La Real de mal en peor: 2/9 puntos
Y es que es muy arriesgado poner a un entrenador sin experiencia en primera división, por no decir irresponsable. No sé si remontarán, supongo que sí, pero la cosa no pinta muy bien de momento. Harán fichajes pero bufff, les veo desnortados, no hay nadie al volante.
Los jugadores clave se han pirado, parece que de pasta andan regular y el futuro próximo es preocupante.
El tiempo dirá, pero espero que sea un rival menos para Europa.
Cuestión de ciclos, que diría aquel.
Los jugadores clave se han pirado, parece que de pasta andan regular y el futuro próximo es preocupante.
El tiempo dirá, pero espero que sea un rival menos para Europa.
Cuestión de ciclos, que diría aquel.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 90 respuestas
Respuesta #61
el domingo a las 11:15
el domingo a las 11:15
Cita de Arapahoe:Cita:
Pues no estoy de acuerdo para nada.
Es lógico que se comente lo mal que va el Atlético, el pinchazo de la Real o lo bien que lo está haciendo el Elche.
Hablar de la Real no supone ningún complejo, es más, creo que no hablar de la Real y sí de otros equipos, sí puede delatar cierto complejo, no?
Entonces abre un post en el que hablas de la Liga, de la jornada, NO un post exclusivo de tal o cual equipo, que parece que es más importante que el resto o que parece que nos importa su situación más que la del resto.
La Real Sociedad es uno más, el Atlerico de Madrid es uno más. ¿Por qué no abrimos un post que hable del mal comienzo del Celta o del Levante? ¿Por qué a algunos solo les preocupa la Real Sociedad?
Es nuestro mercado
Respuesta #62
el domingo a las 11:19
Editada el domingo a las 11:20
el domingo a las 11:19
Editada el domingo a las 11:20
Cita de jsb:Cita:
Tengo curiosidad por saber en qué nos beneficia que estén en Primera.
Cuantos más jugadores vascos estén en primera más opciones de fichajes tenemos. Si Osasuna no estuviera en primera pues no nos fijaríamos tanto en areso o como con galaxy que en segunda no nos fijábamos y hasta estar en primera no se le ficha.
La cuestión no es si están en primera o en regional la cuestión es que tengan necesidades de vender.
Que se rueden en segunda, porque con menos ingresos tirarían de la cantera, y en Primera vas a fichar a Perry porque el jugador de la Real con mercado, si quiere subir escalones, nosotros somos una opción menor. En Segunda ya es otra cosa.
En cuanto a Areso, no sé si lo hubiésemos fichado, pero en caso de planteárnoslo no hubiese salido ni por la cuarta parte.
Los Jon Martín, Pacheco o Turrientes estarían jugando semana tras semana y serían mucho más asequibles.
Respuesta #63
el domingo a las 11:20
el domingo a las 11:20
Es lógico que se comente lo mal que va el Atlético, el pinchazo de la Real o lo bien que lo está haciendo el Elche.
Hablar de la Real no supone ningún complejo, es más, creo que no hablar de la Real y sí de otros equipos, sí puede delatar cierto complejo, no?
Entonces abre un post en el que hablas de la Liga, de la jornada, NO un post exclusivo de tal o cual equipo, que parece que es más importante que el resto o que parece que nos importa su situación más que la del resto.
La Real Sociedad es uno más, el Atlerico de Madrid es uno más. ¿Por qué no abrimos un post que hable del mal comienzo del Celta o del Levante? ¿Por qué a algunos solo les preocupa la Real Sociedad?
Porque a algunos solo les preocupa el Betis y el Villareal? Porque a algunos solo les preocupa el rayo? Porque ayer se abrió un tema del Oviedo?
Aquí se habla de todos los equipos y se abren posts exclusivos de la mayoría. Si no te interesa alguno no entres y arreglado.
Respuesta #64
el domingo a las 11:23
el domingo a las 11:23
Cita de aliena:
Ves el 11 que pueden sacar y entiendes más los resultados.
Por cierto, Gorrotxa muy tierno en el gol ovetense.
Bastante tuvo el chaval con alcanzar a Hassan saliendo 7 10 metros más atrás
El tierno en esa jugada fue ahien que siendo el lateral pierde la pelota en la frontal
Mucho tienen que espabilar para no pasar apuros al final de liga

Respuesta #65
el domingo a las 11:35
el domingo a las 11:35
Cita de Mindundi:Cita de aliena:
Ves el 11 que pueden sacar y entiendes más los resultados.
Por cierto, Gorrotxa muy tierno en el gol ovetense.
El tierno en esa jugada fue ahien que siendo el lateral pierde la pelota en la frontal
![]()
El tiempo dirá lo que es realmente Gorrotxategi, pero creo que ayer debutaba como titular en Primera, en un club que ahora mismo está en depresión.
En el caso de este muchacho creo que influye también que Zubimendi todos sabían que salía y su afición ha puesto las esperanzas en el debutante que además es canterano, tema que a algunos les escuece mucho. Andan con la teoría del 60-40 que alguien formuló hace tiempo y que no van a cumplir, y cada día están más lejos.
Son un Sevilla mucho más modesto, crecieron con una política similar y el declive empieza a parecerse mucho.
Respuesta #66
el domingo a las 11:44
el domingo a las 11:44
Cita de jsb:
Para el Athletic es bueno que la real no baje y que cuantos más equipos vascos estén en primera pues mejor. Otra cosa es que en breve volverán a estar jodidos de pasta y ahí ya no les jodera tanto vender
Siendo egoísta, lo que le conviene al Athletic es todo lo contrario...
Ahora bien, ya pudimos comprobar que, incluso bajando a segunda y estando a punto de desaparecer, es harto difícil poder meterles mano a los jugadores de la primera plantilla.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #67
el domingo a las 11:47
el domingo a las 11:47
Cita de ockham:Cita:
![]()
El tiempo dirá lo que es realmente Gorrotxategi, pero creo que ayer debutaba como titular en Primera, en un club que ahora mismo está en depresión.
En el caso de este muchacho creo que influye también que Zubimendi todos sabían que salía y su afición ha puesto las esperanzas en el debutante que además es canterano, tema que a algunos les escuece mucho. Andan con la teoría del 60-40 que alguien formuló hace tiempo y que no van a cumplir, y cada día están más lejos.
Son un Sevilla mucho más modesto, crecieron con una política similar y el declive empieza a parecerse mucho.
Recuerdo que cuando vendieron a Zubimendi, se jactaban de lo habían sacado por él. También decían que a nosotros nos costaría caro retener a Nico.
Se engañan ellos mismos y parece que ahora se empiezan a dar cuenta

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #68
el domingo a las 11:49
el domingo a las 11:49
Cosas del fútbol. ayer la Real en la primera parte tuvo ocasiones y juego de sobra para irse al descanso por delante en el marcador. El Oviedo llego una vez y gol.
Pienso que la Real ira para arriba en la tabla.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #69
el domingo a las 11:56
el domingo a las 11:56
Levantaran el vuelo aunque no pinta muy bien.
No desearía que bajen pero si que queden por debajo nuestro siempre, rivalidad sana.
Un derbi es un derbi.
No desearía que bajen pero si que queden por debajo nuestro siempre, rivalidad sana.
Un derbi es un derbi.
Respuesta #70
el domingo a las 11:57
el domingo a las 11:57
Cita de Tokio blues:
Cosas del fútbol. ayer la Real en la primera parte tuvo ocasiones y juego de sobra para irse al descanso por delante en el marcador. El Oviedo llego una vez y gol.
Seguramente. Es que no tienen mala plantilla. Les puede afectar la ansiedad por no obtener resultados positivos. La siguiente jornada juegan contra el Madrid.
Respuesta #71
el domingo a las 12:01
el domingo a las 12:01
Bueno, hay uno o dos post abiertos sobre el Racing, y tampoco se acaba el mundo.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #72
el domingo a las 12:05
el domingo a las 12:05
Cita de Tokio blues:
También creo que no tendrán problemas, pero si es cierto que año a año, van bajando puestos, ahora mismo Osasuna tiene mejor equipo.
El que tiene mucha pinta de bajar o mínimo pelearlo es el Girona, no parece que Michel se coma el turrón.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #73
el domingo a las 12:09
el domingo a las 12:09
Cita de Iraolas:Cita de Tokio blues:
También creo que no tendrán problemas, pero si es cierto que año a año, van bajando puestos, ahora mismo Osasuna tiene mejor equipo.
El que tiene mucha pinta de bajar o mínimo pelearlo es el Girona, no parece que Michel se coma el turrón.
No creo que Michel termine el mes de Septiembre siendo entrenador del Girona…
Respuesta #74
el domingo a las 12:19
el domingo a las 12:19
Yo no me escondo: quiero que bajen Real y Osasuna (si bien sé, que no caerá esa breva).
Y ya no por supuestos "intereses egoistas" de fichajes mas accesibles ni nada parecido: quiero que bajen porque deseo lo mismo que nos desean a nosotros.
Uno del curro al que le pilló en Donosti la final contra el Mallorca me dijo que oyó con la ventana cerrada la celebración colectiva del 0-1 de Dani Rodriguez. Es una guerra sin prisioneros.
Y ya no por supuestos "intereses egoistas" de fichajes mas accesibles ni nada parecido: quiero que bajen porque deseo lo mismo que nos desean a nosotros.
Uno del curro al que le pilló en Donosti la final contra el Mallorca me dijo que oyó con la ventana cerrada la celebración colectiva del 0-1 de Dani Rodriguez. Es una guerra sin prisioneros.

Respuesta #75
el domingo a las 12:51
el domingo a las 12:51
Cita de Petrus:
Normal, Olabe es un vendehumos y en cuanto le han pillado lo limitado que es se ha ido.
La pena que no renovará 10 años
Muy de acuerdo el Valdano de la Concha, se han estado descojonando de nosotros en estos últimos años.Modelo muerto, sorpasso, mejor equipo de Euskadi,el picor dura toda la vida,filosofía trampa, la mejor cantera del mundo.Esa prepotencia absurda que la han alimentado durante unos años, tampoco han hecho nada del otro jueves, se les rebela contra ellos.Han vendido humo y arrogancia y prepotencia, ahora bien nos siguen insultando, a ver cómo acaba la cosa.Ya me están dando alegrías.
CUCHILLO URALDE