Laporta habla sobre Nico Williams (again)

Registro: 21/04/2017

Publicado el jueves a las 20:36
Leído: 12.139
"También pasó lo de Nico Williams. Y en vista de que lo de Luis era complicado y que estábamos en proceso de negociación con Rashford, vino el agente de Nico ofreciendo la posibilidad de que lo ficháramos. Deco me lo comentó, yo en principio prefería trabajar las otras dos opciones, pero en estos casos siempre hago caso a la dirección deportiva", explica en MD, evidenciando que para él nunca fue la prioridad y que fue el futbolista, por medio de su agente, el que se ofreció al Barça."

"Decía que al menos escucháramos porque es un jugador interesante porque aguanta banda. Hubo las negociaciones, pero de lo que nos dijeron a lo que al final era, había mucha diferencia en el sentido de los plazos de pago, en la comisión del agente y una serie de variables que tenían ya visos de que no se produciría la operación. Deco puso un ‘deadline’ de 48 horas y si no aceptaban nuestras condiciones, no íbamos a hacer esa operación. Al final no se hizo. En paralelo se fue trabajando con las otras dos y la de Rashford se fue clarificando"

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 118 respuestas

Respuesta #1
el jueves a las 20:40
"Natalie Portman no me rechazó, yo nunca estuve interesado en ella porque no me gustan las morenas".

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #2
el jueves a las 20:40
Interés cero de éste bufón de corte.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #3
el jueves a las 20:42
La película que emocionó a Gaspart.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #4
el jueves a las 20:43
Y yo que me lo creo já

733

Respuesta #5
el jueves a las 20:44
Ha dejado con el culo al aire y de mentirosos a todos los medios de comunicación, tuiteros y demás informadores del entorno Barcelona en un minuto.

Si no recuerdo mal horas antes del anuncio de la renovación, allí se decía que era cuestión de horas/días.
Respuesta #6
el jueves a las 20:44
Lamentable. Vergüenza ajena lo de este señor.

You´ll never walk alone

Respuesta #7
el jueves a las 20:48
Plazos de pago...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #8
el jueves a las 20:49
Editada el jueves a las 20:50
Negociar con un jugador con contrato en vigor es ilegal (se hace de facto pero sin airearlo) y este idiota acaba de reconocerlo

Espero que el club tome las medidas legales oportunas

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #9
el jueves a las 20:50
Hasta cuando van a estar dando el coñazo con nosotros esta gentuza, que dejen de aburrir ya, no he visto a nadie más despechado que esta gente.
Respuesta #10
Que dice Laporta que si fichaban a Nico Williams era por hacerle un favor al chaval.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #11
Ya cansa
Respuesta #12
el jueves a las 20:51
Editada el jueves a las 20:51
Lo peor no es lo que diga este personaje.
Lo peor es que la masa borreguil Culé se lo cree.
NI Nico, ni Luis Díaz, Cedido un descarte del peor United de la Historia
Respuesta #13
el jueves a las 20:51
Cita de alonjaso:
Lamentable. Vergüenza ajena lo de este señor.

Lo de señor es sarcasmo no?
Respuesta #14
el jueves a las 20:52
Cita de Eidin:
"Natalie Portman no me rechazó, yo nunca estuve interesado en ella porque no me gustan las morenas".

"No estaba tan buena".

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #15
el jueves a las 20:53
patético

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso