Lamine Yamal
Es absolutamente impresentable que este niñato suba una foto suya con Nico Williams celebrando un gol en Instagram, justo cuando vuelven a darse rumores de la presencia de Félix Tainta en Barcelona.
No es de extrañar, que, teniendo el padre que tiene, se comporte así, pero alguien debería de hacer respetar al Athletic.
No es de extrañar, que, teniendo el padre que tiene, se comporte así, pero alguien debería de hacer respetar al Athletic.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 116 respuestas
Respuesta #16
el viernes a las 20:12
el viernes a las 20:12
Cita de Jaio80:.Pues yo empiezo a creer que está cerca la RenovaciónCita:
Parece que Tainta lo ha negado.
Eso lo dice Monje parece... Entonces más claro tengo que haya habido reunión![]()
Respuesta #17
el viernes a las 20:13
el viernes a las 20:13
Cita de yakubu:Cita:
Yo me fío más de Jaio80
Sin duda.
Vas a comparar
Respuesta #18
el viernes a las 20:17
el viernes a las 20:17
Bueno ... ¿y quien va a llevar el dorsal 10?
Respuesta #19
el viernes a las 20:18
Cita de yakubu:por supuesto, donde va a pararCita:
Yo me fío más de Jaio80
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #20
Llevan dos semanas anunciando el fichaje de Joan García y no son capa des de pagar los 25M de cláusula, hoy se ha conocido que están negociando un crédito para ello… de donde van a sacar otros 58M?
▲
▲ ▲
Respuesta #21
Un chaval subiendo fotos con su amigo.
Oye, y atizamos.
Estoy seguro que quiere jugar con su amigo. Y con el central del Madrid. Y el delantero del Oporto.
Pero parece que a Lamine le cae mejor Nico. Me alegro mucho por su amistad. Me daría pena verlos jugar juntos en el Barcelona pero vamos. No voy a odiar ni a reprocharle nada a unos chavales.
Deberíamos normalizar no odiar. Quejarnos de las trampas y los desplantes pero ser maduros y no llevar más allá las cosas. Que somos los adultos y la pasión de unos colores no debería llevarnos a estos extremos.
Se puede y se debe pitar, expresar malestar con las mierdas financieras de ese club, pero hombre, criticar que un chaval exprese su deseo de jugar con su amigo y ponerlo de vuelta y media...
Oye, y atizamos.
Estoy seguro que quiere jugar con su amigo. Y con el central del Madrid. Y el delantero del Oporto.
Pero parece que a Lamine le cae mejor Nico. Me alegro mucho por su amistad. Me daría pena verlos jugar juntos en el Barcelona pero vamos. No voy a odiar ni a reprocharle nada a unos chavales.
Deberíamos normalizar no odiar. Quejarnos de las trampas y los desplantes pero ser maduros y no llevar más allá las cosas. Que somos los adultos y la pasión de unos colores no debería llevarnos a estos extremos.
Se puede y se debe pitar, expresar malestar con las mierdas financieras de ese club, pero hombre, criticar que un chaval exprese su deseo de jugar con su amigo y ponerlo de vuelta y media...

Respuesta #22
el viernes a las 20:19
el viernes a las 20:19
Que hagan lo que quieran, tendremos que aprender que esto es un circo y así se entretiene. Solo le pido a Nico que avise con tiempo al club para que realice las incorporaciones necesarias. Del Madrid se fue Cristiano y no pasó nada, hay que aprender, mira como acabó el Barça por retener a Messi. Todo en su justa medida, lo que no estamos acostumbrados en Bilbao es a la basura mediática. Si debe ser que sea, pero pronto.
Respuesta #23
el viernes a las 20:20
el viernes a las 20:20
Mira.... Estoy un poquito arto ya de estos dos putos niñatos.
Serán muy buenos pero joder..... Van a su puta bola y no respetan al club que les está dando de comer y en el caso de Nico, el club que le ha echo ser lo que es ahora.
Si se quiere pirar que lo diga de una puta vez y se vaya, nos den la puta pasta y ya esta.
Eso sí ...yo prefiero que se vaya al extranjero y no a un Madrid o Barcelona. Así que si viene el Bayer .... Pues que se pire y deje ya de hacer sus chorradas con el jamil
Serán muy buenos pero joder..... Van a su puta bola y no respetan al club que les está dando de comer y en el caso de Nico, el club que le ha echo ser lo que es ahora.
Si se quiere pirar que lo diga de una puta vez y se vaya, nos den la puta pasta y ya esta.
Eso sí ...yo prefiero que se vaya al extranjero y no a un Madrid o Barcelona. Así que si viene el Bayer .... Pues que se pire y deje ya de hacer sus chorradas con el jamil
Respuesta #24
el viernes a las 20:21
Estos post dan bastante pena por no decir vergüenza ajena.
Y la culpa es de los foreros que le dais altavoz a imbéciles que viven de clickbaits.
Lo triste es que se use a Nico como muñeco al que pegar hostias cuando él no ha dicho nada.
Se habla de Tainta en Barcelona. ¿Hay alguna foto o algo a parte de lo que vocifera un idiota con gorra?
Un poquito de respeto a los jugadores del Athletic por favor.
Y la culpa es de los foreros que le dais altavoz a imbéciles que viven de clickbaits.
Lo triste es que se use a Nico como muñeco al que pegar hostias cuando él no ha dicho nada.
Se habla de Tainta en Barcelona. ¿Hay alguna foto o algo a parte de lo que vocifera un idiota con gorra?
Un poquito de respeto a los jugadores del Athletic por favor.
Respuesta #25
La renovación no acaba de llegar la cláusula de rescisión es barata y Nico se va terminar marchando al Barça
Y nadie sabe de kien es la culpa . El mejor jugador de España yd los mejores d Europa
En su puesto valga 60 millones lo va cojer el Barça y le va poner ciento y picó y se van a reír d nosotros eso es lo q m jode .
Puxa athletic
Y nadie sabe de kien es la culpa . El mejor jugador de España yd los mejores d Europa
En su puesto valga 60 millones lo va cojer el Barça y le va poner ciento y picó y se van a reír d nosotros eso es lo q m jode .
Puxa athletic
Respuesta #26
el viernes a las 20:25
el viernes a las 20:25
El 90% del foro odiará (con boca pequeña seguramente) programas de cotilleo, salsa rosa y Tele 5.
El mismo tanto % que goza en el fango de criticar y comentar basura como este hilo.
Y los foreros mamarrachos (utilizando el termino de otro hilo) que lo fomentan.
El mismo tanto % que goza en el fango de criticar y comentar basura como este hilo.
Y los foreros mamarrachos (utilizando el termino de otro hilo) que lo fomentan.

Respuesta #27
el viernes a las 20:28
el viernes a las 20:28
Cita de Jaio80:Cita:
Eso lo dice Monje parece... Entonces más claro tengo que haya habido reunión![]()
Cómo el año pasado en Zaragoza???
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #28
el viernes a las 20:30
el viernes a las 20:30
Rumores, reuniones, deseos. Todo parte de un circo mediático para ganar dinero, en el que Nico, no se ha pronunciado, y cuando lo ha hecho, ha sido para seguir en el Athletic. Yo le criticare si perjudica al club, decidiendo irse gratis o el último dia de mercado condicionando toda una temporada. Mientras tanto, hay que entender que las clausulas se pueden pagar y los jugadores marchar.
Respuesta #29
el viernes a las 20:34
el viernes a las 20:34
Máxima pereza

Respuesta #30
el viernes a las 20:39
el viernes a las 20:39
El primero que tiene que hacer respetar al Athletic es Nico.