La portería
Cero reproches a Julen, a quien tengo en gran estima. Me parece buen portero, nivel primera división bueno que ya es mucho. Unai es top mundial. Top mundial, no se si top 3 o top 5, pero de ahí no baja.
127 años de historia, esta era la oportunidad. Y como digo, no le achaco hoy nada a Julen, ni mucho menos. Pero es demasiado lujo prescindir de un activo como unai en un momento como este
127 años de historia, esta era la oportunidad. Y como digo, no le achaco hoy nada a Julen, ni mucho menos. Pero es demasiado lujo prescindir de un activo como unai en un momento como este

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 124 respuestas
Respuesta #91
el 2 de mayo a las 01:46
el 2 de mayo a las 01:46
Cita de AITXAN:Cita de ORMAK:
Y dale!
Nadie responsabiliza a Julen.
Y si, gran cagada de Ernesto quitando a Alex. Lo he pensado en directo (para mi el cambio era Maroan) y ya he dicho antes que para mí el mejor del partido Alex (y luego Julen)
Por cierto. No entiendo lo de Nico, habrá hecho una castaña de partido, pero creo que nadie entendería que no hubiera jugado
Se está hablando de esto porque se está convirtiendo en una cuestión transversal, como otras que a algunos tampoco les gusta comentar
Hablando de Niko, durante el partido me he preguntado por qué hay esa diferencia entre cuando juega con españa y cuando juega con el Athletic..
La diferencia está en la compañía.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #92
el 2 de mayo a las 01:49
el 2 de mayo a las 01:49
Cita de Untzuetapico:Cita:
Aciertas de pleno, Julen no tiene la culpa de nada, la tiene quien le pone jugándonos estar en el partido más importante de la historia del club habiendo un copañero mejor en su puesto.
No sé si son los partidos más importantes pero para mí los de Copa y Europa League son los más ilusionantes. Me entra la bajona cuando veo la alineación en los dos torneos y empieza con un suplente y dejamos descansar a uno de los mejores del mundo. Entiendo que para el entrenador son torneos secundarios, a él le interesa la Liga, el domingo sacará al portero titular.
No estoy de acuerdo. El entrenador sabe que no vamos a ganar la liga y que teníamos opciones con la EL, que no la jugamos todos los años precisamente.
Por qué lo hace? Igual sabe Jiménez..
Respuesta #93
el 2 de mayo a las 01:51
el 2 de mayo a las 01:51
Unai , acaba el partido y le da la mano al árbitro , lamentable.
Creo que ha sido el único .
Creo que ha sido el único .
Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!
Respuesta #94
el 2 de mayo a las 02:17
el 2 de mayo a las 02:17
La gestión de la portería es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo. A nadie le entraría en la cabeza que hoy no hubiera jugado Nico (pese a que haya hecho un partido horrible). Pues con Unai más de lo mismo, tiene que jugar hasta los amistosos. Y si descansa, que sea en algún partido de liga, pero es que tiene tela que todos los partidos importantes y bonitos los haya jugado Julen, y luego Unai salga a jugar contra Las Palmas, Leganés etc.
Respuesta #95
el 2 de mayo a las 02:44
el 2 de mayo a las 02:44
Cita de AITXAN:Cita:
No sé si son los partidos más importantes pero para mí los de Copa y Europa League son los más ilusionantes. Me entra la bajona cuando veo la alineación en los dos torneos y empieza con un suplente y dejamos descansar a uno de los mejores del mundo. Entiendo que para el entrenador son torneos secundarios, a él le interesa la Liga, el domingo sacará al portero titular.
No estoy de acuerdo. El entrenador sabe que no vamos a ganar la liga y que teníamos opciones con la EL, que no la jugamos todos los años precisamente.
El entrenador considera más importante cualquier partido de Liga que unas semifinales de Copa o de Europa League. Tú mira dónde saca al portero titular y diferencial
Respuesta #96
el 2 de mayo a las 02:47
el 2 de mayo a las 02:47
Unai debe jugar hasta los amistosos, pero no. Hoy no habría cambiado nada.

Respuesta #97
el 2 de mayo a las 02:52
el 2 de mayo a las 02:52
Cita de GureATH:
Unai debe jugar hasta los amistosos, pero no. Hoy no habría cambiado nada.
Eso nunca se sabe.
Respuesta #98
el 2 de mayo a las 03:00
el 2 de mayo a las 03:00
Cita de Untzuetapico:Cita:
El entrenador considera más importante cualquier partido de Liga que unas semifinales de Copa o de Europa League. Tú mira dónde saca al portero titular y diferencial
Cómo que las decisiones de Valverde tuvieran algún tipo de lógica..
Respuesta #99
el 2 de mayo a las 06:55
el 2 de mayo a las 06:55
Hoy el portero poco ha tenido que ver, aunque a veces Unai hace paradones y nunca se sabe. En las dos últimas eliminaciones en Copa contra Osasuna sí que parece claro que con Unai otro gallo habría cantado. Pero vamos, que yo siempre he dicho que me parece bien rotar la portería pero no así; los partidos importantes los debe jugar el mejor. Me parece algo tan obvio que cuando lo discuto con alguien siento cierta vergüenza ajena.
Respuesta #100
el 2 de mayo a las 07:12
el 2 de mayo a las 07:12
Lo que tengo claro es que si en lugar de perder éste partido lo ganamos este post no hubiera aparecido por ningún lado.
Ya sabíamos todos que Julen era el portero de la Europa League y que iba a jugarlo todo en ésta competición, no se ahora a que viene ésto.
El año pasado cuando se ganó la copa gracias en gran parte a él , nadie vino al foro a escribir que porque no ha jugado Simón.
Dicho ésto yo soy de los partidarios de que no haya rotaciones en la portería y de que juegue siempre el mejor
Ya sabíamos todos que Julen era el portero de la Europa League y que iba a jugarlo todo en ésta competición, no se ahora a que viene ésto.
El año pasado cuando se ganó la copa gracias en gran parte a él , nadie vino al foro a escribir que porque no ha jugado Simón.
Dicho ésto yo soy de los partidarios de que no haya rotaciones en la portería y de que juegue siempre el mejor
Respuesta #101
el 2 de mayo a las 07:37
el 2 de mayo a las 07:37
Los 5 primeros tiros a portería, 4 goles y un larguero, y el primero lo anularon por los pelos.
No sé..
No sé..
Respuesta #102
el 2 de mayo a las 07:41
el 2 de mayo a las 07:41
Cita de gorka2:
Los 5 primeros tiros a portería, 4 goles y un larguero, y el primero lo anularon por los pelos.
No sé..
Yo lo veo como tú. No se trata de atribuir la derrota a Julen ni mucho menos, pero no hizo ningún milagro y quizás con Unai quién sabe si hubiese habido alguno.
No es un día para reafirmar pero el debate existía y yo era de los que pensaba que Unai debería estar en el campo. Pero bueno, no se me ocurre matar a Txingurri ni echarle nada en cara el bueno de Julen.
Respuesta #103
el 2 de mayo a las 07:42
el 2 de mayo a las 07:42
Es un tema muy repetitivo. Los partidos clave los debe jugar Unai, sin duda.
Queremos jugadores implicados y Julen, con su renovación, lo demostró. En esa renovación, muy probablemente, hubo acuerdos de lo qué competiciones iba a jugar a futuro.
Mi duda es si está siendo lo mejor para el Athletic.
Queremos jugadores implicados y Julen, con su renovación, lo demostró. En esa renovación, muy probablemente, hubo acuerdos de lo qué competiciones iba a jugar a futuro.
Mi duda es si está siendo lo mejor para el Athletic.
Respuesta #104
el 2 de mayo a las 08:04
el 2 de mayo a las 08:04
Cita de AITXAN:Cita de ORMAK:
Y dale!
Nadie responsabiliza a Julen.
Y si, gran cagada de Ernesto quitando a Alex. Lo he pensado en directo (para mi el cambio era Maroan) y ya he dicho antes que para mí el mejor del partido Alex (y luego Julen)
Por cierto. No entiendo lo de Nico, habrá hecho una castaña de partido, pero creo que nadie entendería que no hubiera jugado
Se está hablando de esto porque se está convirtiendo en una cuestión transversal, como otras que a algunos tampoco les gusta comentar
Hablando de Niko, durante el partido me he preguntado por qué hay esa diferencia entre cuando juega con españa y cuando juega con el Athletic..
Por que en españa recibe siempre en 3/4 y el lateral no para de doblarlo y aqui recibe muchisimos balones en medio campo (donde es bastante mediocre) y yuri no le dobla nunca. No lo critico ojo. Pero es asi.

Respuesta #105
el 2 de mayo a las 08:06
el 2 de mayo a las 08:06
Madre mia que nivelon tienen algunos.
No se trata de que pongas a unai o julen.
Se trata de poner al mejor.
Increible dejar al segundo mejor portero del mundo en el banquillo.
Gracias ernesto.
Eso si, en el resto del once no tiene esas tonterias con olabarrieta, nuñez o adama. Incluso canales.
No se trata de que pongas a unai o julen.
Se trata de poner al mejor.
Increible dejar al segundo mejor portero del mundo en el banquillo.
Gracias ernesto.
Eso si, en el resto del once no tiene esas tonterias con olabarrieta, nuñez o adama. Incluso canales.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.