Lamentables enfrentamientos y disculpas
Justificar estas razzias (cobardes y propias de seres poco evolucionados, o enfermos mentales) e intentar justificarlas luego, es LAMENTABLE.
Si quisieran estos individuos encapuchados (que pudieran estar pagados para montarla), se podrían organizar peleas, en recintos aparte, para que se desfoguen. Aunque, me imagino, esto no interesa a los que están detrás. Y aquí, en la búsqueda de los que sacan ventaja de esta situación, el abanico de posibilidades es amplio, y no convendría descartar ninguna hipótesis. Cuestión que, anticipo, no creo que se vaya a hacer. Ni aquí, ni allá, ni en ninguna parte, ya que mandan los que mandan.
Solo queda PEDIR DISCULPAS a los afectados y a la buena gente del Manchester United.
Si quisieran estos individuos encapuchados (que pudieran estar pagados para montarla), se podrían organizar peleas, en recintos aparte, para que se desfoguen. Aunque, me imagino, esto no interesa a los que están detrás. Y aquí, en la búsqueda de los que sacan ventaja de esta situación, el abanico de posibilidades es amplio, y no convendría descartar ninguna hipótesis. Cuestión que, anticipo, no creo que se vaya a hacer. Ni aquí, ni allá, ni en ninguna parte, ya que mandan los que mandan.
Solo queda PEDIR DISCULPAS a los afectados y a la buena gente del Manchester United.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 81 respuestas
Respuesta #16
hace 4 horas y 41 minutos
hace 4 horas y 41 minutos
Cita de Ander10.:Si te dedicas a vender grifa para fumar muchos peitx, te llega para comprarte un Rolex
Joder si abrimos un hilo, que se entienda, por favor.
Con un Peitx ya tenemos suficiente.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #17
hace 4 horas y 40 minutos
hace 4 horas y 40 minutos
Cita de Camaro75:Cita de Loren1977:
No te entiendo muy bien pero sería bueno saber si la Ertzaintza detuvo a los que se cargaron 3 semáforos o al que se subió a la obra en pelotas, entre otras lindezas... el colonialismo barato que ha destilado esta visita, debería hacerle pensar al alcalde que vender tu ciudad y tu identidad por 3 cervezas,
no sé si sale muy rentable...ante todo, está el respeto.
Pues yo creo que por mucho que ha habido 4 imagenes de un semaforo , un par de bobos meando, y alguna pelea, la organización ha sido un exito.
desconozco los detenidos, pero no siempre se puede detener a los que hacen el gilipollas, tampoco todos los quema contenedores locales de otros partidos son siempre detenidos.
sobre tu comentario, seguramente a ti no te compensa, a gente de hosteleria que las pasa putas para llegar a final de mes si.
Meando? No me digas que mearon en Bilbao. Nosotros en Glasgow no paramos de mear. No dejamos ningún rincón limpio. Y en Sevilla un espectáculo. Por lo tanto no te pongas tiquismiquis.
Respuesta #18
hace 4 horas y 25 minutos
hace 4 horas y 25 minutos
Cita de Loren1977:Cita:
Pues yo creo que por mucho que ha habido 4 imagenes de un semaforo , un par de bobos meando, y alguna pelea, la organización ha sido un exito.
desconozco los detenidos, pero no siempre se puede detener a los que hacen el gilipollas, tampoco todos los quema contenedores locales de otros partidos son siempre detenidos.
sobre tu comentario, seguramente a ti no te compensa, a gente de hosteleria que las pasa putas para llegar a final de mes si.
Ese es precisamente el problema, dejar la economía de una ciudad en manos de un sector terciario que no genera riqueza ni mejoras laborales, al margen de todas las implicaciones coloniales y racistoides que tiene este formato turístico. En resumidas, más vale apostar por I+D que por el turismo como fuente económica, y si le pegas al turismo, haz una apuesta más respetuosa en términos culturales y más sostenible a nivel económico, no algo que se basa en cerrar áreas de la ciudad para llenarlas de food trucks. Eso no es nada a nivel económico.
Un negocio no quita otro.
Mejor I+D+i, industria, y aunque sea una molestia, turismo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #19
hace 4 horas y 21 minutos
Cita de ONDARA:
Cuando hay concentraciones de gente tan grandes mezcladas con alcohol, poca educación y escaso respeto por los demás suceden estas cosas. Siempre habrá aficionados educados y respetuosos. Pero también un % de indeseables que sólo buscan jaleo…
Lo que hay es sensación de impunidad.
Si con videos, las autoridades inglesas localizaran a los de los semáforos, y les cayera un buen puri, otros escarmentarian.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #20
Cita de Camaro75:Cita de Loren1977:
No te entiendo muy bien pero sería bueno saber si la Ertzaintza detuvo a los que se cargaron 3 semáforos o al que se subió a la obra en pelotas, entre otras lindezas... el colonialismo barato que ha destilado esta visita, debería hacerle pensar al alcalde que vender tu ciudad y tu identidad por 3 cervezas,
no sé si sale muy rentable...ante todo, está el respeto.
A los que seguro les ha compensado es a la empresa organizadora de las fan zones. Estaría bien saber esto como se organiza y adjudica.....
Respuesta #21
hace 4 horas y 20 minutos
hace 4 horas y 20 minutos
Creo que esta cabreado porque les robaron los rolex a los ingleses.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #22
hace 4 horas y 15 minutos
hace 4 horas y 15 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Creo que esta cabreado porque les robaron los rolex a los ingleses.
Como al Bartolo
Respuesta #23
hace 3 horas y 51 minutos
hace 3 horas y 51 minutos
Cita de Sugar:Cita:
A los que seguro les ha compensado es a la empresa organizadora de las fan zones. Estaría bien saber esto como se organiza y adjudica.....
Y qué trato fiscal reciben esas actividades.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #24
hace 3 horas y 42 minutos
hace 3 horas y 42 minutos
Cita de Nexus:
Con lo que eran las movidas de los hooligans en los 80 sobre todo los ingleses esto es un jardin de infancia.
Totalmente de acuerdo. Nada más que decir
Haurrak ginen basoan galdu. Noizbait bueltatu ote?
Respuesta #25
hace 2 horas y 57 minutos
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de ONDARA:
Cuando hay concentraciones de gente tan grandes mezcladas con alcohol, poca educación y escaso respeto por los demás suceden estas cosas. Siempre habrá aficionados educados y respetuosos. Pero también un % de indeseables que sólo buscan jaleo…
Sí, es cierto.
Lo comentado era en relación a esta noticia que recojo más abajo:
Publicado hace 13 horas y 43 minutos
"Varios hinchas del Manchester, han sido agredidos camino del hotel.
Los agresores vestían ropa negra y capucha. Utilizaron palos y gas pimienta, según me notifican. Les estaban esperando. Preguntados los ingleses, por los agresores,han respondido "Spanish people".
Han llegado al hotel ensangrentados.
No daré el nombre del hotel porque no tengo permiso"
Esa indumentaria, negra con capucha, y ese comportamiento de ir a buscar a los hinchas del equipo contrario en competición europea se repite. Pasó lo mismo con los escoceses.
Respuesta #26
hace 2 horas y 42 minutos
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de Hooligan72:Cita de Nexus:
Con lo que eran las movidas de los hooligans en los 80 sobre todo los ingleses esto es un jardin de infancia.
Totalmente de acuerdo. Nada más que decir
Pues en el 82 estuvimos la cuadrilla con los ingleses y nos lo pasamos de cine. Ni una bronca, ni un mal gesto, nada ... Recuerdo que hacía un calor de mil demonios. Ellos iban con botellas de plástico con vino calentorro y nosotros llevábamos unas cuantas botas de vino, con las que, obviamente, fliparon cuando probaron nuestro vino fresco.
Una de nuestras mayores mangas, que yo recuerde.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #27
hace 2 horas y 36 minutos
Pasada ya la final, hay que decir que hemos tenido un nivel de incidentes, más o menos esperables para un acontecimiento de este tipo en mi opinión. Haciendo recuento, semáforos rotos, algún escaparate, imágenes de muy mal gusto en los balcones de la plaza nueva molestando ciudadanos de Bilbo, algo de mobiliario urbano tipo contenedores......ya en el apartado peleas, tenemos peleas en Santander, en Donosti una bronca elegante con sillazos, en Bilbo 8 detenidos , peleas grupales en Egaña, Garcia Rivero y Pozas, donde han volado sillas y algo ha quedado KO entre otras cosas. La actuación de la Ertzaintza creo que ha estado bien y ha sido proporcional, no añadiendo gasolina al fuego.
Bien, el alcalde ha dicho, "Los pequeños incidentes no pueden ser la noticia" , El Correo y la ETB han ocultado estos hechos de sus titulares (El correo decía en el titular que las aficiones accedían al estadio sin incidentes, y las tres noticias posteriores relataban incidentes separados con detenidos....). Porque esa doble vara de medir, de ocultar, minimizar y relativizar incidentes como estos, y magnificar, manipular y utilizar cuando hay incidentes mucho menores en partidos del Athletic? Alguien se imagina videos como los sillazos de Egaña o la pela de pozas, o los semáforos arrancados lo que generarían si serían hinchas zurigorris? Que diría el alcalde? Cuantas columnas escribiría Jon Uriarte?
Capítulo aparte la actuación de la ertzaintza, para mi correcta y cabal ayer. Alguien se imagina como actuarían ante situaciones como la de pozas del dia anterior con los semáforos que les aporreaban las furgonetas y les tiraban cerveza? O si hinchas del Athletic colonizan un andamio, invaden propiedades privadas y encienden bengalas, cual sería la reacción?
Algunos están quedando muy retratados con este tema.
Bien, el alcalde ha dicho, "Los pequeños incidentes no pueden ser la noticia" , El Correo y la ETB han ocultado estos hechos de sus titulares (El correo decía en el titular que las aficiones accedían al estadio sin incidentes, y las tres noticias posteriores relataban incidentes separados con detenidos....). Porque esa doble vara de medir, de ocultar, minimizar y relativizar incidentes como estos, y magnificar, manipular y utilizar cuando hay incidentes mucho menores en partidos del Athletic? Alguien se imagina videos como los sillazos de Egaña o la pela de pozas, o los semáforos arrancados lo que generarían si serían hinchas zurigorris? Que diría el alcalde? Cuantas columnas escribiría Jon Uriarte?
Capítulo aparte la actuación de la ertzaintza, para mi correcta y cabal ayer. Alguien se imagina como actuarían ante situaciones como la de pozas del dia anterior con los semáforos que les aporreaban las furgonetas y les tiraban cerveza? O si hinchas del Athletic colonizan un andamio, invaden propiedades privadas y encienden bengalas, cual sería la reacción?
Respuesta #28
El DV de hoy saca una crónica de la que se lió ayer en Fermín Calbetón (Parte Vieja) al pelearse grupos de las dos aficiones por un malentendido.
Testimonios varios, análisis de la situación, testigos, hipótesis......
Los destrozos fueron muy importantes. Algunos hosteleros tuvieron que cerrar.
En otros casos no hace falta ni análisis, ni testimonios, ni leches.
Testimonios varios, análisis de la situación, testigos, hipótesis......
Los destrozos fueron muy importantes. Algunos hosteleros tuvieron que cerrar.
En otros casos no hace falta ni análisis, ni testimonios, ni leches.
Respuesta #29
Cita de Sugar:
Pasada ya la final, hay que decir que hemos tenido un nivel de incidentes, más o menos esperables para un acontecimiento de este tipo en mi opinión. Haciendo recuento, semáforos rotos, algún escaparate, imágenes de muy mal gusto en los balcones de la plaza nueva molestando ciudadanos de Bilbo, algo de mobiliario urbano tipo contenedores......ya en el apartado peleas, tenemos peleas en Santander, en Donosti una bronca elegante con sillazos, en Bilbo 8 detenidos , peleas grupales en Egaña, Garcia Rivero y Pozas, donde han volado sillas y algo ha quedado KO entre otras cosas. La actuación de la Ertzaintza creo que ha estado bien y ha sido proporcional, no añadiendo gasolina al fuego.
Hablamos también del abuso de algún local de hosteleria en uno me querian cobrar dos cañas 14 euros...
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #30
Cita de Sugar:
Tal cual