La próxima pretemporada en Japón, Corea o Singapur
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado el sábado a las 21:27
Editado 1 veces - Última vez el sábado a las 21:28
Editado 1 veces - Última vez el sábado a las 21:28
Leído: 6.851
Creo que acabaríamos todos mucho más tranquilos, a lo mejor hasta contentos.
Creo que la pretemporada es para trabajar y, a lo mejor, hasta se ha cumplido con el objetivo a pesar de los resultados.
Ha habido tres partidos frente a rivales inferiores en los que uno se ganó por la mínima y dos de perdieron por la mínima. Típicos partidos en los que fundamentalmente sumaron minutos los que no van a ser titulares.
Otros tres partidos frente a tres rivales de Champions. Dos de ellos (Liverpool y Arsenal) serios candidatos a ganar el título y, otro, el PSV, más a la altura del Athletic, y creo que eso se ha visto. Dos rivales manifiestamente superiores y un partido más igualado frente al PSV que venía más rodado.
Como suele ser habitual, este equipo no cogerá ritmo hasta octubre. Mantengamos la calma.
Creo que la pretemporada es para trabajar y, a lo mejor, hasta se ha cumplido con el objetivo a pesar de los resultados.
Ha habido tres partidos frente a rivales inferiores en los que uno se ganó por la mínima y dos de perdieron por la mínima. Típicos partidos en los que fundamentalmente sumaron minutos los que no van a ser titulares.
Otros tres partidos frente a tres rivales de Champions. Dos de ellos (Liverpool y Arsenal) serios candidatos a ganar el título y, otro, el PSV, más a la altura del Athletic, y creo que eso se ha visto. Dos rivales manifiestamente superiores y un partido más igualado frente al PSV que venía más rodado.
Como suele ser habitual, este equipo no cogerá ritmo hasta octubre. Mantengamos la calma.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 89 respuestas
Respuesta #16
el sábado a las 22:18
Editada el sábado a las 22:18
el sábado a las 22:18
Editada el sábado a las 22:18
Ni jugar bolos contra segundas japoneses como la Real ni la tonteria que hemos hecho en Inglaterra.
Jugar no uno sino DOS partidos contra un candidato a ganar la Champions y en 4 días el Teresa Herrera del Arsenal en su campo quizá no haya sido la decisión mas inteligente.
Y de amistosos "terrenales" eliges al Alavés y Racing, que aún ganables sin excusas siempre sabes que van a dar un plus contra el pérfido Bilbado.
Jugar no uno sino DOS partidos contra un candidato a ganar la Champions y en 4 días el Teresa Herrera del Arsenal en su campo quizá no haya sido la decisión mas inteligente.
Y de amistosos "terrenales" eliges al Alavés y Racing, que aún ganables sin excusas siempre sabes que van a dar un plus contra el pérfido Bilbado.
Respuesta #17
el sábado a las 22:21
el sábado a las 22:21
Cita de Blackie:Cita de AgureGordin:
¿Alguna excusa mas?
Si, este equipo frente al que hemos jugado hoy, le metió también un 3-0 al Ral Madrid el pasado mes de abril
Y perdió contra el villareal hace 3 días.
Respuesta #18
el sábado a las 22:23
Editada el sábado a las 22:28
Editada el sábado a las 22:28
Cita de AgureGordin:
¿Alguna excusa mas?
++++++++
Eso mismo pienso yo, hay foreros que pretenden que todo el mundo vea las cosas como las ven ellos, creyéndose que ellos son los únicos que tienen razón, y las cosas no son así, hay aficionados a los que les gusta que su equipo, el Athletic, juegue bien y gane, y no le importa decir los fallos o cosas que no le gustan.
Pero claro, están los de pensamiento único, siempre metiéndose con los que no piensan como ellos, menospreciando a los que no piensan como ellos.
Muchos de ellos estarían encantados con un Athletic jugando un fútbol como el de Caparrós, que eran otros tiempos, de acuerdo, pero todo evoluciona a pesar de los conformistas que todo lo disculpan, no se puede criticar ni al Athletic, ni a Lezama.
Respuesta #19
Cita de CarlosKaiser:
Ni jugar bolos contra segundas japoneses como la Real ni la tonteria que hemos hecho en Inglaterra.
Yo es que creo que por algo se ha hecho así, y no me parece mal. En menos de una semana hemos jugado dos partidos contra el Liverpool en Anfield y uno contra el Arsenal en el Emirates, creo que nadie ha hecho eso y, siendo pretemporada, lo que ha pasado, entra dentro de lo que podía pasar
Respuesta #20
el sábado a las 22:24
Cita de Jon89:
Valverde lo que tiene que hacer es motivarlos para que salgan enchufados. Perder es una cosa y dar esta imagen otra muy diferente... En ningún partido de pretemporada, se ha vista una buena imagen del equipo
Yo saldría muy motivado, pero en vez de 3 me meterían 15. Esto es fútbol profesional, y hablamos de uno de los 3-4 mejores clubes del mundo
Respuesta #21
Cita de Blackie:Cita de AgureGordin:
¿Alguna excusa mas?
Si, este equipo frente al que hemos jugado hoy, le metió también un 3-0 al Ral Madrid el pasado mes de abril
Y esta misma semana perdió 2-3 ante el Villarreal.

Respuesta #22
el sábado a las 22:33
el sábado a las 22:33
Cita de AgureGordin:Cita:
y a nosotros el Villarreal no nos ganó ningún partido la temporada pasada , lo cual quiere decir que las estadísticas no valen para nada , cada partido es un mundo
ahora lo que importa es ganar al Sevilla y disfrutaremos todos ... o no ?
Respuesta #23
el sábado a las 22:36
el sábado a las 22:36
Yo estoy contento.
Ha sido casi perfecta.
Ha sido casi perfecta.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #24
el sábado a las 22:38
Cita de AgureGordin:Cita:
Entonces el Villarreal debería ganar a todos menos al PSG y no le gana al Athletic.
Respuesta #25
Cita de templario7:Cita:
y a nosotros el Villarreal no nos ganó ningún partido la temporada pasada , lo cual quiere decir que las estadísticas no valen para nada , cada partido es un mundo
Yo solo seguia el silogismo del Real Madrid.
De acuerdo en que lo importante es ganar al Sevilla y disfrutar todos.
Pero es evidente que las sensaciones no son buenas.
Respuesta #26
el sábado a las 22:39
Sitio ideal .. busturia.,duranguesado, o las encarnaciones..!!
ATHLETIC
Respuesta #27
Cita de templario7:Cita:
¿Las estadísticas no valen para nada? Otro tópico que no sustenta la realidad. Las casas de apuestas juegan con esos datos y te aseguro que no les va mal. Fallan puntualmente pero en serie larga te baten.
Lo que no se cumple en el fútbol es la propiedad transitiva. Si A vence a B y B vence a C, C puede vencer a A.
Respuesta #28
el sábado a las 22:45
el sábado a las 22:45
La pretemporada ha sido mala y no hay que disimularlo.
Ha sido mala, no por los resultados, sino porque no se ve un esquema eficaz de equipo. Defensa muy floja y sin cordinación (con cualquier composición) media poco creativa y muy permeable. Delantera inoperante totalmente. El equipo ha recibido solo 2 jugadores nuevos y el armazón no ha funcionado.
El equipo no ha ido mejorando con los partidos, y eso es lo preocupante. No ha habido un partido que se pudiera decir "esto ya es otra cosa"
Y la excesiva dependencia de Sancet para el casillero a nuestro favor es un hecho que puede preocupar.
Para mí los resultados son lo de menos. Es el funcionamiento lo que importa.
Ha sido mala, no por los resultados, sino porque no se ve un esquema eficaz de equipo. Defensa muy floja y sin cordinación (con cualquier composición) media poco creativa y muy permeable. Delantera inoperante totalmente. El equipo ha recibido solo 2 jugadores nuevos y el armazón no ha funcionado.
El equipo no ha ido mejorando con los partidos, y eso es lo preocupante. No ha habido un partido que se pudiera decir "esto ya es otra cosa"
Y la excesiva dependencia de Sancet para el casillero a nuestro favor es un hecho que puede preocupar.
Para mí los resultados son lo de menos. Es el funcionamiento lo que importa.
Respuesta #29
el sábado a las 23:08
el sábado a las 23:08
La próxima pretemporada espero que nos enfrentemos, de nuevo, a equipos nivel Champion. La mejor forma de exigirnos,

Respuesta #30
el sábado a las 23:11
el sábado a las 23:11
Cita de Goiena:Cita de AgureGordin:
¿Alguna excusa mas?
++++++++
Eso mismo pienso yo, hay foreros que pretenden que todo el mundo vea las cosas como las ven ellos, creyéndose que ellos son los únicos que tienen razón, y las cosas no son así, hay aficionados a los que les gusta que su equipo, el Athletic, juegue bien y gane, y no le importa decir los fallos o cosas que no le gustan.
Pero claro, están los de pensamiento único, siempre metiéndose con los que no piensan como ellos, menospreciando a los que no piensan como ellos.
Muchos de ellos estarían encantados con un Athletic jugando un fútbol como el de Caparrós, que eran otros tiempos, de acuerdo, pero todo evoluciona a pesar de los conformistas que todo lo disculpan, no se puede criticar ni al Athletic, ni a Lezama.
Que tu digas que hay foreros que pretenden que el resto vean las cosas solo como las ven ellos… manda huevos
Cuando empiece la liga y sigamos sacando buenos resultados desapareceran la mitad de los cenizos. Todos menos peitx que seguira abriendo mil temas sin sentido y aguregordin cada vez que juegue lekue.