Laporta habla sobre Nico Williams (again)
"Decía que al menos escucháramos porque es un jugador interesante porque aguanta banda. Hubo las negociaciones, pero de lo que nos dijeron a lo que al final era, había mucha diferencia en el sentido de los plazos de pago, en la comisión del agente y una serie de variables que tenían ya visos de que no se produciría la operación. Deco puso un ‘deadline’ de 48 horas y si no aceptaban nuestras condiciones, no íbamos a hacer esa operación. Al final no se hizo. En paralelo se fue trabajando con las otras dos y la de Rashford se fue clarificando"

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 118 respuestas
el jueves a las 22:08
El no quería y casi se la cuelan
el jueves a las 22:08
Nos guste o no, tiene su público. Allá ellos. Nosotros a lo nuestro.
el jueves a las 22:12
Cita de e_unoto:Cita:Ha dicho Ter Stegen en sus RRSS que tiene para tres meses.
Pues creo que lo de Ter Stegen les viene bien.
Para ser de larga duración y poder inscribir a otros Jugadores tiene que ser baja de Cuatro meses.
Tiene pinta que Stegen se la está devolviendo al FCB
Está la prensa afín echando espuma contra él![]()
![]()
Querían que renunciase a parte de su contrato , le estaban empujando al galatasaray o al Mónaco.
Deseo que se recupere bien y que no perdone un céntimo.
Siempre me ha aparecido un señor, en su comportamiento y palabras hacia nuestro club.
Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final
Sir Alex Ferguson
Athletic Club 2 - 1 Manchester United.
el jueves a las 22:16
el jueves a las 22:27
Editada el jueves a las 22:37
Estará convencido, por lo que sea, de que lo que cuenta es cierto.
Si no, no me lo explico.
el jueves a las 22:29
Cita de EH_Ath:
Este señor miente más que come.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

el jueves a las 22:31
Cita de cuentero:Cita de Sugar:
"También pasó lo de Nico Williams. Y en vista de que lo de Luis era complicado y que estábamos en proceso de negociación con Rashford, vino el agente de Nico ofreciendo la posibilidad de que lo ficháramos. Deco me lo comentó, yo en principio prefería trabajar las otras dos opciones, pero en estos casos siempre hago caso a la dirección deportiva", explica en MD, evidenciando que para él nunca fue la prioridad y que fue el futbolista, por medio de su agente, el que se ofreció al Barça."
"Decía que al menos escucháramos porque es un jugador interesante porque aguanta banda. Hubo las negociaciones, pero de lo que nos dijeron a lo que al final era, había mucha diferencia en el sentido de los plazos de pago, en la comisión del agente y una serie de variables que tenían ya visos de que no se produciría la operación. Deco puso un ‘deadline’ de 48 horas y si no aceptaban nuestras condiciones, no íbamos a hacer esa operación. Al final no se hizo. En paralelo se fue trabajando con las otras dos y la de Rashford se fue clarificando"
La zorra y las uvas. Ya está todo visto.
Unos dias antes de la renovacion de Nico abri un post que se titulaba..."bah...estan verdes" y creo que nunca acerte tanto una prediccion...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
el jueves a las 22:33
Cita de Pitarque:
Este perfil de gente, por fuerza, tiene que creerse sus propias mentiras.
Estará convencido, por lo que sea, que lo que cuenta es cierto.
Si no, no me lo explico.
Yo conozco un par de ellos como el ínclito. Se lo creen a pies juntillas.
el jueves a las 22:35
el jueves a las 22:43
Cita de Maikol:Cita:
Pues creo que lo de Ter Stegen les viene bien.
Lo de Ter Stegen les viene fatal, no le van a vender al estar lesionado y no liberan masa salarial al no ser lesión de larga duración.
Los médicos del Barça dirán que tiene para 4 o 5 meses o lo que haga falta.
Bautizado con vino blanco
el jueves a las 22:44
FIN
el jueves a las 22:45
Cita de azuerman:Cita:
Lo de Ter Stegen les viene fatal, no le van a vender al estar lesionado y no liberan masa salarial al no ser lesión de larga duración.
Los médicos del Barça dirán que tiene para 4 o 5 meses o lo que haga falta.
Eso seria facil si el jugador colaborase...Ter Stegen esta a la guerra contra Laporta...no se lo va a permitir...en el comunicado lo ha dejado bien clarito...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
el jueves a las 23:04
Cita de Eidin:
"Natalie Portman no me rechazó, yo nunca estuve interesado en ella porque no me gustan las morenas".![]()
Bahhh, están verdes.
el jueves a las 23:18
Lo de ese club es increíble, me encantaría saber la opinión sincera que tienen Ter Stegen y Flick. Verás el día que pierdan 3 partidos seguidos y salga Laporta criticando al entrenador.

el jueves a las 23:26
Aún les falta inscribir a varios jugadores.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!