Laporta habla sobre Nico Williams (again)

Registro: 21/04/2017

Publicado el jueves a las 20:36
Leído: 12.317
"También pasó lo de Nico Williams. Y en vista de que lo de Luis era complicado y que estábamos en proceso de negociación con Rashford, vino el agente de Nico ofreciendo la posibilidad de que lo ficháramos. Deco me lo comentó, yo en principio prefería trabajar las otras dos opciones, pero en estos casos siempre hago caso a la dirección deportiva", explica en MD, evidenciando que para él nunca fue la prioridad y que fue el futbolista, por medio de su agente, el que se ofreció al Barça."

"Decía que al menos escucháramos porque es un jugador interesante porque aguanta banda. Hubo las negociaciones, pero de lo que nos dijeron a lo que al final era, había mucha diferencia en el sentido de los plazos de pago, en la comisión del agente y una serie de variables que tenían ya visos de que no se produciría la operación. Deco puso un ‘deadline’ de 48 horas y si no aceptaban nuestras condiciones, no íbamos a hacer esa operación. Al final no se hizo. En paralelo se fue trabajando con las otras dos y la de Rashford se fue clarificando"

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 118 respuestas

Respuesta #31
el jueves a las 21:25
Cita de Otxarzabal:
Les cuesta asumir cual es ahora su puesto en el mundo del fútbol.

No pueden fichar a Nico, ni a Luis Díaz que es un nivel al que ya no pueden acceder.

Se les acaba de caer la gira por Asia.

No pueden jugar el Gamper en su estadio, y a ver cuando pueden mudarse.

Problemas para inscribir jugadores.

Ter Stegen tiene que operarse....

Así que, lo mejor, desviar la atención hablando de Nico y su representante.

Lamentable!!!

Pues creo que lo de Ter Stegen les viene bien.

Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything

Respuesta #32
el jueves a las 21:26
Se acabó la ópera.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #33
el jueves a las 21:29
Cita de Pekaloka:
Hasta cuando van a estar dando el coñazo con nosotros esta gentuza, que dejen de aburrir ya, no he visto a nadie más despechado que esta gente.

Cada vez que nos ganan... espero que los dos primeros partidos no lo hagan y se les olvide.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #34
el jueves a las 21:30
Institucionalmente el Barça es igual que el Atlético de Madrid de los 90.
Respuesta #35
el jueves a las 21:31
Que entretenidos están los culés, cada día un nuevo drama, mentira o delito.
Respuesta #36
el jueves a las 21:38
Todo lo malo que puedas encontrar en el mundo del fútbol, se resume de manera extraordinaria en el palancas.
Respuesta #37
el jueves a las 21:42

Pod qué no te callads?
Respuesta #38
el jueves a las 21:44
Editada el jueves a las 21:45
Añadiendo a este hilo más cosas que ha dicho el crápula Laporta, sobre la fiesta de Lamine Jamal, ha dicho que "lo que le sabe mal es habérsela perdido".

https://x.com/AlbertOrtegaES1/status/1948461719115727042
Respuesta #39
el jueves a las 21:53
Cita de Sugar:
"También pasó lo de Nico Williams. Y en vista de que lo de Luis era complicado y que estábamos en proceso de negociación con Rashford, vino el agente de Nico ofreciendo la posibilidad de que lo ficháramos. Deco me lo comentó, yo en principio prefería trabajar las otras dos opciones, pero en estos casos siempre hago caso a la dirección deportiva", explica en MD, evidenciando que para él nunca fue la prioridad y que fue el futbolista, por medio de su agente, el que se ofreció al Barça."

"Decía que al menos escucháramos porque es un jugador interesante porque aguanta banda. Hubo las negociaciones, pero de lo que nos dijeron a lo que al final era, había mucha diferencia en el sentido de los plazos de pago, en la comisión del agente y una serie de variables que tenían ya visos de que no se produciría la operación. Deco puso un ‘deadline’ de 48 horas y si no aceptaban nuestras condiciones, no íbamos a hacer esa operación. Al final no se hizo. En paralelo se fue trabajando con las otras dos y la de Rashford se fue clarificando"

La zorra y las uvas. Ya está todo visto.

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #40
el jueves a las 21:54
Valors

Bautizado con vino blanco

Respuesta #41
el jueves a las 21:59
Este señor miente más que come.
Respuesta #42
el jueves a las 22:01
Vaya caradura el tipo éste.
Ójala les vaya de desastre total!!!
Respuesta #43
el jueves a las 22:02
Cita de Souness:
Cita de Otxarzabal:

No pueden fichar a Nico, ni a Luis Díaz que es un nivel al que ya no pueden acceder.

Lamentable!!!

Ha dicho Ter Stegen en sus RRSS que tiene para tres meses.
Para ser de larga duración y poder inscribir a otros Jugadores tiene que ser baja de Cuatro meses.
Tiene pinta que Stegen se la está devolviendo al FCB
Está la prensa afín echando espuma contra él
Respuesta #44
el jueves a las 22:06
Cuando un tonto coge una linde, la linde acaba pero el tonto sigue.
Respuesta #45
el jueves a las 22:08
Cita de Souness:
Cita de Otxarzabal:

Lamentable!!!

Lo de Ter Stegen les viene fatal, no le van a vender al estar lesionado y no liberan masa salarial al no ser lesión de larga duración.

¡Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso