La portería

Registro: 21/04/2017

Publicado el 2 de mayo a las 00:10
Leído: 7.547
Cero reproches a Julen, a quien tengo en gran estima. Me parece buen portero, nivel primera división bueno que ya es mucho. Unai es top mundial. Top mundial, no se si top 3 o top 5, pero de ahí no baja.

127 años de historia, esta era la oportunidad. Y como digo, no le achaco hoy nada a Julen, ni mucho menos. Pero es demasiado lujo prescindir de un activo como unai en un momento como este

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 124 respuestas

Respuesta #31
el 2 de mayo a las 00:32
Ni se trata de lo que para Unai, que tb

Se trata de como encaran el trámite los contrarios

A mi Julen me transmite mucha menos seguridad y dominio del área que Julen, me temo que a los contrarios tb

Peo ni desde el respeto se puede hablar de lesiones musculares, de relevos en las posiciones …

Para que demonios servirá un foro
Respuesta #32
el 2 de mayo a las 00:32
Editada el 2 de mayo a las 00:35
Cita de Legoie:
Cita:

Porque hemos jugado una semifinal de la Europa league sin nuestro mejor portero?

Eso da para hablar cuanto menos, no?

No.
No lo da cuando la actuación del portero a sido buena.

Perdona, pero le han metido 3 goles?

Entonces buena no ha sido

Uno ha sido de penalti? Teníamos al uno de los mejores porteros en penalties del mundo en el banquillo? Si verdad?

Repito que la culpa no es de Julen, que ha rendido a su máximo nivel, ningún pero al chaval.

El problema es que si en vez de Julen sacas a uno de los mejores porteros del mundo ( QUE LO TENEMO) igual en vez de 3 son 2 o 0 goles los que nos menten.

No es defendible en modo alguno que en una semifinal de la Europa league juegue un jugador de un nivel claramente inferior por capricho o por contentar a Julen

Es obvio que Unai es mejor, que no está contento Julen? Pues ya sabe por donde está la salida, que aquí estamos a ganar pariros no a tener contento a nadie, esto no es una ONG

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #33
el 2 de mayo a las 00:34
Que Unai es mejor que Julen estaremos casi todos de acuerdo , pero si a principio de temporada le prometieron a Julen que jugaría íntegramente la Europa League pues poco más que añadir , va a jugar todos los partidos de ésta competición y punto, es un tema de gestión de vestuario.
Si la temporada que viene nos metemos en Champions estoy expectante a ver qué decisión se toma con la portería
Respuesta #34
Cita de ORMAK:
Ni se trata de lo que para Unai, que tb

Se trata de como encaran el trámite los contrarios

A mi Julen me transmite mucha menos seguridad y dominio del área que Julen, me temo que a los contrarios tb

Peo ni desde el respeto se puede hablar de lesiones musculares, de relevos en las posiciones …

Para que demonios servirá un foro

¿Julen te transmite menos seguridad que Julen? ¿Y a los contrarios también?

Caramba …
Respuesta #35
Ala, a linchar a Julen, que ha sido el único culpable de la derrota… en fin

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #36
el 2 de mayo a las 00:35
Cita de TWIR:
Cita:

No.

Periodos pero le han metido 3 goles?

Uno ha sido de penalti? Teníamos al uno de los mejores porteros en panalires del mundo en el banquillo? Si verdad?

Repito que la culpa no es de Julen, que ha rendido a su máximo nivel, ningún pero al chaval.

El problema es que si en vez de Julen sacas a uno de los mejores porteros del mundo ( QUE LO TENEMO) igual en vez de 3 son 2 o 0 goles los que nos menten.

No es defendible en modo alguno que en una semifinal de la Europa league juegue un jugador de un nivel claramente inferior por capricho o por contentar a Julen

Es obvio que Unai es mejor, que no está contento? Pues ya sabe por donde está la salida

Y sie el mejor jugador del Equipo estuviese en el Campo.
Y si Berenguer no falla a puerta vacía.
Y si Nico imita a su amigo
Y si el que cubre a Maguire ni se deja pajear.
Y si el árbitro no es un hijo de la gran...
Respuesta #37
el 2 de mayo a las 00:36
Oportunista e ilógico.

Hoy Julen ha sido de lo mejor.
Respuesta #38
el 2 de mayo a las 00:38
Que estupidez sweeper, pero en fin, es Julen el que me transmite menos seguridad que UNAI, creo que a los rivales tb.

A mi cuando me juego un titulo , me gusta ir con el que tengo más posibilidades, llámame loco
Respuesta #39
el 2 de mayo a las 00:38
Cita de e_unoto:
Cita:

Periodos pero le han metido 3 goles?

Uno ha sido de penalti? Teníamos al uno de los mejores porteros en panalires del mundo en el banquillo? Si verdad?

Es obvio que Unai es mejor, que no está contento? Pues ya sabe por donde está la salida

En lo del árbitro coincido pero que Unai es mejor que Julen no es un “y si” es una realidad como un pino, ya basta de la bromita, si exige jugar: venta y punto.

Respuesta #40
el 2 de mayo a las 00:40
Es una putada para Unai no jugar Europa, que se lo ganó en la liga.
Si la temporada que viene vamos a champions, tampoco va a jugar Unai Simón?
Respuesta #41
Cita de TWIR:
Cita:

En lo del árbitro coincido pero que Unai es mejor que Julen no es un “y si” es una realidad como un pino, ya basta de la bromita, si exige jugar: venta y punto.

Bromita es que después de lo de hoy vengáis con esta mierda.
Respuesta #42
Editada el 2 de mayo a las 00:41
Cita de IñigoM:
Oportunista e ilógico.

Hoy Julen ha sido de lo mejor.

En los primeros 4 tiros a puerta le han cascado 3 goles.

Y no se le puede echar la culpa de ninguno eh, pero si te 4 te clavan 3 de lo mejor no has sido

Respuesta #43
el 2 de mayo a las 00:41
Cita de TWIR:
Cita:

No.

Perdona, pero le han metido 3 goles?

Uno ha sido de penalti? Teníamos al uno de los mejores porteros en penalties del mundo en el banquillo? Si verdad?

Es obvio que Unai es mejor, que no está contento Julen? Pues ya sabe por donde está la salida, que aquí estamos a ganar pariros no a tener contento a nadie, esto no es una ONG

Si, le han metido tres goles inevitables y ha evitado alguno más que, puestos a decir chorradas, quizá Unai no lo hubiera parado.

Que hablas de Unai como si fuera infalible, y ha firmado alguna que otra anchoa antologíca.
Y lo hemos visto.

No entiendo el endiosamiento que algunos tenéis con Simón. La realidad no lo certifica.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #44
el 2 de mayo a las 00:42
Somos los únicos parguelas que dejamos al mejor portero que hemos tenido en muchos años en el banquillo en los partidos importantes. ¿Por qué?, a saber.

Y con todos mis respetos a Julen, pero las cosas como son. Y total, para que se acabe marchando igual.

Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...

Aupa Athletic!

Respuesta #45
el 2 de mayo a las 00:42
Por cierto, que Julen hoy haya sido el mejor (tb me ha parecido un buen desempeño el de Alex) no impide el debate . No lo comparamos con sus compañero, sino con el portero que está en el banco.

Para mí, muy mala gestión, incluso para el propio Julen, pues pudiera estar condenado a jugar una cifra irrisoria de partidos en función del resultado del equipo en las competiciones eliminatorias

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso