Laporta habla sobre Nico Williams (again)

Registro: 21/04/2017

Publicado el jueves a las 20:36
Leído: 12.322
"También pasó lo de Nico Williams. Y en vista de que lo de Luis era complicado y que estábamos en proceso de negociación con Rashford, vino el agente de Nico ofreciendo la posibilidad de que lo ficháramos. Deco me lo comentó, yo en principio prefería trabajar las otras dos opciones, pero en estos casos siempre hago caso a la dirección deportiva", explica en MD, evidenciando que para él nunca fue la prioridad y que fue el futbolista, por medio de su agente, el que se ofreció al Barça."

"Decía que al menos escucháramos porque es un jugador interesante porque aguanta banda. Hubo las negociaciones, pero de lo que nos dijeron a lo que al final era, había mucha diferencia en el sentido de los plazos de pago, en la comisión del agente y una serie de variables que tenían ya visos de que no se produciría la operación. Deco puso un ‘deadline’ de 48 horas y si no aceptaban nuestras condiciones, no íbamos a hacer esa operación. Al final no se hizo. En paralelo se fue trabajando con las otras dos y la de Rashford se fue clarificando"

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 118 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 09:04
si ya te creemos todos... que ganas tengo que deportivamente les vaya de puto culo
Respuesta #92
ayer a las 09:05
Cita de Blackie:
Añadiendo a este hilo más cosas que ha dicho el crápula Laporta, sobre la fiesta de Lamine Jamal, ha dicho que "lo que le sabe mal es habérsela perdido".

https://x.com/AlbertOrtegaES1/status/1948461719115727042

Normal...chicas de "imagen" y Lagorda van unidas de la mano
Respuesta #93
ayer a las 09:05
Que la sigan mamando
Respuesta #94
ayer a las 09:07
Cita de Jon89:
Espero que cuando vengan a San Mames reciban su merecido por parte de los jugadores y de la afición. Nada más que añadir.

Un infierno
Respuesta #95
ayer a las 09:14
Cita de GORATHLETIK:
Ahora mismo el palancas tiene un portero lesionado y 2 sin ficha.
A ver esta vez cómo les ayudan para que puedan inscribirlos.
Si yo fuera Ter, pondría un policía justo en la puerta de la habitación del hospital, como en las pelis yankis.

Lo de Ter Stegen es jugada Made in Barça. Te convencen para diferir o ampliar contrato con promesas de futuro y cuando llega el momento de cumplir, se hacen los locos.

En su día rebajó parte del sueldo o al menos aceptó cobrarlo de forma escalonada para facilitar inscripciones. Pero ahora, cuando le toca cobrar esa parte alta del contrato, mágicamente ya no es intocable
Respuesta #96
ayer a las 09:34
Cita de Makuto:
Cita de GORATHLETIK:
Ahora mismo el palancas tiene un portero lesionado y 2 sin ficha.
A ver esta vez cómo les ayudan para que puedan inscribirlos.
Si yo fuera Ter, pondría un policía justo en la puerta de la habitación del hospital, como en las pelis yankis.

Lo de Ter Stegen es jugada Made in Barça. Te convencen para diferir o ampliar contrato con promesas de futuro y cuando llega el momento de cumplir, se hacen los locos.

En su día rebajó parte del sueldo o al menos aceptó cobrarlo de forma escalonada para facilitar inscripciones. Pero ahora, cuando le toca cobrar esa parte alta del contrato, mágicamente ya no es intocable

Tiene pinta que ter stegen nl se va a dejar mangonear.
Respuesta #97
ayer a las 09:34

Ahora están en el foco. Todos los clubes de la Liga les miramos. No nos fiamos de ellos. Bajo la lupa.
Respuesta #98
ayer a las 10:23
Editada ayer a las 10:25
Cita de lukecampo18:
Cita:

Pues creo que lo de Ter Stegen les viene bien.

Son 3 meses, no libera masa y no lo pueden vender ...

La venganza de Ter

Lo que pasa es que las bajas las dan los médicos. Sospechosamente se alargará la baja de Ter Stegen. Yo como paciente no puedo alargar o acortar mi baja. Mi médico sí. ¿O es diferente con Ter Stegen?
No me gustaría estar en la piel de ese médico. Tendrá "presiones varias".
El Palancas siempre sobrevive

Ez badago txori gaiztorik, zertarako txorimaloa jarri?
Txoria txori
Aupa Athletic!!!

Respuesta #99
ayer a las 10:38
El ridículo es histórico.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #100
ayer a las 10:42
Cita de txitxaubito:
Cita:

Me has dado un zasca de aupa!!nada que decir...como me decia mi ama,oir,ver y callar..aupa Athletic

Nada mas lejos de mi intencion...los zascas para los de otros equipos...a los athleticzales hacerles recordar...sin mas...
Mucha gente les cogio simpatia por Messi o por el "euskobarsa" que he oido muchas veces... pues bien, negar lo bueno que es/era Messi es de tontos...es el mejor jugador del mundo con diferencia, encima al lado de Cristiano Ronaldo parecia el bueno y el otro el malo, pero una cosa es el jugador, y otra el equipo...el Barça ha seguido dando asco SIEMPRE...su actitud chulesca a la minima que sacan la cabeza del agujero es repugnante.
Y referente al "Euskobarsa" que asquete me da la frase...lo hicieron a golpe de talonario, a Zubi y a Julio como siempre, contactos previos, no renueves, declarate en rebeldia, etc etc...pero ademas, lo que muchos no recuerdan es que a Bakero lo teniamos fichado, y de repente el presidente de la Real, no recuerdo si fue Alkiza, se echo atras diciendo que si vendian a Jose Mari se le echaba Atotxa encima...pocos meses despues vendia a los 3 Bakero, Begiristain y Lopez Rekarte, por poco mas que lo que el Athletic les daba por Bakero solo...el Barça tenia deudas millonarias, pero...milagrosamente, saco el dinero, vaya usted a saber de donde y negocio "mejor" haciendo un negocio redondo...negocio que nadie se explicaba como pudo darse...
En fin, que me gustaria que todo esto se fuese recordando poco a poco, año a año, para que no nos pille de nuevas...
El Madrid es el enemigo numero 1 de San Mames por lo que representa, el equipo de la capital, al que siguen la mayoria de los españoles, y que ademas es el mejor equipo del mundo por titulos y por historia, y por eso les queremos ganar siempre...pero el Barça?? El Barça es el enemigo numero 1 por asquerosos, farsantes, tramposos y repugnantes...y no hay que ganarles, hay que conseguir que desaparezca...

Yo, francamente, no los he tragado en la vida. Me refiero al Barcelona como equipo de fútbol, única y exclusivamente.

Ni antes, en tiempos de Cruyff, Neskens, etc, ni (obviamente) en la época Schuster-Maradona, ni después, por mucho Zubi, Julito o quien estuviera en su plantilla.

Si me extrañaba, y ya lo comenté alguna vez aquí, que hubiera tanta gente en el foro que aludiera a una época cordial entre ambos equipos o incluso que tuviera simpatía por los blaugrana.

Yo nunca lo he vivido así.
Respuesta #101
ayer a las 10:45
Cita de Pitarque:
Cita:

Nada mas lejos de mi intencion...los zascas para los de otros equipos...a los athleticzales hacerles recordar...sin mas...
Mucha gente les cogio simpatia por Messi o por el "euskobarsa" que he oido muchas veces... pues bien, negar lo bueno que es/era Messi es de tontos...es el mejor jugador del mundo con diferencia, encima al lado de Cristiano Ronaldo parecia el bueno y el otro el malo, pero una cosa es el jugador, y otra el equipo...el Barça ha seguido dando asco SIEMPRE...su actitud chulesca a la minima que sacan la cabeza del agujero es repugnante.
Y referente al "Euskobarsa" que asquete me da la frase...lo hicieron a golpe de talonario, a Zubi y a Julio como siempre, contactos previos, no renueves, declarate en rebeldia, etc etc...pero ademas, lo que muchos no recuerdan es que a Bakero lo teniamos fichado, y de repente el presidente de la Real, no recuerdo si fue Alkiza, se echo atras diciendo que si vendian a Jose Mari se le echaba Atotxa encima...pocos meses despues vendia a los 3 Bakero, Begiristain y Lopez Rekarte, por poco mas que lo que el Athletic les daba por Bakero solo...el Barça tenia deudas millonarias, pero...milagrosamente, saco el dinero, vaya usted a saber de donde y negocio "mejor" haciendo un negocio redondo...negocio que nadie se explicaba como pudo darse...
En fin, que me gustaria que todo esto se fuese recordando poco a poco, año a año, para que no nos pille de nuevas...
El Madrid es el enemigo numero 1 de San Mames por lo que representa, el equipo de la capital, al que siguen la mayoria de los españoles, y que ademas es el mejor equipo del mundo por titulos y por historia, y por eso les queremos ganar siempre...pero el Barça?? El Barça es el enemigo numero 1 por asquerosos, farsantes, tramposos y repugnantes...y no hay que ganarles, hay que conseguir que desaparezca...

Yo, francamente, no los he tragado en la vida. Me refiero al Barcelona como equipo de fútbol, única y exclusivamente.

Ni antes, en tiempos de Cruyff, Neskens, etc, ni (obviamente) en la época Schuster-Maradona, ni después, por mucho Zubi, Julito o quien estuviera en su plantilla.

Si me extrañaba, y ya lo comenté alguna vez aquí, que hubiera tanta gente en el foro que aludiera a una época cordial entre ambos equipos o incluso que tuviera simpatía por los blaugrana.

Yo nunca lo he vivido así.

Coincido plenamente. Nunca los he tragado, ni ahora ni antes.
Respuesta #102
ayer a las 11:05
Ese bocazas junto con sus secuaces mejor harían en meterse la lengua en el orto. Las personas decentes no tienen porqué escuchar sus ladridos.

El León se come a la cebra

Respuesta #103
ayer a las 11:07
Julio Salinas se fué al At Madrid.
Respuesta #104
ayer a las 11:16
Personaje repulsivo y casposo.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #105
ayer a las 11:50
El ser este mentiroso y ruin que se dedique a seguir haciendo el ridículo. La tienen muy dentro. Y ojo si las cosas les empezarán a ir mal deportivamente...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso