La Real de mal en peor: 2/9 puntos
Y es que es muy arriesgado poner a un entrenador sin experiencia en primera división, por no decir irresponsable. No sé si remontarán, supongo que sí, pero la cosa no pinta muy bien de momento. Harán fichajes pero bufff, les veo desnortados, no hay nadie al volante.
Los jugadores clave se han pirado, parece que de pasta andan regular y el futuro próximo es preocupante.
El tiempo dirá, pero espero que sea un rival menos para Europa.
Cuestión de ciclos, que diría aquel.
Los jugadores clave se han pirado, parece que de pasta andan regular y el futuro próximo es preocupante.
El tiempo dirá, pero espero que sea un rival menos para Europa.
Cuestión de ciclos, que diría aquel.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 90 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 04:51
ayer a las 04:51
Cita de egin:Cita:
Correcto. Incomprensible.
Pues no estoy de acuerdo para nada.
Es lógico que se comente lo mal que va el Atlético, el pinchazo de la Real o lo bien que lo está haciendo el Elche.
Hablar de la Real no supone ningún complejo, es más, creo que no hablar de la Real y sí de otros equipos, sí puede delatar cierto complejo, no?
Exacto.
Respuesta #47
ayer a las 08:07
ayer a las 08:07
En poco tiempo han perdido a sus tres mejores jugadores me recuerda cuando perdimos a Llorente Javi Martínez y Ander Herrera es normal su situación y encima un entrenador con nula experiencia en primera ahí sí creo que se la han jugado.
Imanol viendo la baja de Zubimendi y los planes del club se bajo del barco porque su intención era renovar
Imanol viendo la baja de Zubimendi y los planes del club se bajo del barco porque su intención era renovar
Respuesta #48
ayer a las 08:48
ayer a las 08:48
Cita de pitarate:Cita:
Es lógico que se comente lo mal que va el Atlético, el pinchazo de la Real o lo bien que lo está haciendo el Elche.
Hablar de la Real no supone ningún complejo, es más, creo que no hablar de la Real y sí de otros equipos, sí puede delatar cierto complejo, no?
Exacto.
La libertad de hablar y opinar sobre cualquier equipo. No es más que fútbol. Y como decía el otro día un forero, es para intentar disfrutarlo. Sin dramas.
Respuesta #49
ayer a las 09:27
Editada ayer a las 09:39
ayer a las 09:27
Editada ayer a las 09:39
Cita de Rakston:Cita:
¿Las fichas de los jugadores, tal vez? La mayor parte de los clubes con problemas suelen tener en este punto el socavón.
Han estado años blindando a toda la cantera para que el Athletic no pudiese ni acercarse, y a eso hay que sumarle la recua de jugadores que han ido fichando, que no rinden y que llegan con fichas altas.
Creo que por ahí van los tiros.
Pues no creo, de hecho espero que no. Porque nosotros hemos blindado a casi todo el 11 inicial y ellos han entrado en champions, en Europa League varios años y aún así han vendido a Isak, Merino, Zubimendi... Sí realmente están muy mal de pasta yo estaría mosqueado cuánto menos
Han vendido, pero también han gastado. En Champions hicieron un gran papel, pero el resto de años en Europa, su paso ha sido una anécdota. No han pasado una sola eliminatoria creo recordar.
Creo que al igual que con el tema arbitral, exageramos la percepción de ingresos y tendemos a minimizar la percepción con el gasto.
Los jugadores se llevan un pastizal, y los representantes también. En el fútbol, como se mueve tanto dinero, todo el que pasa, trinca.
Y no se nos olvide que estará pagando la reforma del campo.
Y nosotros claro que tendremos la situación cogida con alfileres. Las renovaciones y los 15 y 12 de Djalo y Areso, y la venida de Maroan, que fue un traspaso, seguro que no nos dejan mucho margen de maniobra.
Respuesta #50
ayer a las 09:44
A día de hoy les quitas a Oyarzabal y al chino y son un equipo de segunda que es lo que se merecen. Muy bonita noche se ha quedado, sí.
El León se come a la cebra
Respuesta #51
Editada ayer a las 10:13
Editada ayer a las 10:13
Cita de Sugar:
Un club que viene de una racha d temporadas buenísima, donde han tenido que hacer caja en Europa, han revalorizado su plantilla y ganado bien de dinero con ella a base de ventas y son incapaces de hacer un fichaje de garantías. Creo que van a echar de menos a Olabe y a Imanol, a base de bien.
Me puedes contar que ha echo de merito Olabe???
Si es por Isak ya se ha fundido la plusvalía en grandes valores como André Silva, Tiernan, C.Fdez, Sadiq, o Javi López,……
El mérito lo tuvo Loren de verdad, pero como habla normal, y tiene tripa cervecera….
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #52
ayer a las 09:49
ayer a las 09:49
Ojalá acaben en segunda
Respuesta #53
ayer a las 10:03
ayer a las 10:03
Cita de kalejira:
Quiero que bajen a segunda RFEF, y que luego desaparezcan. Dicho esto este post sobra. A por el Betis.
Pues yo no quiero que baje ningún equipo de Euskadi y soy Athleticzale hasta el último átomo de mi ser.
Respuesta #54
ayer a las 10:10
ayer a las 10:10
Cita de el latigo:Cita de kalejira:
Quiero que bajen a segunda RFEF, y que luego desaparezcan. Dicho esto este post sobra. A por el Betis.
Pues yo no quiero que baje ningún equipo de Euskadi y soy Athleticzale hasta el último átomo de mi ser.
Yo pensaba como tú, pero hace como 20 años me dí cuenta que ellos nos desean lo peor. Y hablo de San Sebastián, Vitoria y Pamplona.
Así que mi afinidad hacia ellos es nula.
Que bajen a Segunda y si tienen alguien interesante, nos saldría más barato.
Respuesta #55
ayer a las 10:11
ayer a las 10:11
Cita de lego3103:Cita de Txikitero:
Mira que no aguanto a las cebras pero no entiendo que se hagan este tipo de post que parece que somos tan acomplejados como ellos.
Totalmente de acuerdo. Me importa la Real, lo mismo que el Getafe.
No entiendo el personal que pierde el tiempo opinando y criticando y denostando lo que hacen, cuando el Athleticzale, lo que debería hacer, es ensalzar, opinar de nuestro equipo, y ver la cantidad de cosas buenas que se vienen haciendo en muchísimos ámbitos que rodean a nuestro club.
Nunca entenderé a la gente que es feliz mirando por la cortina el mal del vecino. Más cuando a uno le va bien.
Si bajan a segunda, me la traerá al pairo, pero no pierdo ni medio segundo en hablar de un equipo que no me genera más que ambigüedad y por el que no tengo ningún tipo de afecto, a mí desde hace mucho que no me engañan, pero tampoco la inquina que demuestra más de uno aquí. Aquello de hermanos y primos y no sé que más mierdas se promulgaban, cuando jugamos contra ellos, se quedó atrás hace muuuucho tiempo ya, que quizás tenía un sentido.
Yo por supuesto que me siento orgulloso de ser de Euskal Herria, pero ante todo, soy Bizkaitarra, y ante todo, del Athletic. El resto que hay alrededor, no me genera ningún tipo de empatía, porque históricamente han demostrado ser unos judas cuando en muchos casos se les ha ayudado, hasta para no desaparecer como clubs...pero cada uno sabrá.
Lo que sí que tengo claro, que no hay más desprecio, que no hacer aprecio.
Parece que para algunos, la felicidad está más en ver la mierda y desear el mal del vecino, que ensalzar lo bien que le pueda ir a uno.
En fin, escapo de esto como de la mierda.
Y lo dicho, lo que le pase a la Real, y al resto de equipos de alrededor, me la trae al pairo soberanamente. Exceptuando quizás al Eibar.
Menos mal que no pierdes ni medio segundo en hablar de la Real...
Respuesta #56
ayer a las 10:17
ayer a las 10:17
Para el Athletic es bueno que la real no baje y que cuantos más equipos vascos estén en primera pues mejor. Otra cosa es que en breve volverán a estar jodidos de pasta y ahí ya no les jodera tanto vender
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
Respuesta #57
ayer a las 10:19
ayer a las 10:19
Cita de jsb:
Para el Athletic es bueno que la real no baje y que cuantos más equipos vascos estén en primera pues mejor. Otra cosa es que en breve volverán a estar jodidos de pasta y ahí ya no les jodera tanto vender
Tengo curiosidad por saber en qué nos beneficia que estén en Primera.
Respuesta #58
ayer a las 10:30
ayer a las 10:30
A ver cuando empoezan a salor titulares de crisis.
Este año bajan.
Este año bajan.
Vesga no tiene leku e.
Respuesta #59
ayer a las 10:33
ayer a las 10:33
Cita de egin:Cita:
Correcto. Incomprensible.
Entonces abre un post en el que hablas de la Liga, de la jornada, NO un post exclusivo de tal o cual equipo, que parece que es más importante que el resto o que parece que nos importa su situación más que la del resto.
La Real Sociedad es uno más, el Atlerico de Madrid es uno más. ¿Por qué no abrimos un post que hable del mal comienzo del Celta o del Levante? ¿Por qué a algunos solo les preocupa la Real Sociedad?

Respuesta #60
ayer a las 10:56
ayer a las 10:56
Cita de ockham:Cita de jsb:
Tengo curiosidad por saber en qué nos beneficia que estén en Primera.
Cuantos más jugadores vascos estén en primera más opciones de fichajes tenemos. Si Osasuna no estuviera en primera pues no nos fijaríamos tanto en areso o como con galaxy que en segunda no nos fijábamos y hasta estar en primera no se le ficha.
La cuestión no es si están en primera o en regional la cuestión es que tengan necesidades de vender.
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier