Lamentables enfrentamientos y disculpas

Registro: 06/06/2012

Publicado ayer a las 12:25
Leído: 6.048
Justificar estas razzias (cobardes y propias de seres poco evolucionados, o enfermos mentales) e intentar justificarlas luego, es LAMENTABLE.
Si quisieran estos individuos encapuchados (que pudieran estar pagados para montarla), se podrían organizar peleas, en recintos aparte, para que se desfoguen. Aunque, me imagino, esto no interesa a los que están detrás. Y aquí, en la búsqueda de los que sacan ventaja de esta situación, el abanico de posibilidades es amplio, y no convendría descartar ninguna hipótesis. Cuestión que, anticipo, no creo que se vaya a hacer. Ni aquí, ni allá, ni en ninguna parte, ya que mandan los que mandan.
Solo queda PEDIR DISCULPAS a los afectados y a la buena gente del Manchester United.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 97) de 97 respuestas

Respuesta #91
hace 5 horas y 51 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Y Pairo?
Qué será de él?

Allí donde se encuentre, estará luchando por no perder derechos ni libertad.

Ni la dentadura postiza en un vaso.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #92
hace 5 horas y 50 minutos
Cita de JosuEleder:
Cita de Camaro75:

sobre tu comentario, seguramente a ti no te compensa, a gente de hosteleria que las pasa putas para llegar a final de mes si.

No entro en el fondo del hilo, pero sobre esto...

¿A los bares de la Plaza Nueva, por ejemplo, que cuando pase la final me dirán que "No sirven cafés" porque no son rentables, o se negarán a dejarme sentar en una mesa a una persona sola?

Y no es por los trabajadores, que son los primeros puteados, sino por quienes mandan.

Pues disculpa que con ellos no me solidarice.

Si un tabernero no llega a fin de mes que eche la persiana. No tiene sentido tener un negocio al que le saques 2mil euros limpios.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #93
hace 5 horas y 4 minutos
Cita de VictorII:
Cita:

Allí donde se encuentre, estará luchando por no perder derechos ni libertad.

Ni la dentadura postiza en un vaso.

"Luchando por no perder Derechos ni libertad".

Cómo dijo Trillo, todo un referente para los de ese lado del "cuadro", ¡manda huevos!
Respuesta #94
hace 4 horas y 40 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Es lo que tiene informarse , a veces ayuda.

Infórmate mejor tu que no tienes ni idea de los dias que llevaban las entradas a la venta dando vueltas y mandado la UEFA correitos uno de los cuales me llegó a mi.

Se comieron las entradas con patatas.

Pues hubo gente que pago 1500 eur por las entradas.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #95
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Infórmate mejor tu que no tienes ni idea de los dias que llevaban las entradas a la venta dando vueltas y mandado la UEFA correitos uno de los cuales me llegó a mi.

Pues si pagaste eso te estafaron.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #96
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Bla, bla, bla...pero dice la verdad.
En las finales UEFA siempre hay huecos debido a las particulares condiciones que impone la misma.
Si dejan vía libre a las dos aficiones...habría faltado campo. Y lo sabes de sobra. Pero no te importa sesgar los datos para defender tu discurso.

Dejad de contar cuentitos

3 días antes de la final me llegó el correo para comprar entradas.

Nos complace informarle que, aunque su solicitud para la final de la UEFA Europa League 2025™ inicialmente no tuvo éxito en la lotería, ahora tiene la oportunidad de comprar entradas ya que algunos aficionados no completaron su compra.

Se las comieron con PATATAS.

Se te ha explicado con claridad pero te da absolutamente igual. Algunos aficionados no completaron su compra dices, pues bien, mi hermano es uno de ellos. Los que no completaron su compra FUERON AQUELLOS A LOS QUE LE LLEGÓ ESE E-MAIL, PERO QUE NI ERAN DEL TOTTENHAM O DEL UNITED Y SE APUNTARON COMO YO O UN AFICIONADO DE FRANKFURT O DE BODO, POR EJEMPLO.
Respuesta #97
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Se le ha explicado y le da absolutamente igual, una huida hacia adelante de manual. La opción B le deja en peor lugar aún.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso