La necesidad de un relevo con garantías para Oihan Sancet

Registro: 18/02/2018

Publicado el 14 de abril a las 15:43
Leído: 7.638
Lo que más me preocupa del Athletic Club en los últimos partidos y, en general, en las últimas temporadas es la elevada dependencia que el equipo muestra hacia la figura de Oihan Sancet. Me parece un asunto especialmente preocupante, ya que el nivel colectivo desciende de forma notable cuando no contamos con su presencia en el campo.

Para mí, Sancet es sin duda el mejor jugador del equipo en estos momentos. No hay nadie que se le acerque en cuanto a calidad, inteligencia en el juego y capacidad para desatascar partidos. Sin ir más lejos, en el encuentro de ayer frente al Rayo Vallecano, fue él quien, una vez más, logró romper el partido.

Esta situación debería invitar a la reflexión de cara a la próxima temporada. Sabemos que, estando bien, Sancet será siempre el más determinante, pero es fundamental que el equipo disponga de un recambio que, sin ser igual, al menos pueda ofrecer una propuesta de juego similar o compatible. No tiene sentido colocar en su lugar a jugadores como Unai Gómez, cuyo perfil representa, en muchos aspectos, lo opuesto al del navarro.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 87 respuestas

Respuesta #31
el 14 de abril a las 16:55
El sustituto , y de calidad, lo tenemos en el banquillo y es Canales. Con tiempo y oportunidades lo demostrará.
Respuesta #32
el 14 de abril a las 16:57
Cita de Sergi20:
Cita de toqueroBDO:
Aimar Oroz es el hombre.

Si claro se va a pagar 30 kilos por un suplente.

Que en pleno 2025, con 40 50 partidos o más todavía seguís pensando que hay titulares y suplentes tiene huevos
Respuesta #33
el 14 de abril a las 17:01
Cita de toqueroBDO:
Aimar Oroz es el hombre.

A mi Oroz me gusta mucho, pero no veo que sean jugadores del mismo perfil

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #34
el 14 de abril a las 17:05
El sustituto de un titularisimo, no se puede fichar, hay que sacarlo de Lezama, y hay gente como Canales y Beñat garcia, que tiene caracteristicas muy similares a las de Sancet
Respuesta #35
el 14 de abril a las 17:08
Cita de athforever:
El sustituto , y de calidad, lo tenemos en el banquillo y es Canales. Con tiempo y oportunidades lo demostrará.

Puede ser ¿y si no?
Respuesta #36
el 14 de abril a las 17:09
Ese hombre es Canales, en mi opinión.
Habrá que darle tiempo, puede que cesión incluida, pero parece una posición destinada para él.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #37
el 14 de abril a las 17:10
Cita de JJJJ:
El sustituto de un titularisimo, no se puede fichar, hay que sacarlo de Lezama, y hay gente como Canales y Beñat garcia, que tiene caracteristicas muy similares a las de Sancet

Antes que Canales están Unai Gómez y Berenguer.
Canales la Temporada que viene tiene que salir Cedido a Segunda.
Respuesta #38
el 14 de abril a las 17:10
Cita de e_unoto:
Cita de Sergi20:
Para eso se va a traer a Robert Navarro

Y dale, Robert Navarro no es MP.
Es más, antes de jugar ahí Robert Navarro lo seguiría haciendo Unai Gómez o Berenguer.
El recambio sería Oroz pero es muy caro, o sea que a tirar con lo que hay.

Robert navarro es bastante más media punta que Unai Gómez y berenguer.
Respuesta #39
el 14 de abril a las 17:13
Editada el 14 de abril a las 17:14
Cita de meatzari_80:
Cita:

Robert Navarro ha jugado casi toda su trayectoria deportiva de mediapunta. Casi hasta esta temporada.

Extraído de una entrevista que le hacen en Relevo por ejemplo:

Santi Denia te utilizó pegado a la banda en Hungría y de mediapunta ante Kazajistán. ¿Dónde prefieres jugar?

Puedo desplegarme en cualquier sitio del ataque. En Mallorca nos metemos por dentro y Santi (Denia), cuando llegué, me comentó que me había traído para jugar de mediapunta en esta convocatoria. Yo, lo que diga el míster. Mientras goce de minutos… Tener esa polivalencia es bueno para el entrenador y para darle alternativas. Me beneficia.

Cada vez que escribe algo sube el pan, y escribe como si fuese Mikel González.

Por éso es un furo de opinión
Para decir que si aciertan con los refuerzos tenemos un Plantillón, no me molesto ni en escribir.
Y os pongáis como os pongáis, Navarro no es MP.
Respuesta #40
el 14 de abril a las 17:23
Cita de e_unoto:
Cita:

Era jugador de banda pero ya en Cádiz a veces ocupaba segundo delantero y Arrasate tb le ha utilizado ya en esa zona.

Para éso traigo a Izeta y juego con Guruzeta en esa posición que es muchísimo mejor que Navarro

+1
totalmente de acuerdo.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #41
el 14 de abril a las 17:23
Cita de Josu79:
Cita de toqueroBDO:
Aimar Oroz es el hombre.

A mi Oroz me gusta mucho, pero no veo que sean jugadores del mismo perfil

Hasta Gurú lo dijo el otro día
Respuesta #42
el 14 de abril a las 17:25
Cita de GORATHLETIK:
Habrá que darle tiempo, puede que cesión incluida, pero parece una posición destinada para él.

Para mí canales acabará jugando en el doble pivote
Respuesta #43
el 14 de abril a las 17:26
Lo que está claro es que Unai Gómez no es el relevo, ni que te puedes gastar 30 kilos en un relevo...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #44
el 14 de abril a las 17:28
Cita de Bala_Roja:
Cita de GORATHLETIK:

Para mí canales acabará jugando en el doble pivote

Si, con lo poco que le he podido ver, creo que puede ser el recambio de Galarreta.

Pero no me gusta que apenas tenga minutos.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #45
el 14 de abril a las 17:28
Cita de Mindundi:
Cita:

Si claro se va a pagar 30 kilos por un suplente.

Que en pleno 2025, con 40 50 partidos o más todavía seguís pensando que hay titulares y suplentes tiene huevos

Eso es cierto. Hay que preguntarse cuántos minutos jugaría (pienso que muchos) y que calidad de minutos. Por ejemplo, qalguien diría que este año los minutos de Berenguer son menos importantes que los de Iñaki? . Pero 30 kilos no dejan de ser mucho. Aunque la Champions puede dejar perfectamente 50-60.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso