Laporte al Athletic
Ojalá, menudo equipazo estamos montando.
ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 153 respuestas
ayer a las 11:37
Aupa Athletic!
ayer a las 11:38
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Jimmi anda desatau![]()
Desde la Gabarra camino 20 centímetros por encima del suelo y con lo de Nico ya...pitxote todo el día![]()
![]()
![]()
Jimmy estás a un par de respuestas de abrir un post con el título:
“Azpi Askatu”
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 11:38
Cita de aisojiem:Cita:
Azpi ha jugado mucho de LI que será más importante en nuestro caso. Yo si lo de Yeray va para largo si que intentaría su fichaje, aún si vienen Areso y Ayme, la ficha no sería muy elevada, no tienes que pagar traspaso y él estaría cerca de casa. Me imagino que todo dependerá de lo de Yeray.
Para mi Azpilikueta en el lateral izquierdo es un parche más que dudoso, espero que no se acometa ese fichaje porque conociendo a Valverde se cepilla a Adama un minuto después... tenemos que pensar que Yuri va cumpliendo años y hay que ir preparando un jugador para sustituirle... ya tenemos a Lekue jugando a veces en esa posición quitándole minutos a Adama que creo que debe ser la apuesta para los próximos años...
Es cierto, yo no digo que se le traiga para el LI, aunque esa posición la tiene más que trillada, yo le traería si Yeray no va a estar en toda la temporada para que ocupe la posición de central, porque un tío con su experiencia, en un año Champions me da más confianza que Egiluz. A parte creo que Egiluz ahora mismo tiene que jugar más que los minutos que tendría aquí de cuarto central, sobre todo habiéndole renovado hasta 2028.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
ayer a las 11:39
Cita de Petrus:Cita:
Si pero esta temporada con Al Nassr desde noviembre solo ha jugado 11 partidos y se ha perdido 14 partidos, cierto es que algunos han sido por motivos personales pero son 11 partidos desde el 1 de noviembre. A mi me encanta Aymeric y me parece un jugadorazo pero tb sé que físicamente se tiene que poner muy a punto para poder aguantar la temporada que tenemos por delante.
Y no te preocupes Petrus, que no soy yo de apurarme fácilmente![]()
Pero hemos tenido un jugador de Ondarroa que jugaba en el mismo puesto que Aymeric que dejó poso en como estar un año “con molestias” y llegar perfecto al siguiente reto deportivo![]()
Si te oye Monje...
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....
ayer a las 11:40
En realidad el primer año de Iñigo en el Barça fue bastante malo, estuvo lesionado bastante tiempo, hasta el punto de que el año pasado se planteaban meterle en el traspaso de Nico y llego a tener un encontronazo en el parking con aficionados.
Ya está temporada si que ha recuperado su nivel.
Lo que venga de Palancona puede ser verdad, o seguramente no lo sea
Eso es verdad, pero el primer año de Iñigo fue flojo, he estado mirando y solo jugó 1600 minutos repartidos en 25 partidos. Eso sí, este año sí que ha sido bueno.
ayer a las 11:41
He hablado siempre a favor del fichaje de Iván pero creo que esto último que dices puede ser clave. Creo que hay mucha confianza en Canales aunque imagino que están a la espera de probarle en pretemporada a ver a qué nivel está. Sancet dio un salto tremendo de su 20-21 a como se le empezó a ver en la pretemporada siguiente, fue algo incluso físico. A ver.
A mí me gusta mucho Iván y creo que encajaría como un guante por necesidades y capacidades pero si Canales da un par de pasos adelante, puede ser un complemento muy bueno para Galaxy. Y sus cualidades se necesitan como el comer en el Athletic. Rego 3/4 de lo mismo, aunque se parece menos a Iván.
Lo que dices de Canales lo comenté el otro día, que cuando le ví en Urritxe me pareció que estaba un punto más fuerte en todas las disputas y los cuerpeos contra la Ponferradina. Lo dicho, habrá que ir viendo contra rivales de mayor nivel pero físicamente en la Ponfe había algún torete y Canales lidio bien con ellos.
Pues como haya adquirido ese punto en las disputas jugador mas que interesante en esa zona...ya que mueve muy bien el balon...
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

ayer a las 11:43
Cita de Ion koldo:Cita:
Lo que venga de Palancona puede ser verdad, o seguramente no lo sea
Eso es verdad, pero el primer año de Iñigo fue flojo, he estado mirando y solo jugó 1600 minutos repartidos en 25 partidos. Eso sí, este año sí que ha sido bueno.
Pero ver a Iñigo como reserva de Christiansen u otros es para analizar
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 11:43
Desde la Gabarra camino 20 centímetros por encima del suelo y con lo de Nico ya...pitxote todo el día![]()
![]()
![]()
Jimmy estás a un par de respuestas de abrir un post con el título:
“Azpi Askatu”
No me calientes que me conozco

ayer a las 11:44
Cita de aisojiem:Cita:
Azpi ha jugado mucho de LI que será más importante en nuestro caso. Yo si lo de Yeray va para largo si que intentaría su fichaje, aún si vienen Areso y Ayme, la ficha no sería muy elevada, no tienes que pagar traspaso y él estaría cerca de casa. Me imagino que todo dependerá de lo de Yeray.
Para mi Azpilikueta en el lateral izquierdo es un parche más que dudoso, espero que no se acometa ese fichaje porque conociendo a Valverde se cepilla a Adama un minuto después... tenemos que pensar que Yuri va cumpliendo años y hay que ir preparando un jugador para sustituirle... ya tenemos a Lekue jugando a veces en esa posición quitándole minutos a Adama que creo que debe ser la apuesta para los próximos años...
Creo que interesa a Osasuna. Así cierra el círculo.
ayer a las 11:46
Cita de lu_88:
Madre mia… que nivelon de defensa. Ojala Yeray se pueda sumar pronto.
El año pasado, ya había nivelon.
Fuimos de los equipos menos goleados de.toda Europa.
ayer a las 11:49
Editada ayer a las 11:52
Cita de athletic2000:Cita:
Lo que dices de Canales lo comenté el otro día, que cuando le ví en Urritxe me pareció que estaba un punto más fuerte en todas las disputas y los cuerpeos contra la Ponferradina. Lo dicho, habrá que ir viendo contra rivales de mayor nivel pero físicamente en la Ponfe había algún torete y Canales lidio bien con ellos.
Pues como haya adquirido ese punto en las disputas jugador mas que interesante en esa zona...ya que mueve muy bien el balon...
La verdad que esta pretemporada va a estar interesante para ver como van respondiendo. Rego le vi mucha presencia tb, destacaba sobre todos pero creo que aún le queda un pelín para poder estar con ficha del primer equipo, no lo sé. El otro día el forero, creo que era Pichichi, apostaba más por Rego que por Canales para esta temporada y quizás él tenga razón, todo puede ser. Yo creo que Rego va a "hacer la mili" en un segunda y va a ser el relevo de Vesga la temporada que viene.
ayer a las 11:53
Areso/goro. Vivian/yeray/egiluz Laporte/paredes Yuri/adama
Lekue
Galarreta/ canales. Jaureguizar/prados
Iñaki./Djaló Sancet/navarro. Nico/berenguer
Guru/ maroan/izeta
No se puede tener mejor equipo, sería un trabajo espectacular de la JD
Yo al que no le veo ya hueco en este equipo es a vesga ya que creo que habría que optar por rego
Y confiaría en djalo teniendo también a olabarrieta o serrano por si no funciona y en invierno nos tendríamos que desprender de él
Izeta hay que ver esta pretemporada lo que da de si
ayer a las 11:57
Cita de Gugara1989:
Simón/ padilla
Areso/goro. Vivian/yeray/egiluz Laporte/paredes Yuri/adama
Lekue
Galarreta/ canales. Jaureguizar/prados
Iñaki./Djaló Sancet/navarro. Nico/berenguer
Guru/ maroan/izeta
No se puede tener mejor equipo, sería un trabajo espectacular de la JD
Yo al que no le veo ya hueco en este equipo es a vesga ya que creo que habría que optar por rego
Y confiaría en djalo teniendo también a olabarrieta o serrano por si no funciona y en invierno nos tendríamos que desprender de él
Izeta hay que ver esta pretemporada lo que da de si
Yo no descartaria ni a Vesga ni a Unai Gomez la verdad, me parecen jugadores muy interesantes y que mantienen un suelo alto en la rotacion.
Djalo no se merece una ficha y aqui va a jugar muy poco, mejor que salga aunque sea cedido a otro equipo.
Con Serrano me queda la duda de si darle ficha o cederle una vez mas.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
ayer a las 11:59
La verdad que esta pretemporada va a estar interesante para ver como van respondiendo. Rego le vi mucha presencia tb, destacaba sobre todos pero creo que aún le queda un pelín para poder estar con ficha del primer equipo, no lo sé. El otro día el forero, creo que era Pichichi, apostaba más por Rego que por Canales para esta temporada y quizás él tenga razón, todo puede ser. Yo creo que Rego va a "hacer la mili" en un segunda y va a ser el relevo de Vesga la temporada que viene.
Yo también apuesto mas por Rego a quedarse.
Porque el único parecido es Vesga y creo que Mijael y yo vamos a jugar lo mismo.
Canales necesita ir a “Miranda” para aprender a jugar diferente a lo que ahora juega.
I Daniel Blake

ayer a las 12:00
Cita de Ion koldo:Cita:
Pero hemos tenido un jugador de Ondarroa que jugaba en el mismo puesto que Aymeric que dejó poso en como estar un año “con molestias” y llegar perfecto al siguiente reto deportivo![]()
En realidad el primer año de Iñigo en el Barça fue bastante malo, estuvo lesionado bastante tiempo, hasta el punto de que el año pasado se planteaban meterle en el traspaso de Nico y llego a tener un encontronazo en el parking con aficionados.
Ya está temporada si que ha recuperado su nivel.
Ha sido, con diferencia, el mejor de la defensa. La diferencia, cuando jugaba o no, era evidente.
Jugador clave.