está más hecho porque lleva un año de adelanto con la élite.
Yo también creo que Rego necesita salir para conocerse y hacerse futbolista, pero la diferencia es que Canales tiene que aprender a jugar de otra forma a lo hecho en su trayectoria.
No hay que ver como muscularmente ha cambiando, y Rego es afianzar lo que ya hace y subir su ritmo e intensidad.

Es mas yo creo que Iván Martín vendrá, que como comenta otro forero el otro con el Girona estaba con “molestias” y no entró ni en convocatoria, Rego creo saldrá pero la pretemporada le vendrá bien para ir conociendo la élite.
Una pena que Vencedor no cuente para Valverde, a mi me encanta el de Rekalde.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #116
ayer a las 12:28
Cita de Gugara1989:
    Simón/ padilla

Areso/goro. Vivian/yeray/egiluz   Laporte/paredes Yuri/adama
                                                                                        Lekue
         Galarreta/ canales.    Jaureguizar/prados

Iñaki./Djaló         Sancet/navarro.       Nico/berenguer

Guru/ maroan/izeta

No se puede tener mejor equipo, sería un trabajo espectacular de la JD

Yo al que no le veo ya hueco en este equipo es a vesga ya que creo que habría que optar por rego

Y confiaría en djalo teniendo también a olabarrieta o serrano por si no funciona y en invierno nos tendríamos que desprender de él

Izeta hay que ver esta pretemporada lo que da de si

Yo creo que Canales y Daló van a salir.

Txingurri no se va a deprender de un jugador de las características de Unai Gómez.

Y si Vesga no entraría en los planes de Valverde, se lo hubiesen comunicado con tiempo. Imposible que a un jugador de tanto bagaje en el Athletic, se le vaya a decir a semanas de empezar la liga, que no se cuenta con Él.

El que me genera dudas, es Unai Egiluz, a pesar de que se puedan necesitar 4 centrales.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuesta #117
ayer a las 12:28
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Loren1977:

Pies en el suelo, que el movimiento se demuestra andando y cada vez que despegamos los pies del suelo nos suele venir un zasca de época.
A lo bajini

De eso, conmigo, no tengas dudas. Pero, es obvio que es una de las mejores plantillas en décadas.
Respuesta #118
ayer a las 12:35
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Estando la posición de centrocampista cogida con pinzas, yo creo que Rego se queda en el primer equipo con ficha filial.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #119
ayer a las 12:38
Cita de aliena:
Tendremos hoy el primer doblete desde los 80??

Lo dices por Azpilicueta y Guillamón?
Respuesta #120
ayer a las 12:43
Cita de Petrus:
Cita:

Canales está más hecho porque lleva un año de adelanto con la élite.
Yo también creo que Rego necesita salir para conocerse y hacerse futbolista, pero la diferencia es que Canales tiene que aprender a jugar de otra forma a lo hecho en su trayectoria.
No hay que ver como muscularmente ha cambiando, y Rego es afianzar lo que ya hace y subir su ritmo e intensidad.

Es mas yo creo que Iván Martín vendrá, que como comenta otro forero el otro con el Girona estaba con “molestias” y no entró ni en convocatoria, Rego creo saldrá pero la pretemporada le vendrá bien para ir conociendo la élite.
Una pena que Vencedor no cuente para Valverde, a mi me encanta el de Rekalde.

Petrus tenemos gustos diferentes! A mi Vencedor no me convence y pese a haber estado el Racing bastante bien esta temporada y jugar bastantes minutos tampoco me ha convencido, el que si que me dejó buenas sensaciones fue Aldasoro
A que te refieres con que Peio tiene que cambiar su forma de jugar? Para mi su posición es la de MC no la de mediapunta. De hecho creo que Txingurri le fue dando minutos ahí para que se fuera adaptando a los ritmos de primera y porque no le veía lo suficientemente fuerte en defensa como para que sujetara bien en el centro del campo. Es en ese aspecto en el que creo que ha mejorado, aunque bien es cierto que el otro día era la Ponferradina y esa mejoría tiene que verse reflejada contra rivales de mayor entidad. Pero oye, que seguramente tengas razón tú.
En lo de Rego e Iván Martín pienso como tú.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso