La Real a Segunda
Si bajan a segunda a quien nos podríamos traer? Alguno salvable?
Yo igual a Oyarzabal y Gorrotxa ya me traía. Básicamente creo que Oyarzabal cojo sería el 9 titular y Gorrotxa para fondo de armario sería interesante.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 95 respuestas
hace 3 horas y 18 minutos
Editada hace 3 horas y 17 minutos
Lo paradójico es que igual me banean a mí por el calificativo y no al autor del mismo.
No se puede poner doble o triple de flecha roja ¿verdad?
hace 3 horas y 16 minutos
hace 3 horas y 15 minutos
Cita de mrpentland:
Ya disfrutamos 3 temporadas sin tener que verlos por San Mamés. Ojalá se repita.![]()
![]()
Pues ya estaría. Aquí se refrenda y se prueba el nivel y elegancia del mensaje que abre el hilo.
P.d. Seguro que su descenso fue culpa de la filosofía. Ah, no... espera!
hace 3 horas y 10 minutos
Eso sí, que bajen a segunda que es donde deben estar a ver si dejan de ladrar
El León se come a la cebra
hace 3 horas y 3 minutos
hace 3 horas y 2 minutos
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

hace 3 horas y 1 minuto
Cita de Gerri:
LAMENTABLE POST.
Jornada 5 y luego nos quejamos de que no nos respetan...
AUPA ATHLETIC!!!
Es igual..aunque no abras este post...no nos respetan de igual forma.
Dicho esto no creo que bajen...pero ojo que la baja de Zubimendi...les puede hacer mucha pupa...pero mucha.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
hace 3 horas
Cita de Celtic44:Cita de mrpentland:
Ya disfrutamos 3 temporadas sin tener que verlos por San Mamés. Ojalá se repita.![]()
![]()
Pues ya estaría. Aquí se refrenda y se prueba el nivel y elegancia del mensaje que abre el hilo.
P.d. Seguro que su descenso fue culpa de la filosofía. Ah, no... espera!
Si no hubieran fichado extranjeros habrían bajado mucho antes.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
hace 2 horas y 53 minutos
Nosotros, hace veinte años, pasamos dos temporadas de auténtica tortura y el sufrimiento lo recuerdo casi físicamente; sólo por ello deberíamos tener algo de empatía.
El hecho de, dentro de un pique, poder usar el argumento de su paso por Segunda en comparanza de méritos - algo sucedido - dista muchísimo de desearlo o de regodearse en la desgracia ajena.
Por no señalar que caemos en un defecto que les achacamos a ellos.
Cualquiera que sea hincha un poco digamos apasionado de un club sabe como un mal momento te afecta hasta en el día a día, para bien o mal, - léanse ´Fiebre en las gradas´ de Hornby o ´Hijos del fútbol´ de Galder Reguera - y, en estos momentos, si no podemos mirarlos con ternura al menos toca callar.
Demostremos grandeza.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 2 horas y 48 minutos
Flecha más roja que la cara de vergüenza que deberías de tener al escribir este post.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
hace 2 horas y 47 minutos
Editada hace 2 horas y 41 minutos
Cita de JulAth.:
Huele a muerto en San Sebastián.
Si bajan a segunda a quien nos podríamos traer? Alguno salvable?
Yo igual a Oyarzabal y Gorrotxa ya me traía. Básicamente creo que Oyarzabal cojo sería el 9 titular y Gorrotxa para fondo de armario sería interesante.
Yo diría que huele a buitre...

hace 2 horas y 43 minutos
El León se come a la cebra
hace 2 horas y 43 minutos
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de antenas:
Luego queremos que nos respeten. Lamentable post.
Y lo peor es que nos define
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

hace 2 horas y 27 minutos
Me parecen lamentables estos pots, me da igual la Real, o el Albacete.
Aparte de eso, la Real tiene equipo suficiente para no descender, hay muchos candidatos por delante.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake