La Real a Segunda

Registro: 16/07/2007

Publicado hace 9 horas y 53 minutos
Leído: 5.823
Huele a muerto en San Sebastián.

Si bajan a segunda a quien nos podríamos traer? Alguno salvable?

Yo igual a Oyarzabal y Gorrotxa ya me traía. Básicamente creo que Oyarzabal cojo sería el 9 titular y Gorrotxa para fondo de armario sería interesante.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 112 respuestas

Respuesta #61
hace 4 horas y 10 minutos
Cita de Bastarre:
Por el contenido y la falta de respeto que utiliza me parece un troll de Donostia.
Una vergúenza de post.
Los que traería de la Real no están ya.

Yo también diría que huele a troll.
Respuesta #62
hace 4 horas y 1 minuto
Editada hace 3 horas y 53 minutos
Cita de gorka2:
No es elegante decirlo, pero creo que a la inmensa mayoría no nos importaría mucho que pasase.

Equipo sin alma, supongo que el entrenador durará poco y pondrán a alguno que ponga algo de cordura.

Eso sí, los fichajes en línea con los últimos años, de mal en peor. El único que tiene nivel es Carlos Soler, a ver si le recuperan para la causa.
Pero con esa defensa que tienen van a sufrir.

Piensas en todo lo que han perdido en los últimos años, Merino, abrazos Normand, Zubimendi, Odegaard, Isaak, etc, y ves en lo que han invertido…para tirarse por la ventana.

Pues ha sido como tenía que ser.
Un DD mediocre donde los haya pero con una oratoria que a la gente le pone palote. incluso aquí se hablaba como si hubiese inventado el fútbol.
Ya es la segunda vez que deja la Real echa unos zorros, ahora Bretos a comerse su marrón.
Un equipo tremendamente descompensado, unos jugadores Sadiq, Susic, el ruso, que se le pela todo, Odriozola que sigue porque es como el ahijado del presidente, y para rematar un míster que se lo van a comer vivo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #63
hace 4 horas
Editada hace 3 horas y 50 minutos
Post desagradable y malsano de los que no buscan realmente aportar debate sino hatear el ambiente generando un feedback tóxico en las redes.

Esta escrito de una forma tan provocativamente generica y simplona que hasta me crea sospechas sobre las verdaderas intenciones y necesidad real del mismo.

Que buscas escribiendo asi de brusco y despectivo (ya el título es muy clickbait de hate) y con una afirmación tan gratuitamente categórica y precipitadp estando la liga recién empezada??? No sé yo que pajas mentales buscar hacerte sobre fichables tras una hipoteca situación que queda jodidamente lejana del mes de Septiembre actual.

No creas que tengo mucha estima a los de la tribu cebroide, ni mucho menos, pero no aceleres tanto en pronosticar dramáticos descensos para un equipo que lleva años asentado en clave ascendente y puestos europeos, cuando esto sólo acaba de empezar y tienen recursos y experiencia más que suficientes para darle la vuelta a su mal inicio.

Ya habrá tiempo (bastante) mas adelante para hablar si procede sobre un tema asi. Tal vez me confundá, pero huele algo rancio la cosa, como si un troll encubierto buscara malmeter y pedorrear el ambiente apelando a los bajos instintos. Porque no viene a cuento ni aporta nada productivo publicar un post con ese título y ese planteamiento estando todavía como estamos en verano y con la 5° jornada por disputarse.

Ese tono y esa forma de plantear las cosas es digno de espécimen cebra más abyecto que nos mira con rencor y obsesión desde Donosti. Eres libre de hacer lo que quieras, por supuesto, pero no aportas nada más que proyectar un granito más de mala imagen hacia los athleticzales hablando así. Seguro que por su foro tus desprecios ya tiene mucho eco malsano, felicidades si buscabas eso.

Que pereza tan desagradable ver cada vez mas zurigorris tan cebralizados y rencorosos en las redes. Luego nos creeremos mejores y más dignos que ellos y todo.

Halo on fire

Respuesta #64
hace 4 horas
Cita de yakubu:
Cita:

Se ha explicado mil veces. Limite salarial y sueldos son dos cosas diferentes. Estoy seguro de que la Real paga menos que el Athletic, de hecho creo que rondarán los 70 millones de euros en sueldos

Por eso decía, aquello de "como baremo, aunque ya se que no es la masa salarial, pero creo que vale como "termometro".
Estoy de acuerdo, es muy posible que la real pague menos. Pero supongo que tampoco mucho menos, porque sino no se entiende que vendan tantos jugadores, con todas las entradas de dinero de cláusulas, e ingresos por participaciones europeas. O tienen sueldos altos, o algo se nos escapa.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #65
hace 3 horas y 57 minutos
Cita de Gerri:
LAMENTABLE POST.
Jornada 5 y luego nos quejamos de que no nos respetan...

AUPA ATHLETIC!!!

El mejor post del mes , flecha verde ta agur

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #66
hace 3 horas y 56 minutos
El San Sebastián me la sopla, pero estos posts son de gente que tiene problemas.
Céntrate en lo tuyo que no es poco.
Respuesta #67
hace 3 horas y 51 minutos
Cita de Gerri:
LAMENTABLE POST.
Jornada 5 y luego nos quejamos de que no nos respetan...

AUPA ATHLETIC!!!

Completamente de acuerdo. Lamentable!!

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuesta #68
hace 3 horas y 50 minutos
Tienen plantilla para salir de hay, pero es lo único que tiene.
Respuesta #69
hace 3 horas y 50 minutos
Cita de Bastarre:
Por el contenido y la falta de respeto que utiliza me parece un troll de Donostia.
Una vergúenza de post.
Los que traería de la Real no están ya.

Yo no tengo ni idea de su procedencia pero que es un troll lo tengo claro hace tiempo.

Este tipo de gente hace mucho daño es RRSS.
Respuesta #70
hace 3 horas y 49 minutos
Otra tontería.

Mira que no soy de poner flechas rojas, pero el tema lo merece.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #71
hace 3 horas y 48 minutos
Complejos, y ademas, escupiendo para arriba.

Gaur, ta beti,

Aupa Athletic
Respuesta #72
hace 3 horas y 47 minutos
Cita de Iraolas:
Cita:

Se ha explicado mil veces. Limite salarial y sueldos son dos cosas diferentes. Estoy seguro de que la Real paga menos que el Athletic, de hecho creo que rondarán los 70 millones de euros en sueldos

Por eso decía, aquello de "como baremo, aunque ya se que no es la masa salarial, pero creo que vale como "termometro".
Estoy de acuerdo, es muy posible que la real pague menos. Pero supongo que tampoco mucho menos, porque sino no se entiende que vendan tantos jugadores, con todas las entradas de dinero de cláusulas, e ingresos por participaciones europeas. O tienen sueldos altos, o algo se nos escapa.

Comisiones??, repartir dividendos??,

En la Real se paga muy bien, lo que pasa es que tiene mucho canterano, o pseudo que cobran muy diferente, Jon Martin, Karrikaburu, Turrientes, Pacheco, Ahien, Aramburu, Marín, Marrero, todos juntos igual cobran lo mismo que Susic, o Sergio Gòmez por ejemplo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #73
hace 3 horas y 45 minutos
Editada hace 3 horas y 44 minutos
Cita de Xalba:
Post desagradable y malsano de los que no buscan realmente aportar debate sino hatear el ambiente generando un feedback tóxico en las redes.

Esta escrito de una forma tan provocativamente generica y simplona que hasta me crea sospechas sobre las verdaderas intenciones y necesidad real del mismo.

Que buscas escribiendo asi de brusco y despectivo (ya el título es muy clickbait de hate) y con una afirmación tan gratuitamente categórica y precipitadp estando la liga recién empezada??? No sé yo que pajas mentales buscar hacerte sobre fichables tras una hipoteca situación que queda jodidamente lejana del mes de Septiembre actual.

No creas que tengo mucha estima a los de la tribu cebroide, ni mucho menos, pero no aceleres tanto en pronosticar dramáticos descensos para un equipo que lleva años asentado en clave ascendente y puestos europeos, cuando esto sólo acaba de empezar y tienen recursos y experiencia más que suficientes para darle la vuelta a su mal inicio.

Ya habrá tiempo (bastante) mas adelante para hablar si procede sobre un tema asi. Tal vez me confundá, pero huele algo rancio la cosa, como si un troll encubierto buscara malmeter y pedorrear el ambiente apelando a los bajos instintos. Porque no viene a cuento ni aporta nada productivo publicar un post con ese título y ese planteamiento estando todavía como estamos en verano y con la 5° jornada por disputarse.

Ese tono y esa forma de plantear las cosas es digno de espécimen cebra más abyecto que nos mira con rencor y obsesión desde Donosti. Eres libre de hacer lo que quieras, por supuesto, pero no aportas nada más que proyectar un granito más de mala imagen hacia los athleticzales hablando así. Seguro que por su foro tus desprecios ya tiene mucho eco malsano, felicidades si buscabas eso.

Que pereza tan desagradable ver cada vez mas zurigorris tan cebralizados y rencorosos en las redes. Luego nos creeremos mejores y más dignos que ellos y todo.

Subscribo desde el inicio hasta el final.
Respuesta #74
hace 3 horas y 45 minutos
Cita de JulAth.:
Huele a muerto en San Sebastián.

Si bajan a segunda a quien nos podríamos traer? Alguno salvable?

Yo igual a Oyarzabal y Gorrotxa ya me traía. Básicamente creo que Oyarzabal cojo sería el 9 titular y Gorrotxa para fondo de armario sería interesante.

Benetan post penagarria...
Respuesta #75
hace 3 horas y 35 minutos
No creo que bajen a segunda.
Defensivamente son un desastre, pero arriba siguen teniendo pólvora.
Les veo en la mitad de la tabla.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso