La próxima pretemporada en Japón, Corea o Singapur

Registro: 27/05/2008

Publicado el sábado a las 21:27
Editado 1 veces - Última vez el sábado a las 21:28
Leído: 6.860
Creo que acabaríamos todos mucho más tranquilos, a lo mejor hasta contentos.

Creo que la pretemporada es para trabajar y, a lo mejor, hasta se ha cumplido con el objetivo a pesar de los resultados.

Ha habido tres partidos frente a rivales inferiores en los que uno se ganó por la mínima y dos de perdieron por la mínima. Típicos partidos en los que fundamentalmente sumaron minutos los que no van a ser titulares.

Otros tres partidos frente a tres rivales de Champions. Dos de ellos (Liverpool y Arsenal) serios candidatos a ganar el título y, otro, el PSV, más a la altura del Athletic, y creo que eso se ha visto. Dos rivales manifiestamente superiores y un partido más igualado frente al PSV que venía más rodado.

Como suele ser habitual, este equipo no cogerá ritmo hasta octubre. Mantengamos la calma.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 89 respuestas

Respuesta #31
el sábado a las 23:20
Los resultados son lo de menos, de hecho a mí me parece bien enfrentarnos a rivales de entidad y en teoría muy superiores. Ahora bien, lo que más me preocupa es lo visto hoy, ni un solo tiro a puerta ni un solo centro al área con criterio, costaba pasar del centro del campo...

Sin embargo, lo importante empieza el domingo y por mi parte plena confianza en el equipo.
Respuesta #32
el sábado a las 23:25
Cita de mayocrak:

Cuando empiece la liga y sigamos sacando buenos resultados desapareceran la mitad de los cenizos. Todos menos peitx que seguira abriendo mil temas sin sentido y aguregordin cada vez que juegue lekue.

Yo haré lo que me de la gana.
Ya sé que te sonará raro, pero se llama libertad de expresión.
Respuesta #33
el sábado a las 23:25
El villareal les ganó 2-3. Por situarnos
Respuesta #34
el sábado a las 23:26
Cita de Bilbo74:
El villareal les ganó 2-3. Por situarnos

Gracias Sara
Respuesta #35
el sábado a las 23:27
La gente que critica la pretemporada por sus resultados, es gente que ve el fútbol desde la barra de un bar, que no ha tocado un balón en su vida.

Jugar en pretemporada contra rivales que perfectamente pueden ser los ganadores de la champions de esta temporada te da un nivel de exigencia que no te lo da jugar contra el visel kobe.

Podrás perder, te podrán humillar, pero lo que hay que tener en cuenta es lo que has corrido. Da igual si lo has hecho bien, mal, o regular. La pretemporada es un ensayo para ponerte en forma.

La liga empieza el domingo, y el partido en casa contra el Sevilla va a ser otra historia totalmente diferente.

A mí dame derrotas contra Liverpool y arsenal, en vez de victorias contra la Ponfe o mirandes.
Respuesta #36
el sábado a las 23:27
Cita de mayocrak:
Cita:

++++++++

Eso mismo pienso yo, hay foreros que pretenden que todo el mundo vea las cosas como las ven ellos, creyéndose que ellos son los únicos que tienen razón, y las cosas no son así, hay aficionados a los que les gusta que su equipo, el Athletic, juegue bien y gane, y no le importa decir los fallos o cosas que no le gustan.
    Pero claro, están los de pensamiento único, siempre metiéndose con los que no piensan como ellos, menospreciando a los que no piensan como ellos.
    Muchos de ellos estarían encantados con un Athletic jugando un fútbol como el de Caparrós, que eran otros tiempos, de acuerdo, pero todo evoluciona a pesar de los conformistas que todo lo disculpan, no se puede criticar ni al Athletic, ni a Lezama.

Que tu digas que hay foreros que pretenden que el resto vean las cosas solo como las ven ellos… manda huevos

Cuando empiece la liga y sigamos sacando buenos resultados desapareceran la mitad de los cenizos. Todos menos peitx que seguira abriendo mil temas sin sentido y aguregordin cada vez que juegue lekue.

Parece normal que lo que tú denominas “cenizos” callen si las cosas van bien. Pero también lo es que la gente hoy, esté preocupada. No sé, ¿ hay que ser optimista por obligación? ¿A los optimistas se les puede llamar pánfilos?
Respuesta #37
el sábado a las 23:40

Como el Villarrreal le ganó al Arsenal 2-3 y el Arsenal nos ha ganado 3-0 hoy, el ATHLETIC es equipo de descenso y ya podemos prepararnos para el fin del mundo…y la desaparición…anda que…
Respuesta #38
el sábado a las 23:41
Cita de DjMurdok:
La gente que critica la pretemporada por sus resultados, es gente que ve el fútbol desde la barra de un bar, que no ha tocado un balón en su vida.

Jugar en pretemporada contra rivales que perfectamente pueden ser los ganadores de la champions de esta temporada te da un nivel de exigencia que no te lo da jugar contra el visel kobe.

Podrás perder, te podrán humillar, pero lo que hay que tener en cuenta es lo que has corrido. Da igual si lo has hecho bien, mal, o regular. La pretemporada es un ensayo para ponerte en forma.

La liga empieza el domingo, y el partido en casa contra el Sevilla va a ser otra historia totalmente diferente.

A mí dame derrotas contra Liverpool y arsenal, en vez de victorias contra la Ponfe o mirandes.

Todos los años visitamos el Bernabéu y el Camp Nou y llevamos veinte años en un caso y más de veinte años en el otro sin ganar.
El Bilbao Athletic subió a Segunda División hace unos años y se decía eso que comentas, que si aprendizaje, que si rodaje en Segunda. El trayecto fue flojísimo y los jugadores aprendieron poco o nada. La clave es competir, no visitar.
Los jugadores del Valladolid la temporada pasada acabaron traumatizados y aprendizaje cero.

En cuanto a lo de ponerse en forma siempre se dice cuando no se gana. No oigo a ningún equipo que hace buena pretemporada decir que sólo es rodaje. Los entrenadores siempre se cubren y te dirán que lo importante es cuando los puntos valen, pero todos prefieren ganar que perder en pretemporada. Y el motivo es la confianza que adquiere el equipo. Si hay derrotas empiezan las dudas, y un equipo es un grupo de personas que en un momento dado pueden dejar de creer en el jefe. Es lo más fácil.
Respuesta #39
el sábado a las 23:47
Cita de ockham:
Cita:

Que tu digas que hay foreros que pretenden que el resto vean las cosas solo como las ven ellos… manda huevos

Parece normal que lo que tú denominas “cenizos” callen si las cosas van bien. Pero también lo es que la gente hoy, esté preocupada. No sé, ¿ hay que ser optimista por obligación? ¿A los optimistas se les puede llamar pánfilos?

Me basta con que no se falte el respeto a los jugadores y cuerpo tecnico. Y mucho lo han hecho. El tener dudas es respetable. Decir que valverde se tiene que ir no lo es.
Respuesta #40
el sábado a las 23:54
Cita de mayocrak:
Cita:

Me basta con que no se falte el respeto a los jugadores y cuerpo tecnico. Y mucho lo han hecho. El tener dudas es respetable. Decir que valverde se tiene que ir no lo es.

Abundan los irrespetuosos disfrazados de “libertad de expresión”.
Respuesta #41
el sábado a las 23:56
Tus últimos Partidos frente a Liverpool y Arsenal.
Cuando se juegue contra el Sevilla se notará la diferencia.
Respuesta #42
ayer a las 00:00
Editada ayer a las 00:03
Cita de mayocrak:
Cita:

Yo creo que Valverde salvo cataclismo debe acabar la temporada y volver a sentarse a negociar en función de cómo haya ido la temporada y las ganas que tenga él de continuar.
Pero es igual de respetable quien piense que Valverde no es buen entrenador o que no le gusta para el Athletic.
Ahora, insultos o menosprecios flagrantes, no
Respuesta #43
ayer a las 00:01
Cita de e_unoto:
Tus últimos Partidos frente a Liverpool y Arsenal.
Cuando se juegue contra el Sevilla se notará la diferencia.

Perfecto, lo disfrutaremos como estos dos últimos años.
Respuesta #44
ayer a las 00:04
Contaminar el planeta para que algunos os sintais mejor,,, ademas del cansancio y del jetlag para jugar partidos que no aportan nada deportivamente,,,,, para mi ir tan lejos es siempre mala idea....

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #45
ayer a las 00:07
Cita de Camaro75:
Alavés, Racing, psv...

Yo no entiendo muy bien eso de intentar justificar esta pretemporada.

Perder 6 partidos seguidos y ganar 1-0 a la Ponfe, yo no lo veo muy normal.
Yo paso de blanquear esto.
Hasta en un entrenamiento quiero hambre de ganar y competitividad.

Oño, que han estado semanas parados , no años.

Ganas al Sevilla y te has olvidado de la pretemporada.
Ese es el único objetivo.
También nos podemos fustigar pero vamos, es absurdo.
La única putada, las lesiones.
Que es lo que te aleja de ganar ese primer partido de Liga.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso