La Real de mal en peor: 2/9 puntos

Registro: 03/10/2013

Publicado el sábado a las 22:55
Leído: 7.963
Y es que es muy arriesgado poner a un entrenador sin experiencia en primera división, por no decir irresponsable. No sé si remontarán, supongo que sí, pero la cosa no pinta muy bien de momento. Harán fichajes pero bufff, les veo desnortados, no hay nadie al volante.
Los jugadores clave se han pirado, parece que de pasta andan regular y el futuro próximo es preocupante.

El tiempo dirá, pero espero que sea un rival menos para Europa.

Cuestión de ciclos, que diría aquel.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 90 respuestas

Respuesta #16
el sábado a las 23:22
yo estaria mas preocupado por nuestra planificacion de como les va a los demas
Respuesta #17
el sábado a las 23:26
Que siga así, sin Zubimendi no saben ni a qué juegan

Aupa Athletic!

Respuesta #18
el sábado a las 23:26
Cita de gorka2:
Cita de ONDARA:

Solo he visto algo de la 1ª parte y han tenido varias ocasiones claras para adelantarse en el marcador. El Oviedo ha llegado una vez y ha marcado. Ya no he visto más.

Ha sido salir Hassam y hacerle como 7 hijos a Aihen.

La Real no tiene gol, si no hace algo Oyarzabal pueden estar 200 min jugando que nada. Kubo son fuegos de artificio, mucha jugada, mucho desborde pero concretar poco.
Vaya la que les colaron con el 9 ese nórdico que ficharon, madre mía.

Los periodos de transición se producen cada cierto tiempo en el Athletic por su particular filosofía que no la tiene nadie más, a veces tenemos que tener paciencia y esperar un tiempo para que el fruto se asiente y de un rendimiento óptimo. La Real es un club al uso, como todos los demás, no debe sufrir periodos de transición, el problema de la Real viene motivado por un cúmulo de malas decisiones y desaciertos en incorporaciones, muy caras y de un rendimiento francamente pobre
Respuesta #19
el sábado a las 23:27
Y el Atlético igual, como ganemos mañana nos ponemos a 7 de un rival directo, es muy pronto pero ya es buen margen

Aupa Athletic!

Respuesta #20
el sábado a las 23:35
Cita de pitarate:
Y es que es muy arriesgado poner a un entrenador sin experiencia en primera división, por no decir irresponsable.l.

Te das cuenta de la tontería que has dicho?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #21
el sábado a las 23:36
Cita de Petrus:

Normal, Olabe es un vendehumos y en cuanto le han pillado lo limitado que es se ha ido.
La pena que no renovará 10 años

El vendehumos les ha llevado 5 años seguidos a Europa, uno de ellos Champions. Y una copa. Se va él y se acaba la fiesta, pero la culpa es suya, claro

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #22
el sábado a las 23:37
Mira que no aguanto a las cebras pero no entiendo que se hagan este tipo de post que parece que somos tan acomplejados como ellos.
Respuesta #23
el sábado a las 23:47
¿Sabéis quién no se va a pasar por aquí? patxikkng
Respuesta #24
el sábado a las 23:50
A mí me parece que tienen una plantilla maja, si llega Carlos Soler de sobra para pelear por Europa, pero se la han jugado con un tío que no ha tocado la elite ni como jugador ni ahora como entrenador.

Los cambios de ciclo de por si son difíciles, si encima no tienes un tío que sepa de qué va esto, que te puede salir bien pero la lógica dice que no.

Aquí en Bilbao sabemos de sobra esto.
Respuesta #25
el sábado a las 23:51
Editada el sábado a las 23:55
Betis , Betis y Betis esa es mi preocupación para mañana. Aupa Athletic

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #26
el domingo a las 00:00
La Liga es muy larga, pero en principio semeja que la Real no será uno de nuestros rivales.

Indiferencia.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #27
el domingo a las 00:01
Ahora reciben al Madrid, luego van a la Cartuja y 2 jornadas después al campo del Barça (no se sabe cual es)

Está jodida la cosa ahora mismo para ellos, cosa de la que me alegro como es obvio.
Respuesta #28
el domingo a las 00:09
Un club que viene de una racha d temporadas buenísima, donde han tenido que hacer caja en Europa, han revalorizado su plantilla y ganado bien de dinero con ella a base de ventas y son incapaces de hacer un fichaje de garantías. Creo que van a echar de menos a Olabe y a Imanol, a base de bien.
Respuesta #29
el domingo a las 00:12
Cita de csxbel:
Para Europa no les da, pero para no pasar apuros, debería darles.

Hay peores equipos, en teoría, pero como se metan abajo y las cosas no funcionan, salir no es fácil.

Peor estan el Sevilla y Girona
Respuesta #30
el domingo a las 00:20
Quiero que bajen a segunda RFEF, y que luego desaparezcan. Dicho esto este post sobra. A por el Betis.

Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso