La portería
Cero reproches a Julen, a quien tengo en gran estima. Me parece buen portero, nivel primera división bueno que ya es mucho. Unai es top mundial. Top mundial, no se si top 3 o top 5, pero de ahí no baja.
127 años de historia, esta era la oportunidad. Y como digo, no le achaco hoy nada a Julen, ni mucho menos. Pero es demasiado lujo prescindir de un activo como unai en un momento como este
127 años de historia, esta era la oportunidad. Y como digo, no le achaco hoy nada a Julen, ni mucho menos. Pero es demasiado lujo prescindir de un activo como unai en un momento como este

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 124 respuestas
Respuesta #106
el 2 de mayo a las 08:11
el 2 de mayo a las 08:11
Cita de neuki:Cita de gorka2:
Los 5 primeros tiros a portería, 4 goles y un larguero, y el primero lo anularon por los pelos.
No sé..
Yo lo veo como tú. No se trata de atribuir la derrota a Julen ni mucho menos, pero no hizo ningún milagro y quizás con Unai quién sabe si hubiese habido alguno.
No es un día para reafirmar pero el debate existía y yo era de los que pensaba que Unai debería estar en el campo. Pero bueno, no se me ocurre matar a Txingurri ni echarle nada en cara el bueno de Julen.
Hoy julen no ha hecho ninguna anchoa pero tampoco paradas de merito. Creo que unai podia haber hecho mas en el gol de bruno y en el que anulan por fuera de juega por que en achicar espacios, tapar en el 1x1 y no vencerse es top mundial. Y en parar penaltis tambien.
Pero vamos , son elucubraciones. El fondo de la cuestion es que , igual que hoy juega vivian por que es el mejor, debe jugar unai por que ed el mejor.
Respuesta #107
el 2 de mayo a las 08:21
el 2 de mayo a las 08:21
Cita de The sweeper:
No entiendo muy bien este post.
Me parece desacertado.
Es un post que se deberia dar mas a menudo hasta poner al titular en todos los partidos. Sobretodo los mas importantes.
Lo.que no entiendo es que comulgueis con esta tonteria e irresponsabilidad del entrenador poniendo al suplente, y el post no es por señalar al portero, es por poner a los mejores.
Entiendes que entre berenguer y nico se ponga a nico? Por muy bien que este berenguer? O a iñaki por muy mal que este no le de la oportunidad a otro o poner a berenguer en la otra banda? Ahi valverde no hace lo mismo. Entonces es incongruente y peca de orgullo en la porteria y un entrwnador deberia saber cuando parar el ego.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Respuesta #108
el 2 de mayo a las 08:38
Editada el 2 de mayo a las 08:40
el 2 de mayo a las 08:38
Editada el 2 de mayo a las 08:40
No sé si será el día para abrir este post, lo que sí se es que tendría que haber jugado Unai, no sales con tus mejores jugadores de campo disponibles? No entiendo porque con el portero no, siendo encima uno de los mejores del mundo.
Que Julen no está contento si no juega ? Ni Gurú porque juega Marian, ni Paredes porque juega Vivien. Creo que suficiente con que juega la si o si.
Ay como llegue el día que el que no esté contento con la situación sea Unai, que podria pasar y lo vería hasta lógico
Y pienso que Ernesto es el mejor entrenador que podemos tener, pero en este tema creo que se está equivocado
Que Julen no está contento si no juega ? Ni Gurú porque juega Marian, ni Paredes porque juega Vivien. Creo que suficiente con que juega la si o si.
Ay como llegue el día que el que no esté contento con la situación sea Unai, que podria pasar y lo vería hasta lógico
Y pienso que Ernesto es el mejor entrenador que podemos tener, pero en este tema creo que se está equivocado
Respuesta #109
el 2 de mayo a las 08:51
el 2 de mayo a las 08:51
Cita de Sugar:
Cero reproches a Julen, a quien tengo en gran estima. Me parece buen portero, nivel primera división bueno que ya es mucho. Unai es top mundial. Top mundial, no se si top 3 o top 5, pero de ahí no baja.
Unai Simon tiene más empaque, más jerarquía, pero aquí hay que contentar a todos para que no se enfade nadie. Así queremos ser parece, para lo bueno y para lo malo.
Respuesta #110
el 2 de mayo a las 08:59
el 2 de mayo a las 08:59
Cita de neuki:Cita de gorka2:
Los 5 primeros tiros a portería, 4 goles y un larguero, y el primero lo anularon por los pelos.
No sé..
Yo lo veo como tú. No se trata de atribuir la derrota a Julen ni mucho menos, pero no hizo ningún milagro y quizás con Unai quién sabe si hubiese habido alguno.
No es un día para reafirmar pero el debate existía y yo era de los que pensaba que Unai debería estar en el campo. Pero bueno, no se me ocurre matar a Txingurri ni echarle nada en cara el bueno de Julen.
Hoy julen no ha hecho ninguna anchoa pero tampoco paradas de merito. Creo que unai podia haber hecho mas en el gol de bruno y en el que anulan por fuera de juega por que en achicar espacios, tapar en el 1x1 y no vencerse es top mundial. Y en parar penaltis tambien.
Pero vamos , son elucubraciones. El fondo de la cuestion es que , igual que hoy juega vivian por que es el mejor, debe jugar unai por que ed el mejor.
Respuesta #111
el 2 de mayo a las 09:21
Cita de ORMAK:
Lo abre porque quiere transmitir lo que piensa, que tiene todo el sentido del mundo. Pienso igual
Totalmente de acuerdo.
Dejar a Unai en el banquillo es, simplemente, ridículo y disparatado. Un lujo que el Athletic nunca debió permitirse en el año de la final europea que se juega en Bilbao.

Respuesta #112
Cita de txitxarra:Cita:
Ni contra el Osasuna
Te refieres a Jaure?
Bai
Respuesta #113
el 2 de mayo a las 09:25
el 2 de mayo a las 09:25
Espero que si nos clasificamos para Champions, Unai será el titular en esos partidos. No abusemos de él, que se nos pira.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #114
el 2 de mayo a las 09:32
el 2 de mayo a las 09:32
Me da pena y rabia que Unai no juegue ni un solo partido europeo. Sí al menos se turnarán y jugase la ida uno y la vuelta el otro, aunque fuese algo estrambótico pero bueno...
Unique in the world.
Respuesta #115
el 2 de mayo a las 09:39
el 2 de mayo a las 09:39
Cita de artxapel:
Me da pena y rabia que Unai no juegue ni un solo partido europeo. Sí al menos se turnarán y jugase la ida uno y la vuelta el otro, aunque fuese algo estrambótico pero bueno...
Es que para Valverde, el portero titular es Julen, ya que juega los mejores partidos del año. Julen juega contra el Mánchester y Unai juega con el Getafe.
Respuesta #116
el 2 de mayo a las 09:52
el 2 de mayo a las 09:52
Cita de Jonillo:
Pienso lo mismo.
Unai se hace grande y alguna de las que ha ido dentro habria hecho que se fuera fuera, con su sola presencia.
Pero Ernesto sabra…
Tenemos al segundo mejor portero de Europa, y lo dejamos en unas semis de europa en el banquillo. Por no hablar de que es parapenaltis...
Y ojo que ayer Julen no tuvo responsabilidad en ningún gol, pero es pegarnos un tiro en el pie.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #117
el 2 de mayo a las 10:14
el 2 de mayo a las 10:14
Cita de Jonan:Cita de artxapel:
Es que para Valverde, el portero titular es Julen, ya que juega los mejores partidos del año. Julen juega contra el Mánchester y Unai juega con el Getafe.
Es triste pero es así. Sin ir más lejos, Unai salió en un once con todo suplentes en el Bernabéu (en un partido que, por así decirlo, no nos importaba mucho) mientras que Julen jugó contra el Rangers unos días antes en un partido ue todos teníamos marcado en el calendario (ambientazo,entradón, etc.)
Respuesta #118
el 2 de mayo a las 10:44
el 2 de mayo a las 10:44
Cita de Jango Fett:Cita:
Es triste pero es así. Sin ir más lejos, Unai salió en un once con todo suplentes en el Bernabéu (en un partido que, por así decirlo, no nos importaba mucho) mientras que Julen jugó contra el Rangers unos días antes en un partido ue todos teníamos marcado en el calendario (ambientazo,entradón, etc.)
Ni un minuto las Copas, ni un minuto en la Europa League, ...así se paga el que uno de los mejores porteros del mundo te demuestre fidelidad eterna
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #119
el 2 de mayo a las 10:54
el 2 de mayo a las 10:54
Es una paletada impresentable.
La diferencia entre Unai Simón y Julen Agirrezabala es la misma que puede haber entre Nico Williams y Unai Gómez.
Y a nadie se le ocurre sacar a Unai Gómez en Europa, ¿verdad?
La diferencia entre Unai Simón y Julen Agirrezabala es la misma que puede haber entre Nico Williams y Unai Gómez.
Y a nadie se le ocurre sacar a Unai Gómez en Europa, ¿verdad?

Respuesta #120
el 2 de mayo a las 11:04
el 2 de mayo a las 11:04
Julen estaba muy nervioso ayer o yo lo percibí así