La remontada del RMA

Registro: 19/01/2022

Publicado el 16 de abril a las 09:41
Leído: 18.037
Ya se que muchos os va a importar lo mismo esto que un accidente de bicicleta en Pekin.

Sin embargo, me parece llamativo como varios medios de comunicación y algún youtuber, por nombrar algunos ´´guijarro en clave blaugrana´´ y ´´antena3 televisión´´ digan tan a las claras que el RMA va a remontar.

floren jauna maneja muchos hilos y me da a la nariz que estos medios saben mas de lo que cuentan.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 247 respuestas

Respuesta #61
el 16 de abril a las 14:33
Tengo pocas dudas que remontan otra vez

Respuesta #62
el 16 de abril a las 14:37
Hombre, vistos los antecedentes del Madrid no seré yo quien les eche en cara que se crean la remontada.

Además, cada cual se gestiona las previas como considera. No creo que el Madrid haya ganado todo lo que ha ganado siendo complacientes. Nada más terminar el partido sus jugadores estaban ya hablando de darle la vuelta.

Desde entonces se genera una liturgia de las grandes noches que buena falta les hace.

No creo que Floren tenga mucho que ver en esto.

Bidea dogu helburu

Respuesta #63
el 16 de abril a las 14:44
Cita de Adiran:
Que opina mr.pentland? eso es lo interesante

Continua confinado: Click
Respuesta #64
el 16 de abril a las 14:51
El miedo escénico que diría Valdano y la mística del Bernabéu van a ser rival psicológico del Arsenal

En reta pagan a más de 6 euros que se clasifica el Madrid

733

Respuesta #65
el 16 de abril a las 15:31
Por el bien de la humanidad y por ver la cara de tontos que se les queda con tanto remontada y demás espero que les caigan 3 o 4
Respuesta #66
el 16 de abril a las 16:02
Editada el 16 de abril a las 16:06
Sinceramente, muchos habláis de remontada pero yo veo a un Madrid de los más flojos que recuerde.

Sí que es cierto que arriba tienen mucha dinamita con Bellingham, Vinicius y Mbappé, pero el centro del campo y la defensa son bastante peores que los de otros años. Quitando a Valverde, el resto de centrocampistas no es nada del otro mundo (para los altísimos niveles de los que estamos hablando, claro está), y la defensa es un solar.

Asencio me parece bastante malo (aparte de sus movidas personales, que son gravísimas), lo único potable atrás es Rüdiger.

Lo peor sin lugar a dudas ahora mismo, los laterales. Con las lesiones de Mendy y Carvajal (esta última la peor), tienen dos verdaderos coladeros. Lucas Vázquez ahora mismo está para la retirada, Alaba bajísimo nivel en un puesto que no es el suyo, y Fran García que da para lo que da.

Veremos, pero el año pasado por ejemplo tenían a Kroos que era lo más diferencial en el centro del campo y una defensa bastante más sólida...

Para nosotros, yo creo que lo mejor sería que pasaran, y si no remontan, que al menos ganen el partido y a poder ser que jueguen prórroga. Por un lado nos viene bien que los equipos españoles acumulen victorias en Europa por el tema del quinto puesto, y que el domingo lleguen cansados, a poder ser más que nosotros, aunque mañana nos vamos a desfondar bastante creo yo.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #67
el 16 de abril a las 16:50
Accidente LEVE de bicicleta en Beijing...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #68
el 16 de abril a las 16:59
Deseo que no remonte, pero creo que sí lo va a hacer.

Espero equivocarme y que el Domingo sientan el Bernabeu como una olla a presión.
Respuesta #69
el 16 de abril a las 16:59
Editada el 16 de abril a las 17:02
Con los antecedentes que tiene el Madrid en las últimas temporadas es normal y lógico que hablen de remontada. Bien es cierto que lo tienen muy difícil y que los medios de comunicación, a mí juicio, esta vez en vez de ayudar, están metiendo con sus declaraciones en las que dan por hecha la remontada, demasiada presión y responsabilidad a los jugadores. Al Madrid siempre le ha funcionado mejor "ir a lo bajini" y que le den por muerto, ahí es cuando es más peligroso. De esta vez, nadie lo está dando por muerto, es más, prensa y aficionados aseguran con demasiada soberbia que la remontada está hecha. Para mí, craso error ya que están metiendo mucha presión a su equipo. De todas formas, y a pesar del 3-0 del Arsenal yo veo la cosa muy igualada y no veo a los ingleses clasificados ni mucho menos. Es más, ya os digo yo que el Madrid hoy 4 goles mínimo los marca, la clave es saber si el Arsenal va a marcar o no.
Si tengo que apostar, apuesto por un 4-1 al final de los 90 minutos, y que el partido se va a la prorroga y que termina ganando el Madrid 6-2. Épica total como siempre.

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #70
el 16 de abril a las 17:01
Cita de Mapo:
Con los antecedentes que tiene el Madrid en las últimas temporadas es normal y lógico que hablen de remontada. Bien es cierto que lo tienen muy difícil y que los medios de comunicación, a mí juicio, esta vez en vez de ayudar, están metiendo con sus declaraciones en las que dan por hecha la remontada, demasiada presión y responsabilidad a los jugadores. Al Madrid siempre le ha funcionado mejor "ir a lo bajini" y que le den por muerto, ahí es cuando es más peligroso. De esta vez, nadie lo está dando por muerto, es más prensa, aficionados aseguran que la remontada está hecha. Para mí, craso error ya que se están poniendo mucha presión esta vez. De todas formas, y a pesar del 3-0 del Arsenal yo veo la cosa muy igualada, no veo a los ingleses clasificados ni mucho menos. Es más, ya os digo yo que el Madrid hoy 4 goles mínimo los marca, la clave es saber si el Arsenal va a marcar o no.
Si tengo que apostar, apuesto por un 4-1 al final de los 90 minutos, y que el partido se va a la prorroga y que termina ganando el Madrid 6-2. Épica total como siempre.
Gracias, voy a echar 5 euritos al 0-0

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #71
el 16 de abril a las 17:03
Cita de natxoath67:
Cita de Mapo:
Con los antecedentes que tiene el Madrid en las últimas temporadas es normal y lógico que hablen de remontada. Bien es cierto que lo tienen muy difícil y que los medios de comunicación, a mí juicio, esta vez en vez de ayudar, están metiendo con sus declaraciones en las que dan por hecha la remontada, demasiada presión y responsabilidad a los jugadores. Al Madrid siempre le ha funcionado mejor "ir a lo bajini" y que le den por muerto, ahí es cuando es más peligroso. De esta vez, nadie lo está dando por muerto, es más prensa, aficionados aseguran que la remontada está hecha. Para mí, craso error ya que se están poniendo mucha presión esta vez. De todas formas, y a pesar del 3-0 del Arsenal yo veo la cosa muy igualada, no veo a los ingleses clasificados ni mucho menos. Es más, ya os digo yo que el Madrid hoy 4 goles mínimo los marca, la clave es saber si el Arsenal va a marcar o no.
Gracias, voy a echar 5 euritos al 0-0

0-0 ni de coña. Apuesta por un 6-2 en la prórroga, créeme.

adios, regatos pequenos;

Respuesta #72
el 16 de abril a las 17:27
Mbapee y Vinicius no encajan bien.
Además a Bellingham lo han sacado de la media punta.

Mi pronístico para hoy 2-1.
Respuesta #73
el 16 de abril a las 17:29
Con la flor que tiene en él culo él Madrid, y más en esta competición, la remontada es muy probable.

Juegan como el culo, pero la suerte siempre les viene de cara.

Mi predicción: 3-0 y gol de los mandriles en la prórroga y pase.

Ojalá me equivoqué. No soporto a estos.
Respuesta #74
el 16 de abril a las 17:38
Acabo de mirar a como se paga el 6-2 a favor del Madrid y acabo de meter un eurito en ello. La primera vez y la última que apuesto algo. Por cierto se paga a 126€ por euro apostado. Corazonada que he tenido.

adios, regatos pequenos;

Respuesta #75
el 16 de abril a las 17:52
Cita de Mapo:
Acabo de mirar a como se paga el 6-2 a favor del Madrid y acabo de meter un eurito en ello. La primera vez y la última que apuesto algo. Por cierto se paga a 126€ por euro apostado. Corazonada que he tenido.

Pero qué se paga más, la remontada o el pase del Arsenal?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso