Laporta habla sobre Nico Williams (again)
"También pasó lo de Nico Williams. Y en vista de que lo de Luis era complicado y que estábamos en proceso de negociación con Rashford, vino el agente de Nico ofreciendo la posibilidad de que lo ficháramos. Deco me lo comentó, yo en principio prefería trabajar las otras dos opciones, pero en estos casos siempre hago caso a la dirección deportiva", explica en MD, evidenciando que para él nunca fue la prioridad y que fue el futbolista, por medio de su agente, el que se ofreció al Barça."
"Decía que al menos escucháramos porque es un jugador interesante porque aguanta banda. Hubo las negociaciones, pero de lo que nos dijeron a lo que al final era, había mucha diferencia en el sentido de los plazos de pago, en la comisión del agente y una serie de variables que tenían ya visos de que no se produciría la operación. Deco puso un ‘deadline’ de 48 horas y si no aceptaban nuestras condiciones, no íbamos a hacer esa operación. Al final no se hizo. En paralelo se fue trabajando con las otras dos y la de Rashford se fue clarificando"
"Decía que al menos escucháramos porque es un jugador interesante porque aguanta banda. Hubo las negociaciones, pero de lo que nos dijeron a lo que al final era, había mucha diferencia en el sentido de los plazos de pago, en la comisión del agente y una serie de variables que tenían ya visos de que no se produciría la operación. Deco puso un ‘deadline’ de 48 horas y si no aceptaban nuestras condiciones, no íbamos a hacer esa operación. Al final no se hizo. En paralelo se fue trabajando con las otras dos y la de Rashford se fue clarificando"

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 118) de 118 respuestas
Respuesta #106
ayer a las 11:50
ayer a las 11:50
Han hecho un ridículo muy severo y por mucho que ahora intente cambiar lo que ha pasado, han quedado como lo que son y en lo que se han convertido.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #107
ayer a las 11:53
ayer a las 11:53
Volvió a hablar Jabba el Hutt.
Nunca deja de sorprenderme lo grotesco que es el pedazo de cachalote este.
Menos mal que nunca pasaré por la penitencia de comer/cenal con él.
imagen
Nunca deja de sorprenderme lo grotesco que es el pedazo de cachalote este.
Menos mal que nunca pasaré por la penitencia de comer/cenal con él.

imagen
Respuesta #108
ayer a las 13:03
ayer a las 13:03
tiene que vender la moto para el aficionao medio culé...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #109
ayer a las 13:17
ayer a las 13:17
Yo me he llegado a plantear si esto no estaba hablado entre Niko y Athletic, al final la renovación de Niko ha llegado incluso a ser noticia en el New York times, si hubiese renovado a secas no hubiese tenido la misma repercusión.
Me planteo si el acuerdo no estaba ya sellado y han utilizado al Barcelona para darle la publicidad que ha llegado a tener.
No olvidemos la cantidad de visualizaciones que tuvo el video de la renovación y eso hoy en día se traduce en mucho dinero.
Me planteo si el acuerdo no estaba ya sellado y han utilizado al Barcelona para darle la publicidad que ha llegado a tener.
No olvidemos la cantidad de visualizaciones que tuvo el video de la renovación y eso hoy en día se traduce en mucho dinero.
Respuesta #110
ayer a las 15:30
ayer a las 15:30
Sigue picado, la jugada de Tainta ha sido maestra y hasta puedo entender que han sido utilizados pero les ha perdido la prepotencia, los desprecios al Athletic continuan, que se centre en la gestion de su equipo que es un problema serio.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #111
ayer a las 16:17
ayer a las 16:17
Cita de palkin:
Julio Salinas se fué al At Madrid.
Y al Barcelona y al Depor y al Sporting y al Yokohama marinos y al Alavés.

Respuesta #112
ayer a las 16:26
ayer a las 16:26
Mirad chavales, cuando esa canalla venga a La Catedral hay que derrotarles, lo demás cuentos
El León se come a la cebra
Respuesta #113
ayer a las 17:08
ayer a las 17:08
Lo que le pasa a esta gente es que son unos antojadizos, aparte de unos hipócritas. Ahora les gusta este futbolista, luego este otro. Como a los niños. En cuanto aparece un jugador interesante la pregunta que se hacen es por qué no está con ellos. Esto les convierte en la trituradora de jugadores de fútbol más grande de las historia. Unos les duran cinco minutos (Eskurza, Ezquerro...), otros los convierten en leyendas y de un día para otro los tumban (Ter Stegen). Espero que este infantilismo no les haga irse de rositas, ni a ellos ni a la prensa que les baila el agua, y su imaginativas gestiones financieras y sus chanchullos se sigan mirando con lupa. Lo único que se merecen es ser atados muy en corto.
A mí, Sabino, el pelótón, que los arrollo.
A mí el pelotón, Sabino, que los arrollo.
A mí, Sabino, que los arrollo.
Sabino, aurrera.
(Algo diría) J.M. Belauste
Respuesta #114
ayer a las 17:19
ayer a las 17:19
Cita de Sugar:
"También pasó lo de Nico Williams. Y en vista de que lo de Luis era complicado y que estábamos en proceso de negociación con Rashford, vino el agente de Nico ofreciendo la posibilidad de que lo ficháramos. Deco me lo comentó, yo en principio prefería trabajar las otras dos opciones, pero en estos casos siempre hago caso a la dirección deportiva", explica en MD, evidenciando que para él nunca fue la prioridad y que fue el futbolista, por medio de su agente, el que se ofreció al Barça."
Este es como NUÑEZ FEIJO cuando dijo eso de no soy presidente por que no quiero....

Somos distintos y siempre seremos diferentes!!
(Cuco Ziganda)
Odio eterno al futbol moderno!!!
Tiocfaidh ár lá!!
Respuesta #115
ayer a las 17:34
ayer a las 17:34
Cita de Errekado:
Mirad chavales, cuando esa canalla venga a La Catedral hay que derrotarles, lo demás cuentos
Eso es lo importante, lo demás milongas. Y por desgracia nos cuesta la hostia mojarles la oreja.
Respuesta #116
ayer a las 17:37
ayer a las 17:37
Seguiremos en ello.
Respuesta #117
ayer a las 18:56
Editada ayer a las 18:58
ayer a las 18:56
Editada ayer a las 18:58
¿Quién tenía más ganas, Nico de fichar por el Barça, o el Barça de fichar a Nico?. Las vueltas que están dando al tema, la tremenda decepción que supuso la negativa de Nico les delata, sin duda fueron ellos los que perdían el culo por ver a Nico de azulgrana, de hecho dudo que fueran Nico y Tainta los primeros interesados.
Respuesta #118
ayer a las 19:22
ayer a las 19:22
https://as.com/futbol/fotorrelato/el-cambio-fisico-de-joan-laporta-el-abogado-que-lleno-de-titulos-la-vitrina-del-barca-f/
Aviso, las personas sensibles que se abstengan de darle al link.
Miedo me da la foto 23…
Aviso, las personas sensibles que se abstengan de darle al link.
Miedo me da la foto 23…