Laporta habla sobre Nico Williams (again)
"También pasó lo de Nico Williams. Y en vista de que lo de Luis era complicado y que estábamos en proceso de negociación con Rashford, vino el agente de Nico ofreciendo la posibilidad de que lo ficháramos. Deco me lo comentó, yo en principio prefería trabajar las otras dos opciones, pero en estos casos siempre hago caso a la dirección deportiva", explica en MD, evidenciando que para él nunca fue la prioridad y que fue el futbolista, por medio de su agente, el que se ofreció al Barça."
"Decía que al menos escucháramos porque es un jugador interesante porque aguanta banda. Hubo las negociaciones, pero de lo que nos dijeron a lo que al final era, había mucha diferencia en el sentido de los plazos de pago, en la comisión del agente y una serie de variables que tenían ya visos de que no se produciría la operación. Deco puso un ‘deadline’ de 48 horas y si no aceptaban nuestras condiciones, no íbamos a hacer esa operación. Al final no se hizo. En paralelo se fue trabajando con las otras dos y la de Rashford se fue clarificando"
"Decía que al menos escucháramos porque es un jugador interesante porque aguanta banda. Hubo las negociaciones, pero de lo que nos dijeron a lo que al final era, había mucha diferencia en el sentido de los plazos de pago, en la comisión del agente y una serie de variables que tenían ya visos de que no se produciría la operación. Deco puso un ‘deadline’ de 48 horas y si no aceptaban nuestras condiciones, no íbamos a hacer esa operación. Al final no se hizo. En paralelo se fue trabajando con las otras dos y la de Rashford se fue clarificando"

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 118 respuestas
Respuesta #16
el jueves a las 20:54
el jueves a las 20:54
Cita de TWIR:
Negociar con un jugador con contrato en vigor es ilegal (se hace de facto pero sin airearlo) y este idiota acaba de reconocerlo
Espero que el club tome las medidas legales oportunas
No, no es ilegal.
Respuesta #17
el jueves a las 20:57
Laporta acabará diciendo aquella frase mítica que todos hemos escuchado de "lo dejamos los dos".
Respuesta #18
Les cuesta asumir cual es ahora su puesto en el mundo del fútbol.
No pueden fichar a Nico, ni a Luis Díaz que es un nivel al que ya no pueden acceder.
Se les acaba de caer la gira por Asia.
No pueden jugar el Gamper en su estadio, y a ver cuando pueden mudarse.
Problemas para inscribir jugadores.
Ter Stegen tiene que operarse....
Así que, lo mejor, desviar la atención hablando de Nico y su representante.
Lamentable!!!
No pueden fichar a Nico, ni a Luis Díaz que es un nivel al que ya no pueden acceder.
Se les acaba de caer la gira por Asia.
No pueden jugar el Gamper en su estadio, y a ver cuando pueden mudarse.
Problemas para inscribir jugadores.
Ter Stegen tiene que operarse....
Así que, lo mejor, desviar la atención hablando de Nico y su representante.
Lamentable!!!
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....
Respuesta #19
el jueves a las 21:01
el jueves a las 21:01
Tienen suerte que han dado con una camada de chicos muy muy buenos, junto un gran entrenador y les han hecho campeones de liga y copa, jugando de maravilla.
Si no es por esto, hoy no se que se estaría hablando de ellos, es lamentable lo de este club, muy muy lamentable, y si no se llamara Barcelona, dudo mucho estuvieran en primera división.
Y lo del circo alrededor de ellos, buffff tremendo.
Si no es por esto, hoy no se que se estaría hablando de ellos, es lamentable lo de este club, muy muy lamentable, y si no se llamara Barcelona, dudo mucho estuvieran en primera división.
Y lo del circo alrededor de ellos, buffff tremendo.
¡ Aupa Athletic ! - ¡ Aupa BIELSA !
Respuesta #20
el jueves a las 21:03
el jueves a las 21:03
Cita de csxbel:Cita de TWIR:
Negociar con un jugador con contrato en vigor es ilegal (se hace de facto pero sin airearlo) y este idiota acaba de reconocerlo
Espero que el club tome las medidas legales oportunas
No, no es ilegal.
Si lo es sin comunicárselo al club y algo me dice que no se han molestado en hacerlo
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #21
el jueves a las 21:09
el jueves a las 21:09
Cita de Guti Lehoi:
Plazos de pago...
![]()
![]()
![]()
Igual es que querían que Nico pagase los 60 millones y luego ellos se lo iban devolviendo poco a poco a plazos, puestos a decir chorradas (lo digo por Laporta, no por quien comenta)...
Y ya puestos con chorradas, ahí dejo otra:
El Barcelona antes era "más que un club" y ahora es lo más parecido a un desguace. En el desguace a uno le venden el motor, a otro un espejo, a otro la puerta... y en el Barcelona a uno le venden los derechos de TV, a otro los derechos de imagen, a otro los palcos...

Respuesta #22
el jueves a las 21:11
el jueves a las 21:11
menudo bufón
Respuesta #23
el jueves a las 21:12
el jueves a las 21:12
Cita de gallego:Cita de Eidin:
"Natalie Portman no me rechazó, yo nunca estuve interesado en ella porque no me gustan las morenas".![]()
"No estaba tan buena".![]()
![]()
Entraba a esto.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #24
el jueves a las 21:13
el jueves a las 21:13
Cita de arloz:Cita de Guti Lehoi:
Plazos de pago...
![]()
![]()
![]()
Igual es que querían que Nico pagase los 60 millones y luego ellos se lo iban devolviendo poco a poco a plazos, puestos a decir chorradas (lo digo por Laporta, no por quien comenta)...
Y ya puestos con chorradas, ahí dejo otra:
El Barcelona antes era "más que un club" y ahora es lo más parecido a un desguace. En el desguace a uno le venden el motor, a otro un espejo, a otro la puerta... y en el Barcelona a uno le venden los derechos de TV, a otro los derechos de imagen, a otro los palcos...
viendo como están tratando a Ter Stegen para forzar su salida como para fiarte de estos en los plazos.
Respuesta #25
el jueves a las 21:15
el jueves a las 21:15
La institución más despreciable del fútbol.
Creo que voy a responder así a todas las noticias del Barcelona.
Creo que voy a responder así a todas las noticias del Barcelona.
Respuesta #26
el jueves a las 21:17
el jueves a las 21:17
"hubo diferencias con la propina y las bravas no estaban tan buenas".
Respuesta #27
el jueves a las 21:18
Cada gramo que soportan esas piernas es un gramo de indecencia, patetismo y bufonismo
Respuesta #28
Cada circo siempre tendrá su payaso
Respuesta #29
el jueves a las 21:19
el jueves a las 21:19
Para mí, John Thedoor es un personaje admirable. Es que se la pela absolutamente todo!

Por el humor de Dios!

Respuesta #30
el jueves a las 21:21
el jueves a las 21:21
Cita de e_unoto:
Lo peor no es lo que diga este personaje.
Lo peor es que la masa borreguil Culé se lo cree.
NI Nico, ni Luis Díaz, Cedido un descarte del peor United de la Historia![]()
![]()
Y parte de la que no es culé también.