Lamentables enfrentamientos y disculpas
Justificar estas razzias (cobardes y propias de seres poco evolucionados, o enfermos mentales) e intentar justificarlas luego, es LAMENTABLE.
Si quisieran estos individuos encapuchados (que pudieran estar pagados para montarla), se podrían organizar peleas, en recintos aparte, para que se desfoguen. Aunque, me imagino, esto no interesa a los que están detrás. Y aquí, en la búsqueda de los que sacan ventaja de esta situación, el abanico de posibilidades es amplio, y no convendría descartar ninguna hipótesis. Cuestión que, anticipo, no creo que se vaya a hacer. Ni aquí, ni allá, ni en ninguna parte, ya que mandan los que mandan.
Solo queda PEDIR DISCULPAS a los afectados y a la buena gente del Manchester United.
Si quisieran estos individuos encapuchados (que pudieran estar pagados para montarla), se podrían organizar peleas, en recintos aparte, para que se desfoguen. Aunque, me imagino, esto no interesa a los que están detrás. Y aquí, en la búsqueda de los que sacan ventaja de esta situación, el abanico de posibilidades es amplio, y no convendría descartar ninguna hipótesis. Cuestión que, anticipo, no creo que se vaya a hacer. Ni aquí, ni allá, ni en ninguna parte, ya que mandan los que mandan.
Solo queda PEDIR DISCULPAS a los afectados y a la buena gente del Manchester United.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 88 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 15:50
Cita de Cuervoingenu:
Si no querian venir, querian la sede en otro sitio y ni llenaron el campo
No llenaron el campo porque las entradas q salieron a última hora, eran para aquellos que se apuntaron en el sorteo de UEFA. Ayer había muchos con carteles pidiendo tickets y a última hora se llegaron a pagar barbaridades. No le quedéis con el titular de el correo.
Respuesta #62
Cita de Reydekopas:Cita:
Bueno,no sé ayer a la tarde noche,madrugada estuve por Bilbao Dos cañas 6€ en la plaza nueva,luego por Ledesma pintxos , estrellitas,cañas,vinos como siempre y en el Mistyk como siempre
Como si a 3 euros la caña no fuera de por si un atraco.
Hace veinte años cobraba una Heineken de un tercio tres euros en un bar pegado a San Mames, hay un perfil de hostelería en Bilbao que lleva atracando desde la noche de los tiempos.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #63
Cita de Connor:Cita de Cuervoingenu:
Si no querian venir, querian la sede en otro sitio y ni llenaron el campo
No llenaron el campo porque las entradas q salieron a última hora, eran para aquellos que se apuntaron en el sorteo de UEFA. Ayer había muchos con carteles pidiendo tickets y a última hora se llegaron a pagar barbaridades. No le quedéis con el titular de el correo.
blablablablablabla
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #64
ayer a las 15:51
ayer a las 15:51
Cita de Camaro75:Cita:
Ese es precisamente el problema, dejar la economía de una ciudad en manos de un sector terciario que no genera riqueza ni mejoras laborales, al margen de todas las implicaciones coloniales y racistoides que tiene este formato turístico. En resumidas, más vale apostar por I+D que por el turismo como fuente económica, y si le pegas al turismo, haz una apuesta más respetuosa en términos culturales y más sostenible a nivel económico, no algo que se basa en cerrar áreas de la ciudad para llenarlas de food trucks. Eso no es nada a nivel económico.
bueno , la gente se gana la vida en lo que puede dentro de donde vive.
si quieres te hablo del sector de la troqueleria, antaño motor de Bizkaia, y ahora con la mayoria de empresas cerradas.
compite contra India, Mexico, CHina o Turquia.,,imposible,
es facil hablar de I+D y seguro que se puede hacer las cosas mejor...pero es una guerra perdida.
tampoco ayuda que Euskadi sea lider en bajas laborales,,,los number one.
y bueno aqui algunos tenemos una edad, pero la gente joven los trabajos que van a tener es de mierda.
asi que el turismo es una salida, no se si la mejor, pero tampoco creo que el turismo que viene a Bilbao sea malo, esto no es Salou.
ayer una gran inyeccion economica, a hoteles, taxis, aeropuerto, comercios, restaurantes, bares,,,,
pues bueno , para esa gente mientras los politicos(lo tenemos claro) les buscan I+D , enpresas tecnologicas, inversiones millonarias y trabajos cojonudos, ,,cosas como las de ayer es oxigeno al bolsillo.--por muy no ideal que sea tener a 60 mil bebidos..la mayoria de ciudades han organizado eventos asi....no creo que haya salido tan mal.
Puedo compartir algunos de tus diagnósticos (la primera parte) pero, lo que si te puedo decir es que, lo de ayer, es pan para hoy, hambre para mañana....el PIB del país ni lo va a notar y, por consiguiente, seguirás igual de pobre o peor porque, como he dicho antes, es un sector terciario y tiene a la precarización...
Al margen de eso, a nivel de imagen como ciudad, proyectas un servilismo que deja mucho que desear, con extranjeros borrachos pimplando desde las 10 de la mañana y descojonándose de tu ciudad a la par que destruyen su mobiliario y alteran su orden cotidiano. Lo dicho, si quieres apostar por un turismo, al menos, vete a la gente de poder adquisitivo, jubilados británicos entre otros...no a cuatro borrachos que vuelan en Easyjet y que geograficamente te conciben igual que Salou o Magaluz.
Respuesta #65
ayer a las 15:53
ayer a las 15:53
Cita de Cuervoingenu:Cita:
blablablablablabla
Es lo que tiene informarse , a veces ayuda.
Respuesta #66
ayer a las 15:58
ayer a las 15:58
Cita de VictorII:Cita:
Retratados?, pues no lo se, pero a mi que un tio de aquí rompa un semaforo, suba por los andamios, se cargue medio mobiliario y haga el gamba no me hace ni puñetera gracia. Aparte de que sería algo anormal y sin sentido. No se a ti.
Que lo haga uno de fuera tampoco pero de aquí... es que yo a esta gente lo quiero lejos del Athletic, de Bilbao, de Euskadi y del pais. No se tú.
Y me parece normal que los medios locales realcen más esos actos para que nos demos cuenta de los angelitos que tenemos por aquí. Mas que nada para que se tomen medidas.
Como dijo otro forero muy acertadamante estos hinchas ingleses vienen y se van pero a los de aquí los tenemos que aguantar.
El nivel de tacto de los hijos de Atutxa con los ingleses que vienen y se van retrata al PNV y a todos los que os estais poniendo de perfil con el papanatismo del Correo.
¿Esos hijos de Atutxa son aquellos a los que llamaban traidores (cipayos), por luchar contra la kale borroka?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #67
ayer a las 15:59
ayer a las 15:59
Cita de Connor:Cita de Kukutxe:
La ley del embudo.
Los destrozos hechos por ingleses son hilillos de plastilina.
Supongo que estarás de acuerdo en las quejas de ( una minoría ) de sevillanos por los orines y las ostias que hubo con destrozo de mobiliario urbano por parte de nuestros salvapatrias en Sevilla.
No creo que te guste que nos metan a todos en el mismo saco.
Si los sevillanos se quedaron de los orines, hicieron bien en quejarse.
Respuesta #68
ayer a las 16:00
ayer a las 16:00
La próxima que se organice en Bilbao, podemos poner autobuses para amargados y que pasen el día de excursión. Se les da bocadillo con botellín de agua y asunto solucionado.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #69
ayer a las 16:02
ayer a las 16:02
Cita de Tusto:
" El alcalde también lamenta que en la tarde del martes se vivieran varios actos de vandalismo «en medio de la euforia y el alcohol», que se saldaron con dos semáforos rotos en Pozas. Aunque lo considera una «anécdota» que no empaña «la alegría y la fiesta del fútbol que hemos vivido en nuestra ciudad y del excelente comportamiento de nuestra gente de Bilbao»".
La euforia y el alcohol.
Me parece correcto asumir un mal menor para no provocar uno mayor.
"Carguen con todo" cuando no pasa nada relevante a veces trae consecuencias trágicas.
Por precisar, carguen con todo fue con PSE y PP al mando.
Al PNV les acusaban de tibios.
La no investigación sí le tocó al PNV.
Respuesta #70
ayer a las 16:12
ayer a las 16:12
Increíble que hayan borrado mi post sobre la doble vara de medir los incidentes de el Alcalde y el correo, y hayan dejado este.
Respuesta #71
ayer a las 16:48
ayer a las 16:48
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Supongo que estarás de acuerdo en las quejas de ( una minoría ) de sevillanos por los orines y las ostias que hubo con destrozo de mobiliario urbano por parte de nuestros salvapatrias en Sevilla.
No creo que te guste que nos metan a todos en el mismo saco.
Si los sevillanos se quedaron de los orines, hicieron bien en quejarse.
No digo que no.
Respuesta #72
ayer a las 16:50
ayer a las 16:50
Cita de _txutxo:
La próxima que se organice en Bilbao, podemos poner autobuses para amargados y que pasen el día de excursión. Se les da bocadillo con botellín de agua y asunto solucionado.
Normalmente es gente a la que todo le parece mal, sacan siempre lo negativo de absolutamente todo.
Respuesta #73
ayer a las 16:52
ayer a las 16:52
Cita de Ander10.:
Joder si abrimos un hilo, que se entienda, por favor.
Con un Peitx ya tenemos suficiente.
Y Pairo?
Qué será de él?
Respuesta #74
ayer a las 16:58
ayer a las 16:58
Cita de cuchi uralde:Cita:
Como si a 3 euros la caña no fuera de por si un atraco.
Hace veinte años cobraba una Heineken de un tercio tres euros en un bar pegado a San Mames, hay un perfil de hostelería en Bilbao que lleva atracando desde la noche de los tiempos.
ayer en un bar de pozas,14 euros dos cañas.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #75
ayer a las 17:30
ayer a las 17:30
Cita de Cuervoingenu:Cita:
blablablablablabla
Bla, bla, bla...pero dice la verdad.
En las finales UEFA siempre hay huecos debido a las particulares condiciones que impone la misma.
Si dejan vía libre a las dos aficiones...habría faltado campo. Y lo sabes de sobra. Pero no te importa sesgar los datos para defender tu discurso.