La portería

Registro: 21/04/2017

Publicado el 2 de mayo a las 00:10
Leído: 7.550
Cero reproches a Julen, a quien tengo en gran estima. Me parece buen portero, nivel primera división bueno que ya es mucho. Unai es top mundial. Top mundial, no se si top 3 o top 5, pero de ahí no baja.

127 años de historia, esta era la oportunidad. Y como digo, no le achaco hoy nada a Julen, ni mucho menos. Pero es demasiado lujo prescindir de un activo como unai en un momento como este

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 124 respuestas

Respuesta #46
el 2 de mayo a las 00:44
Cita de txitxarra:
Cita:

No sé quién era pero verle a un camión articulado hacer lo que ha hecho es de vergüenza.

Era Jaure.

No ha tenido su noche más brillante.

Estas cosas pasan.

Ni contra el Osasuna
Respuesta #47
Cita de e_unoto:
Cita:

En lo del árbitro coincido pero que Unai es mejor que Julen no es un “y si” es una realidad como un pino, ya basta de la bromita, si exige jugar: venta y punto.

Bromita es que después de lo de hoy vengáis con esta mierda.

Mierda es jugar con el suplente CLARAMENTE INFERIOR EN SU DESEMPEÑO COMO FUTBOLISTA y encima defenderle, si en vez de Iñaki habríamos sacado hoy al extremo del juvenil que tal? Ese no merece minutos?

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #48
Cita de Isósceles:
Que Unai es mejor que Julen estaremos casi todos de acuerdo , pero si a principio de temporada le prometieron a Julen que jugaría íntegramente la Europa League pues poco más que añadir , va a jugar todos los partidos de ésta competición y punto, es un tema de gestión de vestuario.
Si la temporada que viene nos metemos en Champions estoy expectante a ver qué decisión se toma con la portería

Lo veo como tú.

Pero no estoy muy expectante porque siempre he creido que se tomó esa decisión y la relaciono con dos temas, uno que Simón pospusiera la intervención para ir a la eurocopa y tal vez la renovación de Julen.

Y creo que eso ha sido esta temporada y la próxima se enfocará de otra manera y Simón jugará Champions.

Respuesta #49
el 2 de mayo a las 00:46
Cita de Jonan:
Cita:

Era Jaure.

No ha tenido su noche más brillante.

Estas cosas pasan.

Ni contra el Osasuna

Te refieres a Jaure?
Respuesta #50
el 2 de mayo a las 00:48
Cita de TWiNe:
Somos los únicos parguelas que dejamos al mejor portero que hemos tenido en muchos años en el banquillo en los partidos importantes. ¿Por qué?, a saber.

Y con todos mis respetos a Julen, pero las cosas como son. Y total, para que se acabe marchando igual.

Julen no tiene la culpa de nada, simplemente Unai es mejor.

Empiezo a pesar mal: si Unai no sería tan claro sobre sus orígenes o como se siente el 100% de la afición no entendería que jugara Julen ni los amistosos…

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #51
el 2 de mayo a las 00:49
Cita de The sweeper:

No entiendo muy bien este post.

Me parece desacertado.

Como casi todos hoy.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #52
el 2 de mayo a las 00:52
Cita de Sugar:
Cero reproches a Julen, a quien tengo en gran estima. Me parece buen portero, nivel primera división bueno que ya es mucho. Unai es top mundial. Top mundial, no se si top 3 o top 5, pero de ahí no baja.

127 años de historia, esta era la oportunidad. Y como digo, no le achaco hoy nada a Julen, ni mucho menos. Pero es demasiado lujo prescindir de un activo como unai en un momento como este

No sé lo que has visto o no, el problema no ha estado en la portería, el problema ha estado en los tipos que han arbitrado. Pero bueno, le echamos la culpa a Julen y a campeonar.
Respuesta #53
el 2 de mayo a las 00:53
Editada el 2 de mayo a las 00:56
La portería no sé, pero me da la sensación de que el Athletic juega mucho peor con Maroan que con Guru.Por muy mal que esté Guru.

También es verdad que Maroan ha jugado muchos partidos sin Sancet en el equipo y puede ser que eso condicione el juego del equipo y por eso tengo esa sensación.

Veo más dinamismo en ataque con Guru, mejores decisiones cuando recibe, suele buscar siempre a un compañero muy rápido.

Respuesta #54
el 2 de mayo a las 00:54
Cita de zantac:
Es una putada para Unai no jugar Europa, que se lo ganó en la liga.
Si la temporada que viene vamos a champions, tampoco va a jugar Unai Simón?

También es un putada para Julen no jugar la liga, que se lo ganó en la copa. La temporada que viene tampoco va a jugar Julen?

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #55
el 2 de mayo a las 00:54
Cita de TWIR:
Cita:

Y sie el mejor jugador del Equipo estuviese en el Campo.
Y si Berenguer no falla a puerta vacía.
Y si Nico imita a su amigo
Y si el que cubre a Maguire ni se deja pajear.
Y si el árbitro no es un hijo de la gran...

En lo del árbitro coincido pero que Unai es mejor que Julen no es un “y si” es una realidad como un pino, ya basta de la bromita, si exige jugar: venta y punto.

No os conformais con sacar el tema Julen sino que ya hay que leer "si exige".

Si se le ha dado la EL puede ser por distintos motivos y no precisamente por exigencias de Julen.

Se os debe olvidar que Simón tenía que operarse en verano y lo pospuso para poder ir a la Eurocopa.

No vi que nadie dijera nada.

Qué sabemos si fue un vas, pero tienes 4 meses de baja y..., no hay nada de eso y es simplemente gestión de vestuario y decisión de Valverde porque pareciera que se os ha olvidado cómo gestionó la portería con tres porteros.

No deberías tú ni ninguno mencionar que es exigencia de Julen.

Tú y los demás podéis considerar que Simón es mejor, que debe jugar, pero entonces el foco ponlo en Valverde y no en Julen.
Respuesta #56
el 2 de mayo a las 00:56
Cita de Sugar:

No es demasiado lujo, es demasiada estupidez.

Respuesta #57
el 2 de mayo a las 00:57
Cita de Jonillo:
Pienso lo mismo.

Unai se hace grande y alguna de las que ha ido dentro habria hecho que se fuera fuera, con su sola presencia.

Pero Ernesto sabra…

Ya veo lo que sabe Ernesto..

Respuesta #58
Yo personalmente no echo la culpa a Julen

Me hubiera gustado que jugara Sancet. Y Unai. Porque los considero mejores que los que han jugado en su lugar.

Por cierto, repasad la jugada del segundo tiempo en la que Casemiro remata fuera y observad como está cubierta esa portería, el tiempo de reacción del portero y lo que hubiera ocurrido de ir el balón dentro.

Porque se puede comentar, no?
Respuesta #59
Cita de marinabilbo:
Cita:

No os conformais con sacar el tema Julen sino que ya hay que leer "si exige".

Si se le ha dado la EL puede ser por distintos motivos y no precisamente por exigencias de Julen.

Se os debe olvidar que Simón tenía que operarse en verano y lo pospuso para poder ir a la Eurocopa.

No vi que nadie dijera nada.

Qué sabemos si fue un vas, pero tienes 4 meses de baja y..., no hay nada de eso y es simplemente gestión de vestuario y decisión de Valverde porque pareciera que se os ha olvidado cómo gestionó la portería con tres porteros.

No deberías tú ni ninguno mencionar que es exigencia de Julen.

Tú y los demás podéis considerar que Simón es mejor, que debe jugar, pero entonces el foco ponlo en Valverde y no en Julen.

Es que yo creo que esa es la intención del post. Poner el foco en Valverde, aunque quizá de forma desafortunada.
Respuesta #60
el 2 de mayo a las 00:58
Cita de Legoie:
Cita de Jonillo:
Pienso lo mismo.

Unai se hace grande y alguna de las que ha ido dentro habria hecho que se fuera fuera, con su sola presencia.

Pero Ernesto sabra…

Y peca de pachorrismo a raudales, con lo que alguna que Julen a desviado se la hubieran colado.
Puestos a decir tonterías….las podemos decir todos.

Unos más que otros..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso