La remontada del RMA

Registro: 19/01/2022

Publicado el 16 de abril a las 09:41
Leído: 17.599
Ya se que muchos os va a importar lo mismo esto que un accidente de bicicleta en Pekin.

Sin embargo, me parece llamativo como varios medios de comunicación y algún youtuber, por nombrar algunos ´´guijarro en clave blaugrana´´ y ´´antena3 televisión´´ digan tan a las claras que el RMA va a remontar.

floren jauna maneja muchos hilos y me da a la nariz que estos medios saben mas de lo que cuentan.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (241 - 247) de 247 respuestas

Respuesta #242
el 17 de abril a las 05:07
Cita de e_unoto:
El Madrid está cayendo en la misma trampa que el PSG.
Vender tu alma a supuestos cracks.

Kelesden!!

Pozten naiz.

Ea igandean Athleticek irabazten duen Bernabeun.

Yuriren omenezko garaipena, Carbajalen fatxak eragindako orkatilako lesioagatik mendekuan eta arbitroak zigortu etzuena, ez partidan zehar, ezta Arbitroen Batzordeak partiduaren ostean ere. Ederra izango litzateke Yuriko lagunek mendeku hartzea.

Aupa Athletic! !

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #243
el 17 de abril a las 08:12
Pues no remontaron y yo creo que por el portero se salvaron de una goleada
Les falta kross en el centro del campo y mejores defensas
Respuesta #244
el 17 de abril a las 09:43
Cita de e_unoto:
Cita de Sprinter:
La verdad yo me esperaba más del Madrid. El Arsenal muy buen equipo,creo que la eliminatoria contra el PSG va a estar muy interesante.

Carvajal es un zopenco, espero que no vuelva a vestir la camiseta de la selección.

Bueno Inter ahora haz tu trabajo y echa a los farsantes. Que a Laporta se le atragante el calzone.

Carvajal es el jugador prototipo de la Selección de la Selección del País vuestro.

Un prototipo es el modelo más representativo de algo. Si es así me imagino que la selección estará llena de jugadores como Carvajal, ¿me puedes nombrar a alguno que se le parezca?, ¿Unai, Vivián y Nico se le parecen?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #245
el 17 de abril a las 10:37
Cita de pimpollo:
Cita de e_unoto:
El Madrid está cayendo en la misma trampa que el PSG.
Vender tu alma a supuestos cracks.

Kelesden!!

Pozten naiz.

Ea igandean Athleticek irabazten duen Bernabeun.

Yuriren omenezko garaipena, Carbajalen fatxak eragindako orkatilako lesioagatik mendekuan eta arbitroak zigortu etzuena, ez partidan zehar, ezta Arbitroen Batzordeak partiduaren ostean ere. Ederra izango litzateke Yuriko lagunek mendeku hartzea.

Aupa Athletic! !

Orixe ba, ederra izango leitzeke. Bada garaia

El León se come a la cebra

Respuesta #246
el 17 de abril a las 11:23
El plan del Madrid era balones a Vinicius y Mbappe para que corran 60 metros regateando rivales y hagan gol, eso con una sobreexcitacion tremenda, en el minuto tres tarjeta naranja para Alaba (no le caza bien) y en el diez penalti de Asencio. El espiritu de la remontada esta vez les jugó en contra.

Pobrísima la propuesta de Ancelotti y una planificación de plantilla que es cuanto menos sospechosa (yo creo que están más pelados que los palancas)

▲
▲ ▲

Respuesta #247
el 17 de abril a las 11:33
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Carvajal es el jugador prototipo de la Selección de la Selección del País vuestro.

Un prototipo es el modelo más representativo de algo. Si es así me imagino que la selección estará llena de jugadores como Carvajal, ¿me puedes nombrar a alguno que se le parezca?, ¿Unai, Vivián y Nico se le parecen?

Emulando al autor me gustaría comentar lo siguiente:

En la respuesta 245 se hace una cita de la respuesta 238 porque el autor de la réplica no puede soportar una crítica a cualquier cosa, cualquiera, que se refiera a la patria (la española, claro). Si es algo relacionado con los vascos y sus sentimientos patrios, va a degüello.

Da igual que se refiera a la transición, a la monarquía, a la Guerra Civil, a la corrupción o, como en este caso, a la selección española.

Siempre salta como un resorte si alguien hace una referencia.

No soporta que alguien haga un comentario crítico a nada que se pueda considerar español.

Lo que viene a ser, citando sus propias palabras, la perseverancia de la obsesión.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso