La remontada del RMA
Sin embargo, me parece llamativo como varios medios de comunicación y algún youtuber, por nombrar algunos ´´guijarro en clave blaugrana´´ y ´´antena3 televisión´´ digan tan a las claras que el RMA va a remontar.
floren jauna maneja muchos hilos y me da a la nariz que estos medios saben mas de lo que cuentan.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema
Mostrando (196 - 210) de 247 respuestas
el 16 de abril a las 23:00

1-2 Arsenal, hay remontada, sí.

Cita de Pitarque:
Goooooool
1-2
¡Casi me lo pierdo por pensar en salir del campo antes!
Te ha pillado saliendo del palco, no mientas.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Le recomiendo a la pirañita un poco de hemoal y unas birras que ayudan a dormir.
Dos meses sancionado por responder a las fachorris provocadores del foro. Oso ondo Webmaster segi horrela

el 16 de abril a las 23:02

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

el 16 de abril a las 23:03
Cita de csxbel:
Pues aunque virtualmente ya es, aun no matemático que el 5º de Liga va a Champions, tras la eliminación del Madrid y pase del Inter
Probabilidades?
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
el 16 de abril a las 23:04
¿Este también es gafe, como ese otro?
el 16 de abril a las 23:05
Cita de Zarra 9:Cita de Untzuetapico:Hala, ya puedes volver a la cueva, visionario
Yo creo que sí remonta.
1-2, Martinelli
¡Menos mal que siempre iba a favor de los jugadores vascos!
el 16 de abril a las 23:06
Cita de Pekaloka:Ni anularle un gol legal a Iraizoz en la Rosaleda, habría que haberle contestadoCita:
El comentarista es Mateu Lahoz si no lo sabías
No, no sabia.
Pero en eso tiene razón, 5 minutos parados no puede ser.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 16 de abril a las 23:07
Cita de RareGarcia:Cita de csxbel:
Pues aunque virtualmente ya es, aun no matemático que el 5º de Liga va a Champions, tras la eliminación del Madrid y pase del Inter
Probabilidades?
He leído, que tienen que ganar los 3 italianos las 3 competiciones y que los españoles queden eliminados en la ronda que están.
Cita de csxbel:
Por eso un servidor prefería un 2-1 para el Real Madrid.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Editada el 16 de abril a las 23:09
Cita de txitxarra:Cita:
Pues por mezcla de estilos eliminatoria guapa.
Si , las dos semifinales tienen buena pinta
Ida en el Nou Camp, el Palancas está bien pero el Inter creo que es el que peor le viene. Y ojo al Arsenal que como equipo se defienden muy bien, eso si PSG calidad para exportar..Bonitos partidos.
Lo que ha quedado claro es que el Madrid no funciona como equipo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.