Lamine Yamal

Registro: 22/03/2023

Publicado ayer a las 19:44
Leído: 11.438
Es absolutamente impresentable que este niñato suba una foto suya con Nico Williams celebrando un gol en Instagram, justo cuando vuelven a darse rumores de la presencia de Félix Tainta en Barcelona.

No es de extrañar, que, teniendo el padre que tiene, se comporte así, pero alguien debería de hacer respetar al Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 113 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 23:24
El tema nico cansa y mucho. Con 60 y los ingresos de la pasada temporada se fichan más jugadores quw lo que necesitamos es fondo de armario, no depender de un chaval que lleva 4 años en el primer equipo y sólo ha despuntado en unos pocos partidos y sobre todo con la selección.
Respuesta #92
ayer a las 23:28
Cita de Camaro75:
Cita:

+1

Y que paso el año pasado?

Esta en el Athletic porque quiere estar o porque los alicates no le garantizaban ni ser inscrito?

Eso solo lo saben él y su representante.
Respuesta #93
ayer a las 23:28
Lo impresentable es estar mirando lo que suba o deje de subir Yamal.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #94
ayer a las 23:37
Cita de Aurrera-beti:

Es que es increíble que un crío de 17 años se esté riendo de vosotros (de algunos foreros me refiero).
Respuesta #95
ayer a las 23:49
Cita de txitxaubito:
Que vengan los catalufos a meter mierda, me jode pero lo puedo entender, pero que vengan foreros de aqui a tirarnos mierda encima, me jode, me repatea, me amarga y encima no tiene explicacion...
Nico esta de vacaciones, esta relajandose y a su bola que se lo ha ganado...no tiene porque responder a ningun imbecil diciendo tonterias sobre su futuro, que solo es suyo...sus unicas declaraciones fueron que hubo interes, que decidio quedarse y que esta donde quiere estar y muy contento...todo lo demas PAJA.
DEJADLE EN PAZ...y de paso a nosotros...

Nico está loco por irse al Barça YA

Zu zara nagusia…

Respuesta #96
ayer a las 23:52
Opciones de todo el circo:
- Renovacion record.
- Subasta publica.

Win-Win para el jugador, no nos equivoquemos, el culebron existe porque Tainta asi lo desea y la familia Williams asi lo acepta.

Respuesta #97
hace 15 horas y 59 minutos
Cita de txitxaubito:
Que vengan los catalufos a meter mierda, me jode pero lo puedo entender, pero que vengan foreros de aqui a tirarnos mierda encima, me jode, me repatea, me amarga y encima no tiene explicacion...
Nico esta de vacaciones, esta relajandose y a su bola que se lo ha ganado...no tiene porque responder a ningun imbecil diciendo tonterias sobre su futuro, que solo es suyo...sus unicas declaraciones fueron que hubo interes, que decidio quedarse y que esta donde quiere estar y muy contento...todo lo demas PAJA.

+1 trillon

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #98
hace 15 horas y 47 minutos
Cita de Goiena:

Observaréis quer no he hecho ningún comentario sobre Nico y su fichaje o salida del Athletic, os preguntaréis, ¿por qué?. Pues sencillamente, porque no sé nada del asunto, y no me gusta hablar de lo que no sé o no conozco.

Es que es esto que dices, Goiena. Nadie sabe nada, y no creo que las noticias que se filtran desde Barcelona sean más que muchas veces medias verdades interesadas con segundas o terceras intenciones.

A mí me parece legítimo expresar deseos o emociones pero saber saber, creo que ninguno sabe nada.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #99
hace 15 horas
Cita de pingolin:
Cita de txitxaubito:

Nico está loco por irse al Barça YA

animo o tú??

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #100
hace 14 horas y 1 minuto
Vete a cualquier instituto y los verás en acción.

“Yo a Londres y tú a Madrid”, próximamente en cines.

Conversos los quiere el señor.

Eskerrik asko, Silvia.

Bartolín askatu!

Respuesta #101
hace 13 horas y 39 minutos
Cita de Jaio80:
Lamine ya sabemos lo que es... Lo triste es ver lo que es Nico, que está loco por irse allí .

Acuéstate txabal!! No te digo nada más fuerte ,. porque seguro que te chivas y me banean 2 meses,.. y no sería la primera vez!!
Respuesta #102
hace 13 horas y 37 minutos
Editada hace 13 horas y 36 minutos
Cita de Aurrera-beti:

Bueno, es su amiguito, desde luego a tener en cuenta es....le hace buena gracia eh..! Vaya amistad!.

Nico salta a un Twitero de mierda...pero calla cuando tiene que defender al Athletic de mierda exterior del puto bcn.

Desde luego yamal defiende bastante más al Bcn con la gorra al derecho o torcida...

Y ya estoy canso , la verdad

Paso de justificar lo.evidente.

Muero por Jaure...por Simon..., por Iñaki...por Unai Gómez...Nico que se lo gane, no que se deje querer por todo dios.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #103
hace 12 horas y 50 minutos
Cita de Gotish:
Es absolutamente impresentable que este niñato suba una foto suya con Nico Williams celebrando un gol en Instagram, justo cuando vuelven a darse rumores de la presencia de Félix Tainta en Barcelona.

No es de extrañar, que, teniendo el padre que tiene, se comporte así, pero alguien debería de hacer respetar al Athletic.
.
Cuando es la final esa de la nacional league??ha sido ya??
Respuesta #104
hace 9 horas y 27 minutos
Cita de Mumford9:
El tema nico cansa y mucho. Con 60 y los ingresos de la pasada temporada se fichan más jugadores quw lo que necesitamos es fondo de armario, no depender de un chaval que lleva 4 años en el primer equipo y sólo ha despuntado en unos pocos partidos y sobre todo con la selección.

Así es...menudo equipazo armariamos si pagan la cláusula.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #105
hace 8 horas y 35 minutos
Cita de athletic2000:
Cita de Mumford9:

Así es...menudo equipazo armariamos si pagan la cláusula.

Si, seguro, equipazo quitando a Nico y metiendo a oroz y Borja. Menos mal que las decisiones las toman los que saben de esto en nuestro club. Si perdemos a Nico, perdemos mucho más que un jugador.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso