La remontada del RMA
Ya se que muchos os va a importar lo mismo esto que un accidente de bicicleta en Pekin.
Sin embargo, me parece llamativo como varios medios de comunicación y algún youtuber, por nombrar algunos ´´guijarro en clave blaugrana´´ y ´´antena3 televisión´´ digan tan a las claras que el RMA va a remontar.
floren jauna maneja muchos hilos y me da a la nariz que estos medios saben mas de lo que cuentan.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Sin embargo, me parece llamativo como varios medios de comunicación y algún youtuber, por nombrar algunos ´´guijarro en clave blaugrana´´ y ´´antena3 televisión´´ digan tan a las claras que el RMA va a remontar.
floren jauna maneja muchos hilos y me da a la nariz que estos medios saben mas de lo que cuentan.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 247 respuestas
Respuesta #76
el 16 de abril a las 17:54
Si el Arsenal no sale con cara ya de 2-0 en contra, no debería tener problemas en pasar, dicho esto prefiero prórroga y penaltis y los pierdan
Respuesta #77
Editada el 16 de abril a las 17:57
Editada el 16 de abril a las 17:57
Cita de egin:Cita de Mapo:
Acabo de mirar a como se paga el 6-2 a favor del Madrid y acabo de meter un eurito en ello. La primera vez y la última que apuesto algo. Por cierto se paga a 126€ por euro apostado. Corazonada que he tenido.
Pero qué se paga más, la remontada o el pase del Arsenal?
La remontada sin duda. 1,12€ que se clasifica Arsenal y 5,50€ que se clasifica Madrid.
Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.
Respuesta #78
el 16 de abril a las 17:58
el 16 de abril a las 17:58
Cita de RareGarcia:
Sinceramente, muchos habláis de remontada pero yo veo a un Madrid de los más flojos que recuerde.
Sí que es cierto que arriba tienen mucha dinamita con Bellingham, Vinicius y Mbappé, pero el centro del campo y la defensa son bastante peores que los de otros años. Quitando a Valverde, el resto de centrocampistas no es nada del otro mundo (para los altísimos niveles de los que estamos hablando, claro está), y la defensa es un solar.
Asencio me parece bastante malo (aparte de sus movidas personales, que son gravísimas), lo único potable atrás es Rüdiger.
Lo peor sin lugar a dudas ahora mismo, los laterales. Con las lesiones de Mendy y Carvajal (esta última la peor), tienen dos verdaderos coladeros. Lucas Vázquez ahora mismo está para la retirada, Alaba bajísimo nivel en un puesto que no es el suyo, y Fran García que da para lo que da.
Veremos, pero el año pasado por ejemplo tenían a Kroos que era lo más diferencial en el centro del campo y una defensa bastante más sólida...
Para nosotros, yo creo que lo mejor sería que pasaran, y si no remontan, que al menos ganen el partido y a poder ser que jueguen prórroga. Por un lado nos viene bien que los equipos españoles acumulen victorias en Europa por el tema del quinto puesto, y que el domingo lleguen cansados, a poder ser más que nosotros, aunque mañana nos vamos a desfondar bastante creo yo.
Carvajal, Mendy, Nacho y Kroos bajas respecto al equipo que jugó los partidos gordos el año pasado.
Los 4 serían titulares hoy, creo.
Es que es otro equipo.
Y los beneficios residuales, Lucas jugando muy bien jugando un tercio o menos de lo que lo ha hecho este año y Modric saliendo 20 minutos de nivel. Y Rudiger pudiendo descansar (tiene una lesión crónica de rodilla)
Lo dicho, otro equipo.
Respuesta #79
el 16 de abril a las 18:03
el 16 de abril a las 18:03
Nos interesa q pase el Madrid para pillarles un poco más despistados en la liga, ademas Mbappe no juega.
El Athletic debiera de ganar en estos campo de vez en cuando.
El Athletic debiera de ganar en estos campo de vez en cuando.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #80
el 16 de abril a las 18:16
el 16 de abril a las 18:16
Que lleguen a los penaltis derrengados y con algunos lesionados para dos semanas .....por supuesto que casquen!
Respuesta #81
el 16 de abril a las 18:46
el 16 de abril a las 18:46
Cita de Mapo:Cita:
Pero qué se paga más, la remontada o el pase del Arsenal?
La remontada sin duda. 1,12€ que se clasifica Arsenal y 5,50€ que se clasifica Madrid.
Pues es bastante sintomático.
Para todos los que creen en la remontada, una gran apuesta.
Yo no sé qué decir, creo que pasará el Arsenal, pero no me llevo la más mínima sorpresa si pasa el Madrid, la verdad.

Respuesta #82
el 16 de abril a las 19:00
Editada el 16 de abril a las 22:03
el 16 de abril a las 19:00
Editada el 16 de abril a las 22:03
Cita de Untzuetapico:
Yo creo que sí remonta.
-----
No lo descarto porque el Madrid convierte lo imposible en posible.
Hoy me inclino un pelo por Arsenal, el ciclo Ancelotti acaba y hay jugadores deseando su marcha y eso es veneno para esta noche.
En Arsenal se juntan mi equipo y mi entrenador favoritos en Premier.
Si Nico quiere marchar Arsenal y Emery son de lejos su mejor opción.
Especialmente si ganan la Champions. Y si ganan al Madrid ganan al Barca.
PD- Perdón, quise decir Arteta. Con los hermanos giputxis pierdo el coco.
Respuesta #83
el 16 de abril a las 19:14
el 16 de abril a las 19:14
Cita de egin:Cita:
Pues es bastante sintomático.
Para todos los que creen en la remontada, una gran apuesta.
Yo no sé qué decir, creo que pasará el Arsenal, pero no me llevo la más mínima sorpresa si pasa el Madrid, la verdad.
Hasta que no pite el árbitro no me fío de esos.
La Champions que ganaron tras eliminar al PSG, Chelsea y City sin jugar un pimiento y haciendo el ridículo en cada partido hasta la remontada final me ha escarmentado.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #84
el 16 de abril a las 19:15
el 16 de abril a las 19:15
Confío en el Arsenal para que la eliminatoria este resuelta en la primera parte.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #85
el 16 de abril a las 19:26
el 16 de abril a las 19:26
Cita de amargo:Cita de Untzuetapico:
Yo creo que sí remonta.
-----
No lo descarto porque el Madrid convierte lo imposible en posible.
Hoy me inclino un pelo por Arsenal, el ciclo Ancelotti acaba y hay jugadores deseando su marcha y eso es veneno para esta noche.
En Arsenal se juntan mi equipo y mi entrenador favoritos en Premier.
Si Nico quiere marchar Arsenal y Emery son de lejos su mejor opción.
Especialmente si ganan la Champions. Y si ganan al Madrid ganan al Barca.
¿Emery y Arsenal?
Respuesta #86
el 16 de abril a las 20:01
el 16 de abril a las 20:01
Si mete el primer gol antes de la media hora Si que remonta.
Respuesta #87
el 16 de abril a las 20:02
el 16 de abril a las 20:02
El Arsenal puede vivir una pesadilla si el Madrid marca antes de la primera media hora y no es capaz de controlar el partido.
Veo muy posible que el Madrid marque esta noche 3 goles, pero también que encaje alguno...
No va a ser una noche tranquila para los de Arteta.
Veo muy posible que el Madrid marque esta noche 3 goles, pero también que encaje alguno...
No va a ser una noche tranquila para los de Arteta.
Bautizado con vino blanco
Respuesta #88
el 16 de abril a las 20:03
el 16 de abril a las 20:03
No tengo duda de que Floren tiene apalabrado, mínimo, un penalty.
Respuesta #89
el 16 de abril a las 20:20
el 16 de abril a las 20:20
Pues deseo que NO REMONTE y si vuelve a ganar el ARSENAL mejor.
Pero no se porque me da, que vuelven a remontar bien por las buenas, bien por la tremenda (arbitrje)
¡ AUPA ARSENAL !
Pero no se porque me da, que vuelven a remontar bien por las buenas, bien por la tremenda (arbitrje)
¡ AUPA ARSENAL !
¡ Aupa Athletic ! - ¡ Aupa BIELSA !

Respuesta #90
el 16 de abril a las 20:21
el 16 de abril a las 20:21
Conociendo al Madrid y sus antecedentes en esta competicion , no me extrañaria que remontasen. Es si con polemica arbitral a favor para no perder las costumbres.

Dos meses sancionado por responder a las fachorris provocadores del foro. Oso ondo Webmaster segi horrela