Laporta habla sobre Nico Williams (again)
"También pasó lo de Nico Williams. Y en vista de que lo de Luis era complicado y que estábamos en proceso de negociación con Rashford, vino el agente de Nico ofreciendo la posibilidad de que lo ficháramos. Deco me lo comentó, yo en principio prefería trabajar las otras dos opciones, pero en estos casos siempre hago caso a la dirección deportiva", explica en MD, evidenciando que para él nunca fue la prioridad y que fue el futbolista, por medio de su agente, el que se ofreció al Barça."
"Decía que al menos escucháramos porque es un jugador interesante porque aguanta banda. Hubo las negociaciones, pero de lo que nos dijeron a lo que al final era, había mucha diferencia en el sentido de los plazos de pago, en la comisión del agente y una serie de variables que tenían ya visos de que no se produciría la operación. Deco puso un ‘deadline’ de 48 horas y si no aceptaban nuestras condiciones, no íbamos a hacer esa operación. Al final no se hizo. En paralelo se fue trabajando con las otras dos y la de Rashford se fue clarificando"
"Decía que al menos escucháramos porque es un jugador interesante porque aguanta banda. Hubo las negociaciones, pero de lo que nos dijeron a lo que al final era, había mucha diferencia en el sentido de los plazos de pago, en la comisión del agente y una serie de variables que tenían ya visos de que no se produciría la operación. Deco puso un ‘deadline’ de 48 horas y si no aceptaban nuestras condiciones, no íbamos a hacer esa operación. Al final no se hizo. En paralelo se fue trabajando con las otras dos y la de Rashford se fue clarificando"

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 118 respuestas
Respuesta #61
el jueves a las 23:28
Editada ayer a las 03:34
Editada ayer a las 03:34
Habla de Nico para desviar la atención del tema de la gira y de Ter Stegen.
Respuesta #62
Un truco más viejo que el hilo negro.
Mientras mantiene el odio candente sobre nosotros, Nico, Tainta, etc., no se mira un campo sin acabar, un viaje a Japón pagado con Yakisoba y Sake de Hacendado, tampoco se hablará sobre agujeros en los palcos, empresas turcas de construcción, un plan sin fisuras, contratar una constructora de a tomar por culo para desviar dinero, blanquear, etc.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #63
el jueves a las 23:54
el jueves a las 23:54
Cita de Eidin:
"Natalie Portman no me rechazó, yo nunca estuve interesado en ella porque no me gustan las morenas".![]()

Respuesta #64
el jueves a las 23:56
el jueves a las 23:56
Cita de Jon89:
Espero que cuando vengan a San Mames reciban su merecido por parte de los jugadores y de la afición. Nada más que añadir.
Hay k preparar el peor recibimiento de la historia de la liga y tenemos tiempo de prepararlo. Hostilidad máxima a esos sinvergüenzas
Respuesta #65
ayer a las 00:13
ayer a las 00:13
Cita de Eidin:
"Natalie Portman no me rechazó, yo nunca estuve interesado en ella porque no me gustan las morenas".![]()
Tb tonteo conmigo la rubia Sydney Sweeney pero yo me quedé con Leticia Sabater que era la que de verdad me interesaba.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #66
ayer a las 00:22
ayer a las 00:22
La tienen tan dentro que se creen que es de ellos. Cuando se la retiremos notaran el vacio, el enorme vacio.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #67
ayer a las 00:54
ayer a las 00:54
Cita de Predator00:Cita de Jon89:
Espero que cuando vengan a San Mames reciban su merecido por parte de los jugadores y de la afición. Nada más que añadir.
Hay k preparar el peor recibimiento de la historia de la liga y tenemos tiempo de prepararlo. Hostilidad máxima a esos sinvergüenzas
Totalmente de acuerdo. Hay que conseguir humillarles, a Laporta el primero.
Respuesta #68
ayer a las 01:01
ayer a las 01:01
Cita de Jon89:Cita:
Totalmente de acuerdo. Hay que conseguir humillarles, a Laporta el primero.
Contad con mi hacha! Son la peor mugre del mundo del fútbol actualmente, prepotentes, tramposos y dirigidos por mafiosos
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
Respuesta #69
ayer a las 01:04
ayer a las 01:04
Que ganas de ganar a estos impresentables...y reconozco que antes me gustaba el farca,me caiian bien pero,es que ahora no los soporto

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede
Respuesta #70
ayer a las 01:27
ayer a las 01:27
Cita de izo:
Que ganas de ganar a estos impresentables...y reconozco que antes me gustaba el farca,me caiian bien pero,es que ahora no los soporto![]()
Vaya por delante que no va por ti, o al menos no exclusivamente por ti...pero las viejas generaciones deberiamos haber inculcado mas a los jovenes, el maltrato y los expolios que hemos recibido siempre de ese equipucho de acomplejados y llorones...
Es verdad que Goiko lesiono al entonces mejor jugador del mundo, pero antes de eso intentaron criminalizarnos, en especial a Goiko, por una falta normal, en la que Schuster se lesiono la rodilla gravemente...un lance del juego que quisieron criminalizar para jodernos a base de bien...años antes, se llevaron a Alexanco y quisieron llevarse a Dani con subterfugios, triquiñuelas y demas...lo de Nico no es nada nuevo...
Cuando les ganamos la copa, nos liaron la que nos liaron a base de patadas, rodillazos y puñetazos...aún se rien...como les dabamos caña...Zubi y Julio Salinas...cuando tuvimos a Julen y empezabamos a dar guerra...se llevaron a Eskurza...poco despues a Ezquerro...aunque solo fuers pasa sentarlo en el banquillo, pero ya nos debilitaban y eso ya les iba bien...mientras nos ganaban facil en las finales de copa, abracitos y aplausos...haced memoria de lo que paso despues de meterles 4 en la ida de la supercopa...supercopa que les jodio el sextete, por cierto(recordadselo de vez en cuando, les jode cantidad)...lo de Nico ha sido una de tantas de este club chulesco, prepotente y repugnante que es el FC Barcelona...el Barça de toda la vida, vamos...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #71
ayer a las 01:56
ayer a las 01:56
Viven mas cómodos siendo víctimas que asumiendo responsabilidades.
Ayer era culpa de Tebas. Hoy de Tainta. Y mañana del ayuntamiento de Barcelona...
Ayer era culpa de Tebas. Hoy de Tainta. Y mañana del ayuntamiento de Barcelona...
Respuesta #72
ayer a las 01:59
ayer a las 01:59
Cita de txitxaubito:Cita de izo:
Que ganas de ganar a estos impresentables...y reconozco que antes me gustaba el farca,me caiian bien pero,es que ahora no los soporto![]()
Vaya por delante que no va por ti, o al menos no exclusivamente por ti...pero las viejas generaciones deberiamos haber inculcado mas a los jovenes, el maltrato y los expolios que hemos recibido siempre de ese equipucho de acomplejados y llorones...
Es verdad que Goiko lesiono al entonces mejor jugador del mundo, pero antes de eso intentaron criminalizarnos, en especial a Goiko, por una falta normal, en la que Schuster se lesiono la rodilla gravemente...un lance del juego que quisieron criminalizar para jodernos a base de bien...años antes, se llevaron a Alexanco y quisieron llevarse a Dani con subterfugios, triquiñuelas y demas...lo de Nico no es nada nuevo...
Cuando les ganamos la copa, nos liaron la que nos liaron a base de patadas, rodillazos y puñetazos...aún se rien...como les dabamos caña...Zubi y Julio Salinas...cuando tuvimos a Julen y empezabamos a dar guerra...se llevaron a Eskurza...poco despues a Ezquerro...aunque solo fuers pasa sentarlo en el banquillo, pero ya nos debilitaban y eso ya les iba bien...mientras nos ganaban facil en las finales de copa, abracitos y aplausos...haced memoria de lo que paso despues de meterles 4 en la ida de la supercopa...supercopa que les jodio el sextete, por cierto(recordadselo de vez en cuando, les jode cantidad)...lo de Nico ha sido una de tantas de este club chulesco, prepotente y repugnante que es el FC Barcelona...el Barça de toda la vida, vamos...
Me has dado un zasca de aupa!!nada que decir...como me decia mi ama,oir,ver y callar..aupa Athletic

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede
Respuesta #73
ayer a las 03:22
ayer a las 03:22
Creo que el mayor desprecio, es ignorarlos desde ya, si no se siguen sintiendo el ombligo del mundo, que les den con su mierda butifarra.
Respuesta #74
ayer a las 03:43
ayer a las 03:43
Cita de Athletic199:La pena es que no sale Uriarte públicamente a decirle al personaje de Laporta, que se dedique a sus chanchullos y deje a nuestro club y a nuestros jugadores tranquilos, que ya aburren. Le venía de lujo que Uriarte le dijese cuatro cositas en público
Creo que el mayor desprecio, es ignorarlos desde ya, si no se siguen sintiendo el ombligo del mundo, que les den con su mierda butifarra.

Respuesta #75
ayer a las 06:20
ayer a las 06:20
Cita de Souness:Cita de Otxarzabal:
Les cuesta asumir cual es ahora su puesto en el mundo del fútbol.
No pueden fichar a Nico, ni a Luis Díaz que es un nivel al que ya no pueden acceder.
Se les acaba de caer la gira por Asia.
No pueden jugar el Gamper en su estadio, y a ver cuando pueden mudarse.
Problemas para inscribir jugadores.
Ter Stegen tiene que operarse....
Así que, lo mejor, desviar la atención hablando de Nico y su representante.
Lamentable!!!
Pues creo que lo de Ter Stegen les viene bien.
Son 3 meses, no libera masa y no lo pueden vender ...
La venganza de Ter