Lamentables enfrentamientos y disculpas

Registro: 06/06/2012

Publicado ayer a las 12:25
Leído: 5.585
Justificar estas razzias (cobardes y propias de seres poco evolucionados, o enfermos mentales) e intentar justificarlas luego, es LAMENTABLE.
Si quisieran estos individuos encapuchados (que pudieran estar pagados para montarla), se podrían organizar peleas, en recintos aparte, para que se desfoguen. Aunque, me imagino, esto no interesa a los que están detrás. Y aquí, en la búsqueda de los que sacan ventaja de esta situación, el abanico de posibilidades es amplio, y no convendría descartar ninguna hipótesis. Cuestión que, anticipo, no creo que se vaya a hacer. Ni aquí, ni allá, ni en ninguna parte, ya que mandan los que mandan.
Solo queda PEDIR DISCULPAS a los afectados y a la buena gente del Manchester United.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 88 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 15:50
Cita de AgureGordin:
Vano intento de decir que esto ha sido la guerra.

En absoluto, no ha sido la guerra como tampoco lo fue el partido contra la Roma o el Rangers.
Respuesta #47
Lo que hemos tenido que soportar durante toda la competición en los medios y por parte del alcalde y otros políticos contra la afición del athletic para al final no solo que te roben la final, sino que encima resulte un evento cutre de tres al cuarto con una gestión de la UEFA penosa pues que quieres que te diga.

Desde luego no ha compensado.

Una final muy mala con un nivel deportivo bajo, como espectáculo ha dejado mucho que desear, la UEFA le ha quitado cualquier protagonismo a la sede y al athletic.

Para no repetir.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #48
Cita de aton:
Aburto ha quedado retratado.
Cuando la lian los de aqui, el grito en el cielo, la ETB2 abriendo con el tema, todo mal. (Y para mi correcto que se critique y se detengan a quien la lia)
Cuando la lian los de fuera, es anecdotico, no pasa nada, hay que quedarse con el ambiente. (Hipocrita).

Al final el modelo PNV que nos quieren plantear es un modelo turistico basado en Cuba o Republica Dominicana, cuando el local se pasa, palos, cuando lo hace el visitante, no pasa nada.

https://www.naiz.eus/eu/info/noticia/20240611/sortu-y-el-partido-comunista-de-cuba-firman-un-acuerdo-de-intercambio-y-cooperacion

"algunos están quedando muy retratados con este tema"
Respuesta #49
Cita de Tusto:
" El alcalde también lamenta que en la tarde del martes se vivieran varios actos de vandalismo «en medio de la euforia y el alcohol», que se saldaron con dos semáforos rotos en Pozas. Aunque lo considera una «anécdota» que no empaña «la alegría y la fiesta del fútbol que hemos vivido en nuestra ciudad y del excelente comportamiento de nuestra gente de Bilbao»".

La euforia y el alcohol.

Me parece correcto asumir un mal menor para no provocar uno mayor.

"Carguen con todo" cuando no pasa nada relevante a veces trae consecuencias trágicas.

El alcalde de Bilbao tiene el rostro de cemento armado.
Respuesta #50
Cita de Sugar:
Pasada ya la final, hay que decir que hemos tenido un nivel de incidentes, más o menos esperables para un acontecimiento de este tipo en mi opinión. Haciendo recuento, semáforos rotos, algún escaparate, imágenes de muy mal gusto en los balcones de la plaza nueva molestando ciudadanos de Bilbo, algo de mobiliario urbano tipo contenedores......ya en el apartado peleas, tenemos peleas en Santander, en Donosti una bronca elegante con sillazos, en Bilbo 8 detenidos , peleas grupales en Egaña, Garcia Rivero y Pozas, donde han volado sillas y algo ha quedado KO entre otras cosas. La actuación de la Ertzaintza creo que ha estado bien y ha sido proporcional, no añadiendo gasolina al fuego.

Bien, el alcalde ha dicho, "Los pequeños incidentes no pueden ser la noticia" , El Correo y la ETB han ocultado estos hechos de sus titulares (El correo decía en el titular que las aficiones accedían al estadio sin incidentes, y las tres noticias posteriores relataban incidentes separados con detenidos....). Porque esa doble vara de medir, de ocultar, minimizar y relativizar incidentes como estos, y magnificar, manipular y utilizar cuando hay incidentes mucho menores en partidos del Athletic? Alguien se imagina videos como los sillazos de Egaña o la pela de pozas, o los semáforos arrancados lo que generarían si serían hinchas zurigorris? Que diría el alcalde? Cuantas columnas escribiría Jon Uriarte?

Capítulo aparte la actuación de la ertzaintza, para mi correcta y cabal ayer. Alguien se imagina como actuarían ante situaciones como la de pozas del dia anterior con los semáforos que les aporreaban las furgonetas y les tiraban cerveza? O si hinchas del Athletic colonizan un andamio, invaden propiedades privadas y encienden bengalas, cual sería la reacción?

Algunos están quedando muy retratados con este tema.

Retratados?, pues no lo se, pero a mi que un tio de aquí rompa un semaforo, suba por los andamios, se cargue medio mobiliario y haga el gamba no me hace ni puñetera gracia. Aparte de que sería algo anormal y sin sentido. No se a ti.
Que lo haga uno de fuera tampoco pero de aquí... es que yo a esta gente lo quiero lejos del Athletic, de Bilbao, de Euskadi y del pais. No se tú.
Y me parece normal que los medios locales realcen más esos actos para que nos demos cuenta de los angelitos que tenemos por aquí. Mas que nada para que se tomen medidas.
Como dijo otro forero muy acertadamante estos hinchas ingleses vienen y se van pero a los de aquí los tenemos que aguantar.
Respuesta #51
Cita de Cuervoingenu:
Lo que hemos tenido que soportar durante toda la competición en los medios y por parte del alcalde y otros políticos contra la afición del athletic para al final no solo que te roben la final, sino que encima resulte un evento cutre de tres al cuarto con una gestión de la UEFA penosa pues que quieres que te diga.

Una final muy mala con un nivel deportivo bajo, como espectáculo ha dejado mucho que desear, la UEFA le ha quitado cualquier protagonismo a la sede y al athletic.

Para no repetir.

pues efectivamente, bastante cutre ha sido todo.

Actos de celebración cutre, la previa ni fu ni fa, partido bastante malo, miles de ingleses deambulando de noche por Bilbao sin poder volver a su casa, hotel,...
Respuesta #52
Aburto debería ir de rodillas a Begoña por qué la final no fue un Marsella - Lazio por decir dos equipos

Haurrak ginen basoan galdu. Noizbait bueltatu ote?

Respuesta #53
Cita de Tatín:
Cita de Sugar:
Pasada ya la final, hay que decir que hemos tenido un nivel de incidentes, más o menos esperables para un acontecimiento de este tipo en mi opinión. Haciendo recuento, semáforos rotos, algún escaparate, imágenes de muy mal gusto en los balcones de la plaza nueva molestando ciudadanos de Bilbo, algo de mobiliario urbano tipo contenedores......ya en el apartado peleas, tenemos peleas en Santander, en Donosti una bronca elegante con sillazos, en Bilbo 8 detenidos , peleas grupales en Egaña, Garcia Rivero y Pozas, donde han volado sillas y algo ha quedado KO entre otras cosas. La actuación de la Ertzaintza creo que ha estado bien y ha sido proporcional, no añadiendo gasolina al fuego.

Bien, el alcalde ha dicho, "Los pequeños incidentes no pueden ser la noticia" , El Correo y la ETB han ocultado estos hechos de sus titulares (El correo decía en el titular que las aficiones accedían al estadio sin incidentes, y las tres noticias posteriores relataban incidentes separados con detenidos....). Porque esa doble vara de medir, de ocultar, minimizar y relativizar incidentes como estos, y magnificar, manipular y utilizar cuando hay incidentes mucho menores en partidos del Athletic? Alguien se imagina videos como los sillazos de Egaña o la pela de pozas, o los semáforos arrancados lo que generarían si serían hinchas zurigorris? Que diría el alcalde? Cuantas columnas escribiría Jon Uriarte?

Capítulo aparte la actuación de la ertzaintza, para mi correcta y cabal ayer. Alguien se imagina como actuarían ante situaciones como la de pozas del dia anterior con los semáforos que les aporreaban las furgonetas y les tiraban cerveza? O si hinchas del Athletic colonizan un andamio, invaden propiedades privadas y encienden bengalas, cual sería la reacción?

Algunos están quedando muy retratados con este tema.

Retratados?, pues no lo se, pero a mi que un tio de aquí rompa un semaforo, suba por los andamios, se cargue medio mobiliario y haga el gamba no me hace ni puñetera gracia. Aparte de que sería algo anormal y sin sentido. No se a ti.
Que lo haga uno de fuera tampoco pero de aquí... es que yo a esta gente lo quiero lejos del Athletic, de Bilbao, de Euskadi y del pais. No se tú.
Y me parece normal que los medios locales realcen más esos actos para que nos demos cuenta de los angelitos que tenemos por aquí. Mas que nada para que se tomen medidas.
Como dijo otro forero muy acertadamante estos hinchas ingleses vienen y se van pero a los de aquí los tenemos que aguantar.

El nivel de tacto de los hijos de Atutxa con los ingleses que vienen y se van retrata al PNV y a todos los que os estais poniendo de perfil con el papanatismo del Correo.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #54
La ley del embudo.

Los destrozos hechos por ingleses son hilillos de plastilina.
Respuesta #55
Para ver la marabunta de ingleses que ha habido, y viendo lo que podía haber sido con franceses o italianos en una final, creo que el balance es más que positivo.
En todas las aglomeraciones de gente de este calibre, hay algún tipo de incidencia o altercados.Diría que los visitantes se han portado genial en el 99% de los casos.
Respuesta #56
Cita de Kukutxe:
La ley del embudo.

Los destrozos hechos por ingleses son hilillos de plastilina.

Supongo que estarás de acuerdo en las quejas de ( una minoría ) de sevillanos por los orines y las ostias que hubo con destrozo de mobiliario urbano por parte de nuestros salvapatrias en Sevilla.
No creo que te guste que nos metan a todos en el mismo saco.
Respuesta #57
Y otra cosa que me hace mucha gracia, es cuando algunos tuiteros acusan a Aburto de traer aquí a no se cuántos hooligans, judíos y no sé qué más, cuando hace tres años era imposible saber quién estaría en esta final.
Delirante.
Respuesta #58
Cita de munarri:
Cita de Cuervoingenu:

Para no repetir.

pues efectivamente, bastante cutre ha sido todo.

Actos de celebración cutre, la previa ni fu ni fa, partido bastante malo, miles de ingleses deambulando de noche por Bilbao sin poder volver a su casa, hotel,...

Ni el campo han llenado y era una final

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #59
Pues sí, muy hipócrita la idea de que nosotros somos muy guays cuando vamos 70.000 a Sevilla, pero aquí que no vengan de fuera que nos molestan.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #60
Si no querian venir, querian la sede en otro sitio y ni llenaron el campo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso