La Real de mal en peor: 2/9 puntos

Registro: 03/10/2013

Publicado el sábado a las 22:55
Leído: 7.960
Y es que es muy arriesgado poner a un entrenador sin experiencia en primera división, por no decir irresponsable. No sé si remontarán, supongo que sí, pero la cosa no pinta muy bien de momento. Harán fichajes pero bufff, les veo desnortados, no hay nadie al volante.
Los jugadores clave se han pirado, parece que de pasta andan regular y el futuro próximo es preocupante.

El tiempo dirá, pero espero que sea un rival menos para Europa.

Cuestión de ciclos, que diría aquel.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 90 respuestas

Respuesta #76
el domingo a las 12:52
Y que nos importa?????

Este es un foro del Athletic, leches

Me importa la Real igual que el Levante

Eso es lo que ellos no asumen

Respuesta #77
el domingo a las 13:07
Una pena que el el Español se dejara empatar.

Van a pagar mortadela a precio de jamón este mercado.
Respuesta #78
el domingo a las 13:07
Cita de cuchi uralde:
Cita de Petrus:

Normal, Olabe es un vendehumos y en cuanto le han pillado lo limitado que es se ha ido.
La pena que no renovará 10 años

Muy de acuerdo el Valdano de la Concha, se han estado descojonando de nosotros en estos últimos años.Modelo muerto, sorpasso, mejor equipo de Euskadi,el picor dura toda la vida,filosofía trampa, la mejor cantera del mundo.Esa prepotencia absurda que la han alimentado durante unos años, tampoco han hecho nada del otro jueves, se les rebela contra ellos.Han vendido humo y arrogancia y prepotencia, ahora bien nos siguen insultando, a ver cómo acaba la cosa.Ya me están dando alegrías.

A ver, la Historia está ahí. Es irrebatible.
La Real tiene los títulos, la importancia en el fútbol español - europeo, porque no han conseguido mantener en el tiempo las buenas plantillas que hayan podido tener a lo largo de las décadas.

Pensar que iba a cambiar ahora por unos fichajes acertados es de un análisis propio de forofos y/o ignorantes.
No hay mucho más.
Respuesta #79
el domingo a las 13:09
Cita de CarlosKaiser:
Yo no me escondo: quiero que bajen Real y Osasuna (si bien sé, que no caerá esa breva).

Y ya no por supuestos "intereses egoistas" de fichajes mas accesibles ni nada parecido: quiero que bajen porque deseo lo mismo que nos desean a nosotros.

Uno del curro al que le pilló en Donosti la final contra el Mallorca me dijo que oyó con la ventana cerrada la celebración colectiva del 0-1 de Dani Rodriguez. Es una guerra sin prisioneros.

Yo por ambos motivos. No conozco un solo seguidor de la Real que no destile un desprecio-odio por el Athletic, de siempre. Es curioso porque son como el exfumador. Dejaron su política de autóctonos como con vergüenza fichando a uno y ahora son la ONU y toca despreciar al vecino por seguir en lo que ellos creían. Suelen soltar bobadas del pelo que deberíamos jugar con gente de Bilbao o sólo con jugadores de Indautxu. Habrá excepciones, seguro, pero la corriente general es esa. Y en Vitoria tres cuartos de lo mismo.
En Pamplona lo desconozco.
Respuesta #80
el domingo a las 13:14
Cita de menfi12:
Y que nos importa?????

Este es un foro del Athletic, leches

Me importa la Real igual que el Levante

Eso es lo que ellos no asumen

A tí, no, a otros sí.
Son competencia en nuestro mercado, que es muy reducido.
¿Te dio igual el fichaje de Remiro o que se llevasen a Goti? A mí, no.
¿Te da igual que Oyarzabal, Gorrotxategi, Karrikaburu, Turrientes, Zubimendi o Merino no hayan estado por aquí, ni haya habido posibilidad de que jugasen aquí? Ya te digo que no te dio igual.
El Levante circunstancialmente pueden interponerse por el camino, pero la Real y Osasuna son competidores naturales por dónde están ubicados, así que interesan.
Respuesta #81
el domingo a las 13:54
Cita de Iraolas:
Cita de Sugar:
Un club que viene de una racha d temporadas buenísima, donde han tenido que hacer caja en Europa, han revalorizado su plantilla y ganado bien de dinero con ella a base de ventas y son incapaces de hacer un fichaje de garantías. Creo que van a echar de menos a Olabe y a Imanol, a base de bien.

+1
Han vendido las mejores piezas del coche. Y sin embargo, los recambios de calidad muy dudosa. Jóvenes sin contrastar de ligas exóticas, y esperando el pelotazo a lo Isaak.

El mecánico y el ingeniero a la calle, son reemplazados por sus segundos, vamos que cambios pocos, o tal vez a peor ya que no tienen experiencia, y encima les venden que es un libro nuevo..

El Oro de Moscú, el de las ventas de sus mejores jugadores ha desaparecido. Tienen una plusvalía de ventas/compras de 160 Millones en los últimos diez años*. Según el CIES, el club más optimizado económicamente de la liga. Pero donde esta el oro? En la caja de ahorros? Dividendos? Comisiones? Curioso.

Esta misma temporada venden a su mejor jugador, y fichan raro no, lo siguiente. Jugadores que no juegan en sus equipos etc siguen con la mentalidad del pelotazo. El entrenador les pide solo un perfil de jugador concreto, un MC defensivo (no es tan difícil de encontrar, ni caro) y pasan de su culo :s

*Fuente: CIES / publicado por El Español
Publicado a Marzo 2024.

Edito:
Desde entonces (Marzo 2024) han vendido a Mikel Merino, Le Normand, Zubimendi y otros por 143 Millones. Y han gastado 45.5 Millones en los archiconocidos Orri, Sukic, los López y Gómez, y otros... Es decir, a añadir 97.5 Millones de Superávit en Balance de Ventas/Compras desde Marzo 2024. Sumado a los 160 Millones de la última década (hasta Marzo 2024) nos dan 257.5 Millones del oro de Moscú.

No me creo que se haya ido todo eso en las fichas de los Karrikaburus y Turrientes. Pero aceptamos el Barco Pirata.. de Aperry Bay. Algún día se sabrá dónde está la plata?

A esto me refería. No puede deberse únicamente a renovaciones al alza, no salen las cuentas.

Bidea dogu helburu

Respuesta #82
el domingo a las 14:00
Cita de AKRATATH:
Cita:

+1
Han vendido las mejores piezas del coche. Y sin embargo, los recambios de calidad muy dudosa. Jóvenes sin contrastar de ligas exóticas, y esperando el pelotazo a lo Isaak.

El mecánico y el ingeniero a la calle, son reemplazados por sus segundos, vamos que cambios pocos, o tal vez a peor ya que no tienen experiencia, y encima les venden que es un libro nuevo..

El Oro de Moscú, el de las ventas de sus mejores jugadores ha desaparecido. Tienen una plusvalía de ventas/compras de 160 Millones en los últimos diez años*. Según el CIES, el club más optimizado económicamente de la liga. Pero donde esta el oro? En la caja de ahorros? Dividendos? Comisiones? Curioso.

Esta misma temporada venden a su mejor jugador, y fichan raro no, lo siguiente. Jugadores que no juegan en sus equipos etc siguen con la mentalidad del pelotazo. El entrenador les pide solo un perfil de jugador concreto, un MC defensivo (no es tan difícil de encontrar, ni caro) y pasan de su culo :s

Publicado a Marzo 2024.

Edito:
Desde entonces (Marzo 2024) han vendido a Mikel Merino, Le Normand, Zubimendi y otros por 143 Millones. Y han gastado 45.5 Millones en los archiconocidos Orri, Sukic, los López y Gómez, y otros... Es decir, a añadir 97.5 Millones de Superávit en Balance de Ventas/Compras desde Marzo 2024. Sumado a los 160 Millones de la última década (hasta Marzo 2024) nos dan 257.5 Millones del oro de Moscú.

No me creo que se haya ido todo eso en las fichas de los Karrikaburus y Turrientes. Pero aceptamos el Barco Pirata.. de Aperry Bay. Algún día se sabrá dónde está la plata?

A esto me refería. No puede deberse únicamente a renovaciones al alza, no salen las cuentas.

Pues parece que cierran el fichaje del jugador del Girona Yangel Herrera.
Respuesta #83
el domingo a las 15:12
Cita de AKRATATH:
Cita:

+1

Publicado a Marzo 2024.

Edito:

¿Sabes cuánto cobra Carlos Fernández, Odriozola, Kubo, Oyarzabal, Sadiq, Orri, los cedidos a precio de oro?
Y pagar la reforma del campo.
Respuesta #84
el domingo a las 15:13
Cita de ONDARA:
Cita:

Pues parece que cierran el fichaje del jugador del Girona Yangel Herrera.

El miedo provoca pagar más
Respuesta #85
el domingo a las 16:08
A mi me parece que cada vez van mejor.
Respuesta #86
el domingo a las 16:56
En las redes había algún iluminado que les ponía cuartos (no es broma)

No creo que superen los 50 puntos.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #87
el domingo a las 17:19
Editada el domingo a las 17:20
Cita de egin:
Cita:

Totalmente de acuerdo. Me importa la Real, lo mismo que el Getafe.

No entiendo el personal que pierde el tiempo opinando y criticando y denostando lo que hacen, cuando el Athleticzale, lo que debería hacer, es ensalzar, opinar de nuestro equipo, y ver la cantidad de cosas buenas que se vienen haciendo en muchísimos ámbitos que rodean a nuestro club.

Nunca entenderé a la gente que es feliz mirando por la cortina el mal del vecino. Más cuando a uno le va bien.

Si bajan a segunda, me la traerá al pairo, pero no pierdo ni medio segundo en hablar de un equipo que no me genera más que ambigüedad y por el que no tengo ningún tipo de afecto, a mí desde hace mucho que no me engañan, pero tampoco la inquina que demuestra más de uno aquí. Aquello de hermanos y primos y no sé que más mierdas se promulgaban, cuando jugamos contra ellos, se quedó atrás hace muuuucho tiempo ya, que quizás tenía un sentido.

Yo por supuesto que me siento orgulloso de ser de Euskal Herria, pero ante todo, soy Bizkaitarra, y ante todo, del Athletic. El resto que hay alrededor, no me genera ningún tipo de empatía, porque históricamente han demostrado ser unos judas cuando en muchos casos se les ha ayudado, hasta para no desaparecer como clubs...pero cada uno sabrá.

Lo que sí que tengo claro, que no hay más desprecio, que no hacer aprecio.

Parece que para algunos, la felicidad está más en ver la mierda y desear el mal del vecino, que ensalzar lo bien que le pueda ir a uno.

En fin, escapo de esto como de la mierda.

Y lo dicho, lo que le pase a la Real, y al resto de equipos de alrededor, me la trae al pairo soberanamente. Exceptuando quizás al Eibar.

Menos mal que no pierdes ni medio segundo en hablar de la Real...

Pensaba que habia puesto mi opinión en castellano, no en cirílico.

He mencionado a la Real, porque el post está creado en torno a la Real, pero creo que está bien claro, que mi opinión es que me la trae al pairo lo que les pase a la Real, al Osasuna y al Alavés.

No hay más ciego que el que no quiere ver. Mi crítica va en torno al que saliba porque al vecino le vaya mal, no por lo que uno mismo esté haciendo bien (en este caso el Athletic).

Pero tranquilo, que lo he vuelvo a explicar otra vez un poco más claro, para los que no han entendido el mensaje bien.

Si quieres te lo explico de nuevo en hebreo, que seguro que a la 3ª sí.
Respuesta #88
el domingo a las 17:40

????? ?????? ?? ???? ???????, ?? ????????.

?????? ?? ?? ????, ?? ????? ???? ?????, ??? ???? ?? ?? ???? ????? ??? ??? ???? ?? ???? ?? ????? ?????, ????????? ???????.

??? ????? ???? ??? ????? ???? ?????. ??????? ??? ?????? ???? ?? ?????? ?????? ????, ??? ???? ?? ???? ???? ???? ??? (????? ??? ??????).

??? ?? ????, ?????? ??? ??? ???? ????, ????? ??? ??? ????? ?? ???? ???.

?? ????, ????? ?? ??? ??????, ????? ??????? ???? ??
Respuesta #89
el domingo a las 17:41
.
Respuesta #90
el domingo a las 21:53
Cita de ockham:
Cita:

¿Sabes cuánto cobra Carlos Fernández, Odriozola, Kubo, Oyarzabal, Sadiq, Orri, los cedidos a precio de oro?
Y pagar la reforma del campo.

y que los pagos de traspasos no son lo que son.
Han dicho un montón de veces que Isak costó 4/6 y costó 16, mas lo que se habrá llevado el Dortmund.
Ali Cho lo compran por 12 y tras dos años de no jugar lo vuelven a vender, supuestamente, por 12 a un equipo medio bajo de la adinerada liga francesa……y así con todo.
La palmera da mediática para eso está, la nueva es que Carlos Soler va a cobrar un tercio, y lo zebralaris se lo creen…..seguramente Yangel Herrera también perderá dinero.

Solo les queda para vender Remiro, Kubo es del Real Madrid al 50%, han acabado con su patrimonio deportivo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso