La próxima pretemporada en Japón, Corea o Singapur

Registro: 27/05/2008

Publicado el sábado a las 21:27
Editado 1 veces - Última vez el sábado a las 21:28
Leído: 6.851
Creo que acabaríamos todos mucho más tranquilos, a lo mejor hasta contentos.

Creo que la pretemporada es para trabajar y, a lo mejor, hasta se ha cumplido con el objetivo a pesar de los resultados.

Ha habido tres partidos frente a rivales inferiores en los que uno se ganó por la mínima y dos de perdieron por la mínima. Típicos partidos en los que fundamentalmente sumaron minutos los que no van a ser titulares.

Otros tres partidos frente a tres rivales de Champions. Dos de ellos (Liverpool y Arsenal) serios candidatos a ganar el título y, otro, el PSV, más a la altura del Athletic, y creo que eso se ha visto. Dos rivales manifiestamente superiores y un partido más igualado frente al PSV que venía más rodado.

Como suele ser habitual, este equipo no cogerá ritmo hasta octubre. Mantengamos la calma.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 89 respuestas

Respuesta #16
el sábado a las 22:18
Editada el sábado a las 22:18
Ni jugar bolos contra segundas japoneses como la Real ni la tonteria que hemos hecho en Inglaterra.

Jugar no uno sino DOS partidos contra un candidato a ganar la Champions y en 4 días el Teresa Herrera del Arsenal en su campo quizá no haya sido la decisión mas inteligente.

Y de amistosos "terrenales" eliges al Alavés y Racing, que aún ganables sin excusas siempre sabes que van a dar un plus contra el pérfido Bilbado.
Respuesta #17
el sábado a las 22:21
Cita de Blackie:
Cita de AgureGordin:
¿Alguna excusa mas?

Si, este equipo frente al que hemos jugado hoy, le metió también un 3-0 al Ral Madrid el pasado mes de abril

Y perdió contra el villareal hace 3 días.
Respuesta #18
el sábado a las 22:23
Editada el sábado a las 22:28
Cita de AgureGordin:
¿Alguna excusa mas?

++++++++

Eso mismo pienso yo, hay foreros que pretenden que todo el mundo vea las cosas como las ven ellos, creyéndose que ellos son los únicos que tienen razón, y las cosas no son así, hay aficionados a los que les gusta que su equipo, el Athletic, juegue bien y gane, y no le importa decir los fallos o cosas que no le gustan.
    Pero claro, están los de pensamiento único, siempre metiéndose con los que no piensan como ellos, menospreciando a los que no piensan como ellos.
    Muchos de ellos estarían encantados con un Athletic jugando un fútbol como el de Caparrós, que eran otros tiempos, de acuerdo, pero todo evoluciona a pesar de los conformistas que todo lo disculpan, no se puede criticar ni al Athletic, ni a Lezama.
Respuesta #19
el sábado a las 22:23
Cita de CarlosKaiser:
Ni jugar bolos contra segundas japoneses como la Real ni la tonteria que hemos hecho en Inglaterra.

Jugar no uno sino DOS partidos contra un candidato a ganar la Champions y en 4 días el Teresa Herrera del Arsenal en su campo quizá no haya sido la decisión mas inteligente.

Y de amistosos "terrenales" eliges al Alavés y Racing, que aún ganables sin excusas siempre sabes que van a dar un plus contra el pérfido Bilbado.

Yo es que creo que por algo se ha hecho así, y no me parece mal. En menos de una semana hemos jugado dos partidos contra el Liverpool en Anfield y uno contra el Arsenal en el Emirates, creo que nadie ha hecho eso y, siendo pretemporada, lo que ha pasado, entra dentro de lo que podía pasar
Respuesta #20
el sábado a las 22:24
Cita de Jon89:
Valverde lo que tiene que hacer es motivarlos para que salgan enchufados. Perder es una cosa y dar esta imagen otra muy diferente... En ningún partido de pretemporada, se ha vista una buena imagen del equipo

Yo saldría muy motivado, pero en vez de 3 me meterían 15. Esto es fútbol profesional, y hablamos de uno de los 3-4 mejores clubes del mundo
Respuesta #21
el sábado a las 22:24
Cita de Blackie:
Cita de AgureGordin:
¿Alguna excusa mas?

Si, este equipo frente al que hemos jugado hoy, le metió también un 3-0 al Ral Madrid el pasado mes de abril

Y esta misma semana perdió 2-3 ante el Villarreal.
Respuesta #22
el sábado a las 22:33
Cita de AgureGordin:
Cita:

y a nosotros el Villarreal no nos ganó ningún partido la temporada pasada , lo cual quiere decir que las estadísticas no valen para nada , cada partido es un mundo

ahora lo que importa es ganar al Sevilla y disfrutaremos todos ... o no ?
Respuesta #23
el sábado a las 22:36
Yo estoy contento.
Ha sido casi perfecta.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #24
el sábado a las 22:38
Cita de AgureGordin:
Cita:

Entonces el Villarreal debería ganar a todos menos al PSG y no le gana al Athletic.
Respuesta #25
el sábado a las 22:38
Cita de templario7:
Cita:

y a nosotros el Villarreal no nos ganó ningún partido la temporada pasada , lo cual quiere decir que las estadísticas no valen para nada , cada partido es un mundo

Yo solo seguia el silogismo del Real Madrid.
De acuerdo en que lo importante es ganar al Sevilla y disfrutar todos.
Pero es evidente que las sensaciones no son buenas.
Respuesta #26
el sábado a las 22:39
Sitio ideal .. busturia.,duranguesado, o las encarnaciones..!!

ATHLETIC

Respuesta #27
el sábado a las 22:39
Cita de templario7:
Cita:

¿Las estadísticas no valen para nada? Otro tópico que no sustenta la realidad. Las casas de apuestas juegan con esos datos y te aseguro que no les va mal. Fallan puntualmente pero en serie larga te baten.
Lo que no se cumple en el fútbol es la propiedad transitiva. Si A vence a B y B vence a C, C puede vencer a A.
Respuesta #28
el sábado a las 22:45
La pretemporada ha sido mala y no hay que disimularlo.
Ha sido mala, no por los resultados, sino porque no se ve un esquema eficaz de equipo. Defensa muy floja y sin cordinación (con cualquier composición) media poco creativa y muy permeable. Delantera inoperante totalmente. El equipo ha recibido solo 2 jugadores nuevos y el armazón no ha funcionado.
El equipo no ha ido mejorando con los partidos, y eso es lo preocupante. No ha habido un partido que se pudiera decir "esto ya es otra cosa"
Y la excesiva dependencia de Sancet para el casillero a nuestro favor es un hecho que puede preocupar.
Para mí los resultados son lo de menos. Es el funcionamiento lo que importa.
Respuesta #29
el sábado a las 23:08

La próxima pretemporada espero que nos enfrentemos, de nuevo, a equipos nivel Champion. La mejor forma de exigirnos,
Respuesta #30
el sábado a las 23:11
Cita de Goiena:
Cita de AgureGordin:
¿Alguna excusa mas?

++++++++

Eso mismo pienso yo, hay foreros que pretenden que todo el mundo vea las cosas como las ven ellos, creyéndose que ellos son los únicos que tienen razón, y las cosas no son así, hay aficionados a los que les gusta que su equipo, el Athletic, juegue bien y gane, y no le importa decir los fallos o cosas que no le gustan.
    Pero claro, están los de pensamiento único, siempre metiéndose con los que no piensan como ellos, menospreciando a los que no piensan como ellos.
    Muchos de ellos estarían encantados con un Athletic jugando un fútbol como el de Caparrós, que eran otros tiempos, de acuerdo, pero todo evoluciona a pesar de los conformistas que todo lo disculpan, no se puede criticar ni al Athletic, ni a Lezama.

Que tu digas que hay foreros que pretenden que el resto vean las cosas solo como las ven ellos… manda huevos

Cuando empiece la liga y sigamos sacando buenos resultados desapareceran la mitad de los cenizos. Todos menos peitx que seguira abriendo mil temas sin sentido y aguregordin cada vez que juegue lekue.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso