La portería

Registro: 21/04/2017

Publicado el 2 de mayo a las 00:10
Leído: 7.552
Cero reproches a Julen, a quien tengo en gran estima. Me parece buen portero, nivel primera división bueno que ya es mucho. Unai es top mundial. Top mundial, no se si top 3 o top 5, pero de ahí no baja.

127 años de historia, esta era la oportunidad. Y como digo, no le achaco hoy nada a Julen, ni mucho menos. Pero es demasiado lujo prescindir de un activo como unai en un momento como este

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 124 respuestas

Respuesta #61
el 2 de mayo a las 00:58
Cita de marinabilbo:
Cita:

En lo del árbitro coincido pero que Unai es mejor que Julen no es un “y si” es una realidad como un pino, ya basta de la bromita, si exige jugar: venta y punto.

No os conformais con sacar el tema Julen sino que ya hay que leer "si exige".

Si se le ha dado la EL puede ser por distintos motivos y no precisamente por exigencias de Julen.

Se os debe olvidar que Simón tenía que operarse en verano y lo pospuso para poder ir a la Eurocopa.

No vi que nadie dijera nada.

Qué sabemos si fue un vas, pero tienes 4 meses de baja y..., no hay nada de eso y es simplemente gestión de vestuario y decisión de Valverde porque pareciera que se os ha olvidado cómo gestionó la portería con tres porteros.

No deberías tú ni ninguno mencionar que es exigencia de Julen.

Tú y los demás podéis considerar que Simón es mejor, que debe jugar, pero entonces el foco ponlo en Valverde y no en Julen.

El mejor comentario, de largo, que he leído sobre este asunta tan cansino de los porteros.

Respuesta #62
el 2 de mayo a las 00:59
Cita de ORMAK:
Lo abre porque quiere transmitir lo que piensa, que tiene todo el sentido del mundo. Pienso igual

Y yo.

Respuesta #63
el 2 de mayo a las 00:59
Cita de TWIR:
Cita:

Bromita es que después de lo de hoy vengáis con esta mierda.

Mierda es jugar con el suplente CLARAMENTE INFERIOR EN SU DESEMPEÑO COMO FUTBOLISTA y encima defenderle, si en vez de Iñaki habríamos sacado hoy al extremo del juvenil que tal? Ese no merece minutos?

No hace falta gritar. Eso de claramente inferior es una opinión con la que puedo estar o no de acuerdo, pero, desde luego, no es indiscutible.

No se abre un post criticando el nefasto partido de Nico.

Ni se abre un post criticando el, en mi opinión, error de Ernesto al quitar a Berenguer…

No, a Julen, claramente el mayor responsable de la derrota de hoy.

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #64
el 2 de mayo a las 01:00
Marina, se sobreentiende que el foco está en Ernesto. Eso es clarísimo.

En algún otro hilo relacionado, ya referí que era la misma historia qué ocurrió con Aranzubia y Lafuente
Respuesta #65
el 2 de mayo a las 01:01
Cita de munarri:
Unai se merece jugar en Old Trafford, ya que no ha podido jugar la EL que al menos disfrute ese estadio.

Y el año que viene Champions o EL él, por supuesto.

Pero si no remontamos, los partidarios del otro dirán que nos han echado de EL jugando Unai.

Respuesta #66
el 2 de mayo a las 01:01
Cita de Gpj:
Con lo que nos cuesta todo es un lujo de mal gusto tener a Simón en el banquillo en unas semifinales europeas, aunque seguramente con el hoy el resultado sería el mismo.

O no..

Respuesta #67
el 2 de mayo a las 01:03
Cita de trumoie:
Cita:

Mierda es jugar con el suplente CLARAMENTE INFERIOR EN SU DESEMPEÑO COMO FUTBOLISTA y encima defenderle, si en vez de Iñaki habríamos sacado hoy al extremo del juvenil que tal? Ese no merece minutos?

No hace falta gritar. Eso de claramente inferior es una opinión con la que puedo estar o no de acuerdo, pero, desde luego, no es indiscutible.

No se abre un post criticando el nefasto partido de Nico.

Ni se abre un post criticando el, en mi opinión, error de Ernesto al quitar a Berenguer…

No, a Julen, claramente el mayor responsable de la derrota de hoy.

Claro que NO es discutible Unai es el 2º MEJOR PORTERO DEL MUNDO y con todos mis respetos Julen no es NADIE en esa clasificación.

Ya basta con la “bromita”, esto es fútbol profesional.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #68
el 2 de mayo a las 01:03
ningún equipo del mundo, ninguno, se permite tener a un top 3 mundial en el banquillo en un partido de estas características...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #69
el 2 de mayo a las 01:04
Cita de Txapelbask:
Nada que ver y yo opino que Simon es infinitamente mejor que Julen pero hoy habriamos perdido con Simon Sancet y hasta Aduriz en punta, el atraco estaba planificado desde instancias superiores.

Ahora vamos a culpar al arbitro de la nefasta gestión de la portería..

Respuesta #70
el 2 de mayo a las 01:05
Y dale!

Nadie responsabiliza a Julen.

Y si, gran cagada de Ernesto quitando a Alex. Lo he pensado en directo (para mi el cambio era Maroan) y ya he dicho antes que para mí el mejor del partido Alex (y luego Julen)

Por cierto. No entiendo lo de Nico, habrá hecho una castaña de partido, pero creo que nadie entendería que no hubiera jugado

Se está hablando de esto porque se está convirtiendo en una cuestión transversal, como otras que a algunos tampoco les gusta comentar
Respuesta #71
Jugar sin Unai debería estar penado con carcel. Y quién pone a Julen? El no criticable, el que siempre lo hace bien, el dios zurigorri salvo que le llame el Barça, erne.........m
Respuesta #72
Cita de ORMAK:
Marina, se sobreentiende que el foco está en Ernesto. Eso es clarísimo.

En algún otro hilo relacionado, ya referí que era la misma historia qué ocurrió con Aranzubia y Lafuente

Aciertas de pleno, Julen no tiene la culpa de nada, la tiene quien le pone jugándonos estar en el partido más importante de la historia del club habiendo un copañero mejor en su puesto.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #73
el 2 de mayo a las 01:07
Cita de pbi1mp:
Pues hoy no es el día. No viene a cuento. No es oportuno.

Y eso que yo pienso que debe jugar siempre el mejor.

Cuándo es el día, viene a cuento y es oportuno?

Respuesta #74
el 2 de mayo a las 01:08
No había nada ke hacer, ya lo he dicho en otro post la multinacional manchester united tiene muchísimo poder aunke jugase Unai como si juegan los dos y tapan toda la portería, el arbitro estaba compradisimo, fastidia mucho ke un club con jugadores de la tierra tenga estos méritos y llegue tan lejos, es algo ke no se puede permitir por lo tanto regalito para el Manchester porque sino no tiene modo de entrar en europa y se irían al pike.
Respuesta #75
el 2 de mayo a las 01:09
Cita de The sweeper:

No entiendo muy bien este post.

Me parece desacertado.

Joder. Si se pide que juegue unai aun cuando julen juega buenos partidos no tiene dentido. Si se hace cuando comete errores oportunidta. Si se hace un dia comp hoy donde ha estado correcto sin mas, pero ha encajado tres goles, desacertado.

Lo siento pero no entiendo que no juegue el que este año ha sido selevcionado comp segundo mejor portero del mundo. No me entra en la cabeza .

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso