Lamine Yamal
Es absolutamente impresentable que este niñato suba una foto suya con Nico Williams celebrando un gol en Instagram, justo cuando vuelven a darse rumores de la presencia de Félix Tainta en Barcelona.
No es de extrañar, que, teniendo el padre que tiene, se comporte así, pero alguien debería de hacer respetar al Athletic.
No es de extrañar, que, teniendo el padre que tiene, se comporte así, pero alguien debería de hacer respetar al Athletic.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 113 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 21:36
Cita de pingolin:Cita:
Pero que ha pasado?
Qué ha dicho Nico?
![]()
Eso es lo malo que nunca dice nada…
Es un win win. Si dice algo, automáticamente se diría que algo hay, porque lo ha negado.
Y si no dice nada, lo mismo.
Ya dijo en su momento que quería quedarse. Y lo está cumpliendo.
El futuro, pues ya se sabrá.
Respuesta #47
Cita de pingolin:Cita:
Pero que ha pasado?
Qué ha dicho Nico?
![]()
¿Y qué tendría que decir?
Respuesta #48
ayer a las 21:39
Cita de Jaio80:
Lamine ya sabemos lo que es... Lo triste es ver lo que es Nico, que está loco por irse allí .
Ya...por eso sigue aqui...no?
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #49
Yo de verdad que me hace mucha gracia lo de que el Barça busca un extremo izquierdo, jajaja.
Lees todas las noticias y si no ves fútbol piensas que el Barça ahí jugo con un jugadorin, y ahí tienen al que fue durante meses uno de los 2-3 mejores jugadores del mundo.
El barça lo que si necesita es un jugador que cubra banda y sobre todo delantero centro.
Luis Diaz encaja perfectamente, Nico, Leao... Nada de nada.
Lees todas las noticias y si no ves fútbol piensas que el Barça ahí jugo con un jugadorin, y ahí tienen al que fue durante meses uno de los 2-3 mejores jugadores del mundo.
El barça lo que si necesita es un jugador que cubra banda y sobre todo delantero centro.
Luis Diaz encaja perfectamente, Nico, Leao... Nada de nada.
Respuesta #50
ayer a las 21:42
ayer a las 21:42
Cita de txitxaubito:Cita de Jaio80:
Lamine ya sabemos lo que es... Lo triste es ver lo que es Nico, que está loco por irse allí .
Porque el Barcelona no tenía para ficharlo/inscribirlo. Incluso el mismo dijo que hubo ofertas pero que decidió quedarse al volver a casa y hablar con los suyos…
Respuesta #51
ayer a las 21:49
ayer a las 21:49
Cita de Jaio80:Cita:
Lo ha dicho???
No hombre , está allí reunido su representante para comprar butifarra
Es su trabajo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #52
ayer a las 21:50
Cita de Tekken:Cita:
Porque el Barcelona no tenía para ficharlo/inscribirlo. Incluso el mismo dijo que hubo ofertas pero que decidió quedarse al volver a casa y hablar con los suyos…
Es mas dijo... que este año 2024 se quedaria... osea este año, se le ve que le hace mucho tilín estar con los amigos del palancas, es lo que le gusta, estar con bailes con el adolescente este y hacer bobadas de esas...
Ojala me calle la boca, pero...
Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY
Respuesta #53
Cita de Gotish:
Es absolutamente impresentable que este niñato suba una foto suya con Nico Williams celebrando un gol en Instagram, justo cuando vuelven a darse rumores de la presencia de Félix Tainta en Barcelona.
Es intolerable, saquen los tanques. Esto es inaceptable.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #54
ayer a las 21:52
ayer a las 21:52
Cita de Petrus:Cita de Jaio80:
Lo ha dicho???
En euskera, en la intimidad
Respuesta #55
ayer a las 21:57
ayer a las 21:57
Cita de Olorin:Cita:
¿Y qué tendría que decir?
"Estoy aquí de vacaciones, rascándome los eggs... no me toquéis los ídems".
Por ejemplo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #56
ayer a las 22:01
ayer a las 22:01
Cita de Asier_Leon:
El primero que tiene que hacer respetar al Athletic es Nico.
No sé de tu edad, pero te quedan unos cuantos hervores.
Aupa Athletic
Respuesta #57
ayer a las 22:14
ayer a las 22:14
Es acojonante la cantidad de foreros que están superenfadados....por nada, frustraciones personales? Me quedo perplejo

No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #58
ayer a las 22:15
ayer a las 22:15
Personalmente, ya empiezo a estar cansado de este jueguito. Cada verano lo mismo, y al final da la sensación de que no quiere estar aquí de verdad, que sigue solo por su hermano. Y si es así, pues mira, mejor que se vaya.
Si alguien viene, que paguen la cláusula, que nos suelten la pasta, y que el club la invierta en gente que de verdad quiera estar aquí, que sienta el escudo y no tenga dudas cada vez que suena una oferta de fuera.
Si alguien viene, que paguen la cláusula, que nos suelten la pasta, y que el club la invierta en gente que de verdad quiera estar aquí, que sienta el escudo y no tenga dudas cada vez que suena una oferta de fuera.
Respuesta #59
ayer a las 22:17
ayer a las 22:17
Fabrizio Romano dice esto en X: ¡Nico Williams abrió las puertas al fichaje por el Barça durante la reunión de hoy! ????
Viva Durruti !!!!!

Respuesta #60
ayer a las 22:24
ayer a las 22:24
Cita de Jaio80:
¿Te lo ha dicho él o tu cuñado?
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido