Lamine Yamal

Registro: 22/03/2023

Publicado el viernes a las 19:44
Leído: 12.113
Es absolutamente impresentable que este niñato suba una foto suya con Nico Williams celebrando un gol en Instagram, justo cuando vuelven a darse rumores de la presencia de Félix Tainta en Barcelona.

No es de extrañar, que, teniendo el padre que tiene, se comporte así, pero alguien debería de hacer respetar al Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 116 respuestas

Respuesta #61
el viernes a las 22:27
Cita de tonor1964:
Fabrizio Romano dice esto en X: ¡Nico Williams abrió las puertas al fichaje por el Barça durante la reunión de hoy! ????

Que lo diga Romano a mí no me tranquiliza.
Respuesta #62
el viernes a las 22:30
Dice esto en X : ¡Nico Williams abrió las puertas al fichaje por el Barça durante la reunión de hoy!
.....

Viva Durruti !!!!!

Respuesta #63
Noticias frescas

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #64
Pero si ya lo has puesto en otro post

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #65
En serio? Es el tercer hilo hablando de lo mismo...

Os pagan por abrir hilos?

No lo podéis escribir en los post ya abiertos?

Vaya afán de protagonismo... la virgen.
Respuesta #66
Qué pesadez, por dios !!!! Y todavía 13 de junio.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #67
Editada el viernes a las 22:24
El agente de Nico avisó que fue a Barcelona a ver a unos amigos no hubo tal reunión
El Barcelona no tiene pasta para pagar 62 kilos y 10 millones de sueldo
Respuesta #68

Si no pueden pagar los 25 de Joan García…
Respuesta #69
Si se quiere ir que deje la pasta cuanto antes y nos dé tiempo a rearmar el equipo, la verdad que no me preocupa en exceso ha marcado 5 goles en liga y está todo el día con molestias, con ese dinero traemos de una sentada: areso, oroz, Ivan Martín y Borja sainz ( y en mi opinión el equipo saldría bastante reforzado)
Respuesta #70
el viernes a las 22:31
Ya se ve que algunos no aprendieron nada el año pasado, y que le bailan las aguas al entrono del Barça.

Aupa Athletic
Respuesta #71
el viernes a las 22:31
Cita de athleman:
Llevan dos semanas anunciando el fichaje de Joan García y no son capa des de pagar los 25M de cláusula, hoy se ha conocido que están negociando un crédito para ello… de donde van a sacar otros 58M?

Pues solo vendiendo.
Respuesta #72
el viernes a las 22:32
Cita de natxoath67:
Es acojonante la cantidad de foreros que están superenfadados....por nada, frustraciones personales? Me quedo perplejo

A mi en redes poco me sorprende, basta que entre uno al foro a meter cizaña y todos los amargados empiezan a rabiar

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #73
el viernes a las 22:33

Algunos sois muuuuu cansos …
Respuesta #74
el viernes a las 22:35
Cita de tonor1964:
Fabrizio Romano dice esto en X: ¡Nico Williams abrió las puertas al fichaje por el Barça durante la reunión de hoy! ????

Al representante le preguntan, estás dispuesto a escuchar ofertas del Barcelona? Si. Del Bayern? Si. Del Athletic para renovar? Si.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #75
el viernes a las 22:35
Cita de lukecampo18:
Que hagan lo que quieran, tendremos que aprender que esto es un circo y así se entretiene. Solo le pido a Nico que avise con tiempo al club para que realice las incorporaciones necesarias. Del Madrid se fue Cristiano y no pasó nada, hay que aprender, mira como acabó el Barça por retener a Messi. Todo en su justa medida, lo que no estamos acostumbrados en Bilbao es a la basura mediática. Si debe ser que sea, pero pronto.

+1

Opino igual.
En otro post ahora mismo lo he expresado.

Él como profesional puede decidir marchar, llegado ese caso opinaremos.

Pero si no va a seguir que no se vuelva a la bola del verano pasado, sin culebrón, con margen para poder invertir o apostar por algún jugador.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso