Lamine Yamal
Es absolutamente impresentable que este niñato suba una foto suya con Nico Williams celebrando un gol en Instagram, justo cuando vuelven a darse rumores de la presencia de Félix Tainta en Barcelona.
No es de extrañar, que, teniendo el padre que tiene, se comporte así, pero alguien debería de hacer respetar al Athletic.
No es de extrañar, que, teniendo el padre que tiene, se comporte así, pero alguien debería de hacer respetar al Athletic.

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 116) de 116 respuestas
Respuesta #106
hace 11 horas y 35 minutos
hace 11 horas y 35 minutos
Para mi Yamal está muy crecidito, y luego dicen que lleva muy bien esto de la fama... Lo que tiene que hacer Nico es o largarse ya o decir que se queda. No es bueno otro culebrón, ni para él ni para el Athletic
Respuesta #107
hace 10 horas y 27 minutos
hace 10 horas y 27 minutos
Cita de athletic2000:Cita de Mumford9:
El tema nico cansa y mucho. Con 60 y los ingresos de la pasada temporada se fichan más jugadores quw lo que necesitamos es fondo de armario, no depender de un chaval que lleva 4 años en el primer equipo y sólo ha despuntado en unos pocos partidos y sobre todo con la selección.
Así es...menudo equipazo armariamos si pagan la cláusula.
Really George?
Respuesta #108
hace 9 horas y 1 minuto
Editada hace 9 horas y 1 minuto
hace 9 horas y 1 minuto
Editada hace 9 horas y 1 minuto
A mi lo que me sorprende es que Nico sea íntimo de un niño de 17 años.
Cuántas veces han coincidido?. Cuánto tiempo??
Parece que tiene más apego por el que con todos sus compañeros con los que comparte el día a día durante años.
A mi me sorprende. Cómo se ha forjado esto
Parece que tiene más apego por el que con todos sus compañeros con los que comparte el día a día durante años.
A mi me sorprende. Cómo se ha forjado esto

Respuesta #109
hace 8 horas y 59 minutos
hace 8 horas y 59 minutos
Cita de Mumford9:
El tema nico cansa y mucho. Con 60 y los ingresos de la pasada temporada se fichan más jugadores quw lo que necesitamos es fondo de armario, no depender de un chaval que lleva 4 años en el primer equipo y sólo ha despuntado en unos pocos partidos y sobre todo con la selección.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #110
hace 8 horas y 24 minutos
hace 8 horas y 24 minutos
Cita de aliena:
A mi me sorprende. Cómo se ha forjado esto![]()
No lo ves con Simon, no lo ves con Vivian. Jugadores que tambien pueden jugar donde sea. Distinto caracter, distinta mentalidad.
Por ahi se explica tambien la regularidad de unos y de otro.
Respuesta #111
hace 5 horas y 57 minutos
hace 5 horas y 57 minutos
Cita de Gotish:
Es absolutamente impresentable que este niñato suba una foto suya con Nico Williams celebrando un gol en Instagram, justo cuando vuelven a darse rumores de la presencia de Félix Tainta en Barcelona.
El problema no es de Yamal que es licito que le haga ilusion jugar con un colega, el problema lo tenemos nosotros con Nico que no acalla rumores.
La Filosofia es Intocable

Respuesta #112
hace 5 horas y 49 minutos
hace 5 horas y 49 minutos
Cita de Nexus:Cita de Gotish:
El problema no es de Yamal que es licito que le haga ilusion jugar con un colega, el problema lo tenemos nosotros con Nico que no acalla rumores.
Yo solo se que otro verano como el pasado NO ES ACEPTABLE para el club y sus seguidores.
Es un tema de respeto.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #113
hace 4 horas y 52 minutos
hace 4 horas y 52 minutos
Cita de josuu:Cita de aliena:
No lo ves con Simon, no lo ves con Vivian. Jugadores que tambien pueden jugar donde sea. Distinto caracter, distinta mentalidad.
Por ahi se explica tambien la regularidad de unos y de otro.
+1
En otro post acaban de mencionar que tiene la edad de Vivian.
Tendrán la misma edad pero seguramente poco más comparten.
Estilos de vida, gustos, aficiones no comparten, la mentalidad, la madurez es otra...
Cada perdona es única y tiene sus ritmos y características.
Nico está más cercano a los tiktokers, a Balde, a Lamine a
pesar de la diferencia de edad.
Respuesta #114
hace 4 horas y 1 minuto
hace 4 horas y 1 minuto
Cita de AgureGordin:
Bueno ... ¿y quien va a llevar el dorsal 10?
Jaure
Respuesta #115
hace 2 horas y 8 minutos
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de Camaro75:Cita de Aurrera-beti:
Lo impresentable es estar mirando lo que suba o deje de subir Yamal.
Bueno, es su amiguito, desde luego a tener en cuenta es....le hace buena gracia eh..! Vaya amistad!.
Nico salta a un Twitero de mierda...pero calla cuando tiene que defender al Athletic de mierda exterior del puto bcn.
Desde luego yamal defiende bastante más al Bcn con la gorra al derecho o torcida...
Y ya estoy canso , la verdad
Paso de justificar lo.evidente.
Muero por Jaure...por Simon..., por Iñaki...por Unai Gómez...Nico que se lo gane, no que se deje querer por todo dios.
Totalmente de acuerdo.
Viva Durruti !!!!!
Respuesta #116
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de aliena:
Nico es un chaval súper inmaduro, el mismo se ha referido varias veces como ´´niño´´ cumpliendo 23 años en breve y siendo futbolista, que normalmente maduran antes a base de exposición social y demás.
Es todo lo contrario a lo que es su hermano, a veces las amistades te forjan de una manera u otra, y desde luego que prefiero gente como Jaure, Vivian, Unai, y gente que tiene la misma edad y juegan en otros equipos, el propio Mbappé con 23 años le daba 7000 vueltas en cuanto a madurez a Nico, Haaland tiene 24, Messi y Cristiano lo eran, etc.
Cada cual es como es, eso está claro.
Que tenga lo que tenga que ser, pero que sea rápido porque aguantar esta mierda todos los años es infumable.