La Real a Segunda

Registro: 16/07/2007

Publicado hace 9 horas y 53 minutos
Leído: 5.824
Huele a muerto en San Sebastián.

Si bajan a segunda a quien nos podríamos traer? Alguno salvable?

Yo igual a Oyarzabal y Gorrotxa ya me traía. Básicamente creo que Oyarzabal cojo sería el 9 titular y Gorrotxa para fondo de armario sería interesante.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 112 respuestas

Respuesta #46
hace 4 horas y 52 minutos
Cita de Errekado:
A unos seres abyectos que no paran de insultarnos, despreciarnos, vilipendiarnos y no sé cuantas cosas más las 24 horas de cada día no puedo desearles nada bueno, y no me vengáis con buenismos ni nada parecido con esa gentuza. QSJ.

+1

De txiki la Real siempre fue mi segundo equipo , pero han pasado los años y he ido viendo cómo nos han tratado siempre cuando hemos ido allí ,que insultan sistemáticamente ,que se alegran de nuestras derrotas...

En fin , bueno si ,pero gilipollas si que no soy

Respuesta #47
hace 4 horas y 50 minutos
Cita de Isósceles:
Si bajan a segunda no me daría ninguna pena,los aficionados de ese club son los que más asco nos tienen de toda la liga y de largo, es más me alegraría.
Siendo sinceros al Athletic le viene bien que baje tanto Real Sociedad como Osasuna, a sí podríamos traernos a sus mejores jugadores a un precio asequible

Se piensa pero no se dice,no somos unos boca chancla, queda muy feo el comentario.A poner en forma a Sancet e Iñaki y a lo nuestro, a ver si disfrutamos de una buena temporada.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #48
Cita de Iraolas:
Tambien pienso que tienen plantilla para salvarse sin apuros, pero oye verles a los Gallifantes del Sorpasso del futbol Vasco verse ahi abajo un tiempo no les viene mal, les mantiene a raya y dejan de darporculo en el flhoruch.

Por ejemplo, como baremo, aunque ya se que no es la masa salarial, pero creo que vale como "termometro": El limite de coste de plantilla de la real esta por encima del Athletic y del Betis. De hecho, son los siguientes despues de RM, BCN, ATM y Villareal. El Villareal 173M, 40% mas que la RSOC*(128M), Athletic (126) y Betis (126).

Vamos que tienen mas plantilla para estar ahi abajo, o por lo menos pagan mas sueldos que los equipos en descenso. Vaya bala esquivamos con Odriozola.

*A la Real le falta un esquimal, y aparte les incluyen los sueldos del filial, para el limite salarial.

*
Entonces no son el tercer club con más límite salarial
Respuesta #49
5 jornadas y comentando que un equipo huele a muerto y a segunda. Madre mía.
Respuesta #50
hace 4 horas y 48 minutos
Cita de Iraolas:
Límites de Coste de Plantilla 2025-2026 ordenados de mayor a menor.

1. Real Madrid — 761M
2. FC Barcelona — 351M
3. Atlético de Madrid — 326M
4. Villarreal CF — 173M
5. Real Sociedad — 128M
6. Athletic Club — 126M
7. Real Betis — 125M
8. Valencia CF — 91M
9. RC Celta — 91M
10. Girona FC — 75M
11. RCD Mallorca — 60M
12. RCD Espanyol — 56M
13. C.A. Osasuna — 54M
14. Getafe CF — 50M
15. Rayo Vallecano — 47M
16. Real Oviedo — 45M
17. Deportivo Alavés — 40M
18. Elche CF — 40M
19. Levante UD — 35M
20. Sevilla FC — 22M

Curioso que lo ordenen por "antiguedad" para que asi de primeras no se vea tan clara la brecha... Por ejemplo, el Madrid tiene x6 veces nuestro limite.
El BCN a punto de ser superado por el ATM
El Sevilla casi en numeros de limite de clubs de 2A.
: La Real pagando sueldos jamon jabugo por chopped

Cita de Iraolas:
Tambien pienso que tienen plantilla para salvarse sin apuros, pero oye verles a los Gallifantes del Sorpasso del futbol Vasco verse ahi abajo un tiempo no les viene mal, les mantiene a raya y dejan de darporculo en el flhoruch.

Por ejemplo, como baremo, aunque ya se que no es la masa salarial, pero creo que vale como "termometro": El limite de coste de plantilla de la real esta por encima del Athletic y del Betis. De hecho, son los siguientes despues de RM, BCN, ATM y Villareal. El Villareal 173M, 40% mas que la RSOC*(128M), Athletic (126) y Betis (126).

Vamos que tienen mas plantilla para estar ahi abajo, o por lo menos pagan mas sueldos que los equipos en descenso. Vaya bala esquivamos con Odriozola.

*A la Real le falta un esquimal, y aparte les incluyen los sueldos del filial, para el limite salarial.

Se ha explicado mil veces. Limite salarial y sueldos son dos cosas diferentes. Estoy seguro de que la Real paga menos que el Athletic, de hecho creo que rondarán los 70 millones de euros en sueldos
Respuesta #51
hace 4 horas y 47 minutos
Por el contenido y la falta de respeto que utiliza me parece un troll de Donostia.
Una vergúenza de post.
Los que traería de la Real no están ya.
Respuesta #52
hace 4 horas y 42 minutos
No es elegante decirlo, pero creo que a la inmensa mayoría no nos importaría mucho que pasase.

Equipo sin alma, supongo que el entrenador durará poco y pondrán a alguno que ponga algo de cordura.

Eso sí, los fichajes en línea con los últimos años, de mal en peor. El único que tiene nivel es Carlos Soler, a ver si le recuperan para la causa.
Pero con esa defensa que tienen van a sufrir.

Piensas en todo lo que han perdido en los últimos años, Merino, abrazos Normand, Zubimendi, Odegaard, Isaak, etc, y ves en lo que han invertido…para tirarse por la ventana.

Respuesta #53
hace 4 horas y 39 minutos
Cita de Gerri:
LAMENTABLE POST.
Jornada 5 y luego nos quejamos de que no nos respetan...

AUPA ATHLETIC!!!

Hori da.
Respuesta #54
hace 4 horas y 37 minutos
Cita de 30desocio:
Cita de Gerri:
LAMENTABLE POST.
Jornada 5 y luego nos quejamos de que no nos respetan...

AUPA ATHLETIC!!!

Bastante tenemos con lo nuestro. A ganar al Valencia.

+ 1
Respuesta #55
hace 4 horas y 32 minutos
Puedo entender el mal gusto del post. Aparte luego que es un poco irreal decir que la real vaya a segunda con la plantilla que tiene.

No entiendo bien a los que no quieren que se pueda hablar de la Real u Osasuna en este foro, desde el respeto y el pique sano. Aparte entiendo que el post estará en estatal o fútbol vasco. Luego los que no quieran, que no hablen de la real, pero que dejen a los demás hablar de lo que quieran.

A mi me parece normal que se hable de Osasuna, Real, Racing de Santander, o el Mirandés (la temporada anterior) por distintos motivos.

Pero sobre todo, por ser de los pocos clubs donde podemos fichar jugadores para el Athletic. No vamos a hablar del Feyenoord o el Bodø/Glimt.

Esta temporada por ejemplo, se va a hablar mucho del Racing de Santander. Y si suben a primera más aún. Con medio ataque titular de Bizkaia: Peio Canales (Barrika), Asier Villalibre (Gernika) e Iñigo Vicente (Derio), y luego jugadores como los Aldasoro, Ezkieta etc

Al que no le guste, que no entre.

Por último, dos datos de la real:

_ Año 2025 en Liga para la #RealSociedad. 6 victorias en 25 partidos.
Fuente: X @AitorSilva98

_ De los últimos 12 fichajes de la Real los últimos tres años, ayer solo habían 2 en el campo.
Fuente: O.Badallo

Creo que el segundo dato, y sobre todo que no han conseguido retener a sus mejores jugadores, explica un poco la situación actual.

Chapeau a nuestra JD, DD, Entrenador y Jugadores por a ver conseguido retener, en incluso reforzar el nivel de nuestros jugadores. Más nos vale clasificarnos a Europa ;)

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #56
hace 4 horas y 18 minutos
Cita de The Winger:
Que triste, alegrarse de que a otro le vaya mal...
Luego queremos Euskal selekzioa y demás, pura hipocresía.
Se mantendrán sin duda

Así es pura hipocresía, sobre todo cuando es el estadio de la liga donde peor nos tratan, ojalá bajen a 1 ref mejor
Respuesta #57
hace 4 horas y 17 minutos
Editada hace 4 horas y 16 minutos
Me parece lamentable hablar así de un Equipo por mucha tirria que se le tenga.
La Real no va a bajar porque hay mucha morralla en Primera.
Los Aficionados tienen que estar muy contentos con Aperry.
Venden a sus mejores jugadores por un pastiche de las antiguas pesetas, fichan o traen cedidos a descartes de otros Equipos y ponen al frente a un Entrenador sin experiencia.
Cómo andarán de pasta...
En cuanto a Gorrotxategi, mucha prensa pero de momento absolutamente nada.
Respuesta #58
hace 4 horas y 15 minutos
Editada hace 2 horas y 20 minutos
Nosotros a lo nuestro.

Lamentable hilo.
Respuesta #59
hace 4 horas y 14 minutos
No creo que pasen apuros.

Les veo cerca de nosotros a final de temporada.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #60
hace 4 horas y 13 minutos
Cita de gorka2:
No es elegante decirlo, pero creo que a la inmensa mayoría no nos importaría mucho que pasase.

Equipo sin alma, supongo que el entrenador durará poco y pondrán a alguno que ponga algo de cordura.

Eso sí, los fichajes en línea con los últimos años, de mal en peor. El único que tiene nivel es Carlos Soler, a ver si le recuperan para la causa.
Pero con esa defensa que tienen van a sufrir.

Piensas en todo lo que han perdido en los últimos años, Merino, abrazos Normand, Zubimendi, Odegaard, Isaak, etc, y ves en lo que han invertido…para tirarse por la ventana.
Espero que de vez en cuando ganen algún Partido para que no echen al Entrenador, que no sé ni cómo se llama.
Suele pasar que al principio quieres ahorrar dinero y luego tienes que gastar mucho más en algo mejor.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso