La próxima pretemporada en Japón, Corea o Singapur
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado ayer a las 21:27
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:28
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:28
Leído: 5.698
Creo que acabaríamos todos mucho más tranquilos, a lo mejor hasta contentos.
Creo que la pretemporada es para trabajar y, a lo mejor, hasta se ha cumplido con el objetivo a pesar de los resultados.
Ha habido tres partidos frente a rivales inferiores en los que uno se ganó por la mínima y dos de perdieron por la mínima. Típicos partidos en los que fundamentalmente sumaron minutos los que no van a ser titulares.
Otros tres partidos frente a tres rivales de Champions. Dos de ellos (Liverpool y Arsenal) serios candidatos a ganar el título y, otro, el PSV, más a la altura del Athletic, y creo que eso se ha visto. Dos rivales manifiestamente superiores y un partido más igualado frente al PSV que venía más rodado.
Como suele ser habitual, este equipo no cogerá ritmo hasta octubre. Mantengamos la calma.
Creo que la pretemporada es para trabajar y, a lo mejor, hasta se ha cumplido con el objetivo a pesar de los resultados.
Ha habido tres partidos frente a rivales inferiores en los que uno se ganó por la mínima y dos de perdieron por la mínima. Típicos partidos en los que fundamentalmente sumaron minutos los que no van a ser titulares.
Otros tres partidos frente a tres rivales de Champions. Dos de ellos (Liverpool y Arsenal) serios candidatos a ganar el título y, otro, el PSV, más a la altura del Athletic, y creo que eso se ha visto. Dos rivales manifiestamente superiores y un partido más igualado frente al PSV que venía más rodado.
Como suele ser habitual, este equipo no cogerá ritmo hasta octubre. Mantengamos la calma.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 74) de 74 respuestas
Respuesta #61
hace 9 horas y 45 minutos
hace 9 horas y 45 minutos
Cosas de pretemporada.
Al Betis hoy también la han metido tres goles, pero se los ha metido el Málaga
https://x.com/RealBetis/status/1954270888146432468
Respuesta #62
hace 9 horas y 1 minuto
hace 9 horas y 1 minuto
Cita de Mutante:Cita de Shin:
ya lo ha dicho valverde, las lesiones ha condicionado un poco la pretemporada, hemos tenido muchas y muy seguidas, que ya el objetivo era no acumular mas de las que tenemos durante el partido.
Lo que deja más que claro que no tenemos fondo de banquillo. Vamos a tener partidos muy exigentes cada tres días y hay gente que insiste en decir que no hace falta gente de calidad para tener segundas unidades competitivas.
Esa es mi sensación.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #63
hace 3 horas y 6 minutos
hace 3 horas y 6 minutos
A Japón no, pero esto de ir de ir a los estadios de PSV, Liverpool y Arsenal para hacer de sparring tampoco.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #64
hace 2 horas y 54 minutos
Editada hace 2 horas y 53 minutos
hace 2 horas y 54 minutos
Editada hace 2 horas y 53 minutos
Cita de Blackie:
Cosas de pretemporada.
Eso quiere decir que el Malaga este año sube a Primera. Eso o que el Betis ya está buscando tres peores.
Yo también sé sacar conclusiones de la pretemporada

Respuesta #65
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Si la pretemporada hubiera tenido otros resultados, otro futbol, otras sensaciones, y menos lesionados, este post no existiría.
Salvo por la cuestión económica, nunca he sido partidario de hacer pretemporadas muy lejos. Las pretemporadas creo que tienen ser lo más cercanas posible. Y ante rivales que estén más o menos a nuestro nivel. Eso no quita que en estos amistosos el Athletic haya estado muy por debajo de su nivel.
Si la próxima pretemporada es en alguno de esos países, creo que lo acabaríamos pagando fisicamente.
Salvo por la cuestión económica, nunca he sido partidario de hacer pretemporadas muy lejos. Las pretemporadas creo que tienen ser lo más cercanas posible. Y ante rivales que estén más o menos a nuestro nivel. Eso no quita que en estos amistosos el Athletic haya estado muy por debajo de su nivel.
Si la próxima pretemporada es en alguno de esos países, creo que lo acabaríamos pagando fisicamente.
https://alironathletic1898.home.blog
https://go.ivoox.com/sq/997854
https://go.ivoox.com/sq/541975
https://youtube.com/channel/UCVxwxRkoeMhuyeipanO24eA
https://www.patreon.com/alironathletic1898/collections
Respuesta #66
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cero puntos llevamos
Cuidado.
Cuidado.

Respuesta #67
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de CarlosKaiser:
Ni jugar bolos contra segundas japoneses como la Real ni la tonteria que hemos hecho en Inglaterra.
Jugar no uno sino DOS partidos contra un candidato a ganar la Champions y en 4 días el Teresa Herrera del Arsenal en su campo quizá no haya sido la decisión mas inteligente.
Y de amistosos "terrenales" eliges al Alavés y Racing, que aún ganables sin excusas siempre sabes que van a dar un plus contra el pérfido Bilbado.
Un poco de respeto.
De Santander paso, pero en Gasteiz jamás se ha dicho Bilbado, ni ninguna txorrada similar.
Respuesta #68
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de AITXAN:Cita de CarlosKaiser:
Ni jugar bolos contra segundas japoneses como la Real ni la tonteria que hemos hecho en Inglaterra.
Jugar no uno sino DOS partidos contra un candidato a ganar la Champions y en 4 días el Teresa Herrera del Arsenal en su campo quizá no haya sido la decisión mas inteligente.
Y de amistosos "terrenales" eliges al Alavés y Racing, que aún ganables sin excusas siempre sabes que van a dar un plus contra el pérfido Bilbado.
Un poco de respeto.
De Santander paso, pero en Gasteiz jamás se ha dicho Bilbado, ni ninguna txorrada similar.
Noooooo qué vaaaaaaa nuncaaaaaaa
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #69
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de ketemeto:
A mi me ha encantado la pretemporada. Así los jugadores ya saben de que va la Champions.
Si en la Europa League nos costaba ganarle a una Roma, un Glasgow Ranger y nos menea un Manchester United venido a menos, como no vayamos al 200% en Champions, vamos a jugar solo 8 partidos.
Yo lo que no entiendo es porqué a la gente le hace tanta ilusión clasificarse para la champions..
Con lo bonitos, disputados, emocionantes que son los partidos en la Europa Liga, con opciones incluso de ganarla por primera vez en la historia..
Respuesta #70
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de Eidin:
A Japón no, pero esto de ir de ir a los estadios de PSV, Liverpool y Arsenal para hacer de sparring tampoco.
Si vas con Paredes, Vivían y Yeray sanos creo que das otra imagen.
Se nos ha juntado un poco todo.
Lo mejor de la pretemporada, que ya se ha acabado.
Respuesta #71
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Cita de AITXAN:Cita de ketemeto:
A mi me ha encantado la pretemporada. Así los jugadores ya saben de que va la Champions.
Si en la Europa League nos costaba ganarle a una Roma, un Glasgow Ranger y nos menea un Manchester United venido a menos, como no vayamos al 200% en Champions, vamos a jugar solo 8 partidos.
Yo lo que no entiendo es porqué a la gente le hace tanta ilusión clasificarse para la champions..
Con lo bonitos, disputados, emocionantes que son los partidos en la Europa Liga, con opciones incluso de ganarla por primera vez en la historia..
Dinero y la posibilidad de ver rivales super top en tu estadio.
Respuesta #72
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de txitxarra:
Cero puntos llevamos
Cuidado.
Y las Navidades a la vuelta de la esquina.
Respuesta #73
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de Arapahoe:Cita de txitxarra:
Cero puntos llevamos
Cuidado.
Otia, voy por lotería..
Respuesta #74
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Otia, voy por lotería..
Para qué, si hay que encontrar tres peores. Luego te toca y qué haces?