La remontada del RMA

Registro: 19/01/2022

Publicado el 16 de abril a las 09:41
Leído: 16.835
Ya se que muchos os va a importar lo mismo esto que un accidente de bicicleta en Pekin.

Sin embargo, me parece llamativo como varios medios de comunicación y algún youtuber, por nombrar algunos ´´guijarro en clave blaugrana´´ y ´´antena3 televisión´´ digan tan a las claras que el RMA va a remontar.

floren jauna maneja muchos hilos y me da a la nariz que estos medios saben mas de lo que cuentan.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 247 respuestas

Respuesta #46
el 16 de abril a las 12:57
Cita de kelosarrollo:
Cita de VictorII:
Les toca el Farca en Semis? Si es asi, es imprescindible que hoy pasen a los penalties, que eliminen luego al Farca y que pierdan la final contra quien sea.

No, irían con el PSG

Bueno, pues que pasen. Importante es que se desangren.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #47
el 16 de abril a las 13:00
Cita de Mckear:
Ya se que muchos os va a importar lo mismo esto que un accidente de bicicleta en Pekin.

Sin embargo, me parece llamativo como varios medios de comunicación y algún youtuber, por nombrar algunos ´´guijarro en clave blaugrana´´ y ´´antena3 televisión´´ digan tan a las claras que el RMA va a remontar.

floren jauna maneja muchos hilos y me da a la nariz que estos medios saben mas de lo que cuentan.

Y que saben?,si esto es futbol,mas bien seran las ganas que teneis algunos...

Espero que pase mi Arsenal xd.

Go Athletic

Go Cs

Go Arsenal

Respuesta #48
el 16 de abril a las 13:00
Editada el 16 de abril a las 13:00
Cita de markelele17:
Esperemos que el arbitraje no les ayude como siempre. Lo dudo que el Arsenal no meta un gol, al madrid cualquiera le mete goles

Eso pienso yo, es un equipo descompensado y recibe muchos goles.
Aún así, el Arsenal por sí acaso que este con las orejas tiesas y el culo prieto .
Respuesta #49
el 16 de abril a las 13:02
Cita de _txutxo:
Espero que no remonten y que el Barça caiga eliminado en semis y la caguen en liga en el último partido en San Mamés.

No seria mejor mirar por tu equipo?,y no tener tanta mania a otros?.

Go Athletic

Go Cs

Go Arsenal

Respuesta #50
el 16 de abril a las 13:11
Cita de carlosbtbt:
Cita de _txutxo:
Espero que no remonten y que el Barça caiga eliminado en semis y la caguen en liga en el último partido en San Mamés.

Son compatibles ambas opciones eh, se puede caminar y mascar chicle.
Respuesta #51
el 16 de abril a las 13:23
Cita de carlosbtbt:
Cita de _txutxo:

Es lo deseable haber si tenemos otro alegron nosotros pero es que es un poco inevitable mirar de reojo a esos equipos, pero es que sobre todo lo del palancas de un tiempo a esta parte... como nos cae.
Y lo malo es que al final igual se llevan todo .
Al contrario que el Madrid que lleva camino de todo lo contrario .
Respuesta #52
el 16 de abril a las 13:23
Accidente de bicicleta en Pekín.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #53
el 16 de abril a las 13:29
Cita de carlosbtbt:
Cita de _txutxo:

Si no fuese porque esos otros hacen trampas continuas y se ríen en nuestra cara...sería mejor, pero como influyen negativamente en nuestro camino, les tenemos manía, y mucha.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #54
el 16 de abril a las 13:31
Cita de markelele17:
Esperemos que el arbitraje no les ayude como siempre.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #55
el 16 de abril a las 13:32
Editada el 16 de abril a las 13:59
Que lleguen a la prórroga, a los penaltis, que acaben exhaustos y, por mi, que queden eliminados.
Respuesta #56
el 16 de abril a las 13:47
Lo más normal es que no lleguen a remontar un 3-0 pero si hay algún equipo que en Champions puede conseguirlo son ellos, se lo han ganado con varias actuaciones.
Lo que más me importa de ese partido es que si pasa el Madrid son más puntos para que el quinto clasificado de la Liga vaya a Champions y eso nos viene muy bien para encarar esta última parte de la temporada. Si se confirma esa plaza se encara de otra manera los partidos de liga y la, ojalá, posible final en San Mamés
Respuesta #57
el 16 de abril a las 13:57
Cita de Adiran:
Que opina mr.pentland? eso es lo interesante

Lo que diga "Elgara".
Respuesta #58
el 16 de abril a las 14:00
Cita de carlosbtbt:
Cita de _txutxo:

Es curioso este comentario.
Hubo un tiempo, muchos se acordarán, yo no, pero intuyo que era así, en que ganar una título a los penalties era deshonroso, el titulo se devaluaba. ¡Eran tiempos en que jugar con extranjeros era discutible y que decir jugar con tres!
El tiempo fue enterrándolo todo y fiandolo solo a cuestiones binarias, ganar o perder, sin importar el como, excepto para dos equipos hasta los ochenta. Despues solo quedo uno.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #59
el 16 de abril a las 14:08
Que haya prórroga y penaltys, el resultado realmente me da igual una vez parece que la 5° da champions
Respuesta #60
el 16 de abril a las 14:27
Lo que es admirable es la facilidad con la que se autoconvencen no solo de que es posible, si no de que lo van a hacer. Los jugadores, los aficionados…hoy van a entrar al campo convencidos de que van a remontar, y eso desde luego es el primer paso.

Y lo peor no es eso, lo peor es que ahora también los rivales ya tienen el miedo en el cuerpo, y con el ambiente y demás, como les metan rápido uno les van a empezar a temblar las piernas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso