La próxima pretemporada en Japón, Corea o Singapur

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 21:27
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:28
Leído: 6.753
Creo que acabaríamos todos mucho más tranquilos, a lo mejor hasta contentos.

Creo que la pretemporada es para trabajar y, a lo mejor, hasta se ha cumplido con el objetivo a pesar de los resultados.

Ha habido tres partidos frente a rivales inferiores en los que uno se ganó por la mínima y dos de perdieron por la mínima. Típicos partidos en los que fundamentalmente sumaron minutos los que no van a ser titulares.

Otros tres partidos frente a tres rivales de Champions. Dos de ellos (Liverpool y Arsenal) serios candidatos a ganar el título y, otro, el PSV, más a la altura del Athletic, y creo que eso se ha visto. Dos rivales manifiestamente superiores y un partido más igualado frente al PSV que venía más rodado.

Como suele ser habitual, este equipo no cogerá ritmo hasta octubre. Mantengamos la calma.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 89 respuestas

Respuesta #46
hace 22 horas y 19 minutos
A mi me ha encantado la pretemporada. Así los jugadores ya saben de que va la Champions.

Si en la Europa League nos costaba ganarle a una Roma, un Glasgow Ranger y nos menea un Manchester United venido a menos, como no vayamos al 200% en Champions, vamos a jugar solo 8 partidos.
Respuesta #47
hace 22 horas y 15 minutos
Cita de PETUSANCO:
Tienes TODA LA RAZÓN.
Yo, desde que ha acabado el partido, estoy alucinando con los post de la gente.
Esto es pretemporada y hemos jugado contra equipazos en sus estadios.
Liverpool, después de ganar la Premier, se ha gastado más de 300 millones de euros.
Y el Arsenal, finalista de Champions, va por los 225.

Qué hostias queremos????

Ojalá en febrero nos toque contra un transatlántico de estos, en San Mamés, con el equipo en su mejor pico de forma y les plantemos cara (incluso ganemos y todo).
Pero vamos a poner las cosas en contexto por favor

+1
Respuesta #48
hace 22 horas y 12 minutos
Tranquilidad
Respuesta #49
hace 22 horas y 10 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Me basta con que no se falte el respeto a los jugadores y cuerpo tecnico. Y mucho lo han hecho. El tener dudas es respetable. Decir que valverde se tiene que ir no lo es.

Abundan los irrespetuosos disfrazados de “libertad de expresión”.

Sin duda. Solo ellos se creen lo de la libertad de expresión cuando faltan al respeto de forma reiterada.
Respuesta #50
hace 22 horas y 10 minutos
Cita de ketemeto:
A mi me ha encantado la pretemporada. Así los jugadores ya saben de que va la Champions.

Si en la Europa League nos costaba ganarle a una Roma, un Glasgow Ranger y nos menea un Manchester United venido a menos, como no vayamos al 200% en Champions, vamos a jugar solo 8 partidos.

Completamente de acuerdo.
Respuesta #51
hace 22 horas y 7 minutos
Editada hace 22 horas y 4 minutos
Y nos quedamos tan tranquilos, mañana y los días que restan a explotar el tema Laporte y así llegar el domingo.

No sè yo voy a empezar por los de delante o así, que belleza de fútbol de Nico, perfecto el tío ha hecho el contrato de su vida y su agente lo ha hecho la mar de bien...10 años a un buen puñado de millones a éste no osarán tocarlo haga lo que haga experiencias varias de otros.
En el Barça en cuanto hiciera eso no pasaba ni las Navidades

De su hermano para qué comentar muy capitán pero en el rectángulo ni se le espera, Sancet pues es una incógnita, buen jugador hay alguna razón por la que su presencia no es definitoria Guruzeta pues no sé qué pensar es que pasa mucho tiempo sin manifestarse, confío en él.
Maroan, pues ya empieza a saberse lo que es mucha voluntad pero no tiene puntería

Valverde parece que le cuesta confiar en Robert Navarro Nico Serrrano etc., pero en este momento
Interpreto que son mejores que los titulares

Respuesta #52
hace 22 horas y 5 minutos
Cita de Hola:
Y nos quedamos tsn tranquilos, mañana y los días que restan a explotar el tema Ñaporye y así llegar el domingo.

No sè yo voy a empezar por los we delante o así, que belleza de fútbol e Nico, perfecto el tío ha hecho el contrato we su vida y su agente lo ha hecho la mar de bien...10 años a un buen puñado de millones a éste no osarán tocarlo haga lo que haga experiencias varias de otros.
En el Barça en cuanto hiciera eso no pasaba ni lad Navidades

De su hermano para qué comentar muy capitán pero en el rectángulo ni se le espera, Sancet pues es una incógnita, buen jugador hay alguna razón por la que su presencia no rs definitoria Guruzeta pues no sé qué pensar es que pasa mucho tiempo sin manifestarse, confío en él.
Maroan, pues ya empieza a saberse lo que es mucha voluntad pero no tiene puntería

Valverde parece que le cuesta confiar en Robrrt Navarro Nico Serrrano etc., pero en este momento
Interpreto que son mejores que los titulares

Apaga el ventilador, que nos estás poniendo perdidos de mierda.
Respuesta #53
hace 22 horas y 3 minutos
No creo que tú lo notase

Ya sabes
Respuesta #54
hace 22 horas y 1 minuto
Cita de Hola:
No creo que tú lo notase

Ya sabes

¿Quién lo dice?
Respuesta #55
hace 21 horas y 59 minutos
Cita de Camaro75:
Alavés, Racing, psv...

Yo no entiendo muy bien eso de intentar justificar esta pretemporada.

Perder 6 partidos seguidos y ganar 1-0 a la Ponfe, yo no lo veo muy normal.
Yo paso de blanquear esto.
Hasta en un entrenamiento quiero hambre de ganar y competitividad.

Oño, que han estado semanas parados , no años.

Vamos, basicamente lo pides es, que hubiesen salido a muerte hoy a ver si se lesionaban dos mas y terminabamos de hacer la gracia...es eso, no?

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #56
hace 21 horas y 45 minutos
Cita de ketemeto:

Cuidado, la Champions tampoco es Liverpool, Arsenal, eso es el grupo Top de la Champions, es decir, hablamos de dos rivales que mínimo, salvo sorpresa mayúscula, llegarán a cuartos. Vamos, que un Arsenal Liverpool, perfectamente puede ser una final de la Champions.
Respuesta #57
hace 21 horas y 43 minutos
Cita de PETUSANCO:
Tienes TODA LA RAZÓN.
Liverpool, después de ganar la Premier, se ha gastado más de 300 millones de euros.

Qué hostias queremos????

Ojalá en febrero nos toque contra un transatlántico de estos, en San Mamés, con el equipo en su mejor pico de forma y les plantemos cara (incluso ganemos y todo).

+1
Respuesta #58
hace 21 horas y 3 minutos
Cita de Jonmes:
Cita de PETUSANCO:
Tienes TODA LA RAZÓN.

Qué hostias queremos????

+1
SON LOS DE SIEMPRE.
Respuesta #59
hace 20 horas y 52 minutos
Cosas de pretemporada.

Al Betis hoy también la han metido tres goles, pero se los ha metido el Málaga

https://x.com/RealBetis/status/1954270888146432468
Respuesta #60
hace 20 horas y 8 minutos
Cita de Mutante:
Cita de Shin:
ya lo ha dicho valverde, las lesiones ha condicionado un poco la pretemporada, hemos tenido muchas y muy seguidas, que ya el objetivo era no acumular mas de las que tenemos durante el partido.

Lo que deja más que claro que no tenemos fondo de banquillo. Vamos a tener partidos muy exigentes cada tres días y hay gente que insiste en decir que no hace falta gente de calidad para tener segundas unidades competitivas.

Esa es mi sensación.

Aupa Athletic !!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso