La necesidad de un relevo con garantías para Oihan Sancet
Lo que más me preocupa del Athletic Club en los últimos partidos y, en general, en las últimas temporadas es la elevada dependencia que el equipo muestra hacia la figura de Oihan Sancet. Me parece un asunto especialmente preocupante, ya que el nivel colectivo desciende de forma notable cuando no contamos con su presencia en el campo.
Para mí, Sancet es sin duda el mejor jugador del equipo en estos momentos. No hay nadie que se le acerque en cuanto a calidad, inteligencia en el juego y capacidad para desatascar partidos. Sin ir más lejos, en el encuentro de ayer frente al Rayo Vallecano, fue él quien, una vez más, logró romper el partido.
Esta situación debería invitar a la reflexión de cara a la próxima temporada. Sabemos que, estando bien, Sancet será siempre el más determinante, pero es fundamental que el equipo disponga de un recambio que, sin ser igual, al menos pueda ofrecer una propuesta de juego similar o compatible. No tiene sentido colocar en su lugar a jugadores como Unai Gómez, cuyo perfil representa, en muchos aspectos, lo opuesto al del navarro.
Para mí, Sancet es sin duda el mejor jugador del equipo en estos momentos. No hay nadie que se le acerque en cuanto a calidad, inteligencia en el juego y capacidad para desatascar partidos. Sin ir más lejos, en el encuentro de ayer frente al Rayo Vallecano, fue él quien, una vez más, logró romper el partido.
Esta situación debería invitar a la reflexión de cara a la próxima temporada. Sabemos que, estando bien, Sancet será siempre el más determinante, pero es fundamental que el equipo disponga de un recambio que, sin ser igual, al menos pueda ofrecer una propuesta de juego similar o compatible. No tiene sentido colocar en su lugar a jugadores como Unai Gómez, cuyo perfil representa, en muchos aspectos, lo opuesto al del navarro.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 87) de 87 respuestas
Respuesta #76
el 14 de abril a las 22:28
el 14 de abril a las 22:28
Cita de yakubu:Cita:
Por supuesto que SI! Pagaría 30 kilos por Aimar Oroz. Puede jugar en el puesto de Ohian Sancet y en el puesto de Ruiz de Galarreta. Acabaría la temporada con entre 15 y 20 titularidades al final del año fácil por las lesiones de Ohian y Galaxy. Sin olvidar que entre estos tres no hay mucha diferencia de calidad, son muy buenos los tres. Competencia por puesto, relevo de garantías, 23 años de Aimar. Es un fichaje de manual.
Solo Madrid y Barsa se pueden permitir pagar 30 kilos por un tío que se antemano dices que acabaría con 15-20 titularidadws
Lo de suplente depende cómo se mire. Oroz puede ser perfectamente un Berenguer, quinto jugador con más minutos jugados esta temporada.
Oroz jugaría mucho.
Respuesta #77
el 14 de abril a las 22:33
el 14 de abril a las 22:33
Cita de Bala_Roja:Cita:
Para el LD Hugo Rincón
El hombre del saco creo que no piensa igual
Eso es lo que me gustaría
Respuesta #78
el 14 de abril a las 22:38
el 14 de abril a las 22:38
Cita de Ihc:
Me mantengo en mis trece.
- Areso y oroz oferta de 30 kilos
- Guevara traerle regalado
- Laporte intentar traerle gratis o a lo sumo 5 millones.
Es el momento de reforzar este equipo para soñar a lo grande, nos quedarian todos los puestos doblados con muy buenos jugadores.
Osasuna no negocia con nosotros
Respuesta #79
el 14 de abril a las 22:54
el 14 de abril a las 22:54
No me gustaria que se inflara demasiado a Oihan Sancet.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #80
el 14 de abril a las 23:13
Editada el 14 de abril a las 23:14
el 14 de abril a las 23:13
Editada el 14 de abril a las 23:14
Para mí también es el jugador mas influyente. Cuando está bien este equipo puede aspirar a cosas que hace años eran impensables.
Una Gómez no puede ser su recambio. Ahí Valverde esta tropezando y tropezando en la misma piedra...
Una Gómez no puede ser su recambio. Ahí Valverde esta tropezando y tropezando en la misma piedra...
Respuesta #81
el 15 de abril a las 00:26
el 15 de abril a las 00:26
Cita de gorka2:Cita:
Solo Madrid y Barsa se pueden permitir pagar 30 kilos por un tío que se antemano dices que acabaría con 15-20 titularidadws
Lo de suplente depende cómo se mire. Oroz puede ser perfectamente un Berenguer, quinto jugador con más minutos jugados esta temporada.
Oroz jugaría mucho.
Berenguer lleva ya (solo en liga) 22 partidos titular. El forero dice que pagaría los 30 kilos porque pídele acabar la temporada con 15-20 titularidades.
Ni siquiera por Berenguer pagaría 30 kilos, pero si tu fundamento para fichar a alguien es decir que podría llegar a 15-20 titularidades yo creo que eso solo se lo pueden permitir los 3 clubes más grandes, con presupuestos por encima de los 500 kilos

Respuesta #82
el 15 de abril a las 00:31
el 15 de abril a las 00:31
Cita de Ihc:
Me mantengo en mis trece.
- Areso y oroz oferta de 30 kilos
- Guevara traerle regalado
- Laporte intentar traerle gratis o a lo sumo 5 millones.
Es el momento de reforzar este equipo para soñar a lo grande, nos quedarian todos los puestos doblados con muy buenos jugadores.
Guevara no juega titular en el Alavés.
Regalado es caro porque no va a jugar nada. Ni ritmo ni nivel.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #83
el 15 de abril a las 00:55
el 15 de abril a las 00:55
Cita de e_unoto:Cita:
Era jugador de banda pero ya en Cádiz a veces ocupaba segundo delantero y Arrasate tb le ha utilizado ya en esa zona.
Para éso traigo a Izeta y juego con Guruzeta en esa posición que es muchísimo mejor que Navarro
Independientemente de eso,Izeta debería estar en el primer equipo el próximo año. Esta haciendo una muy buena temporada.
Respuesta #84
el 15 de abril a las 01:07
el 15 de abril a las 01:07
Imagino que el Athletic lo intentará con Oroz e Iván Martín con el dinero de Champions.
Yo tengo la pedrada de que Galarreta sería un mediapunta de mucho nivel. Evidentemente no es lo mismo ver el fútbol de cara que de espaldas, pero creo que Iñigo rendiría mejor en esa posición que Unai o Berenguer en muchos partidos.
Yo tengo la pedrada de que Galarreta sería un mediapunta de mucho nivel. Evidentemente no es lo mismo ver el fútbol de cara que de espaldas, pero creo que Iñigo rendiría mejor en esa posición que Unai o Berenguer en muchos partidos.
Respuesta #85
el 15 de abril a las 09:00
el 15 de abril a las 09:00
30 kilos supondría ser el segundo fichaje más caro de nuestra historia. Yo lo pagaríamos por alguien que no estaría no entre los cinco mejores de la plantilla. Sí eso no es ser de Bilbao, yo ya...
Lo de Íñigo Martínez fue por necesidad, ya que se nos fue el mejor defensa. Y salió bien.
Es algo que podría entender si se fuera Nico, pero no en las condiciones actuales.
Saludos.
Lo de Íñigo Martínez fue por necesidad, ya que se nos fue el mejor defensa. Y salió bien.
Es algo que podría entender si se fuera Nico, pero no en las condiciones actuales.
Saludos.
Respuesta #86
el 15 de abril a las 09:40
el 15 de abril a las 09:40
Cuando tienes un jugador como Oihan, que hace las cosas que hace Oihan y tiene ese punto diferencial que tiene Oihan, también tienes a cambio la absoluta certeza de que no vas a encontrar a nadie que vaya a hacer su trabajo como él, que pueda sustituirle, que vaya a aportar lo que aporta él y vaya a ser el líder del juego que es él.
Y puedes buscar donde quieras, a lo mejor en todo el mundo encuentras uno, tal vez dos, que puedan jugar ahí a su nivel, que no a su manera.
Y desde luego no estará a nuestro alcance.
Según escribía esto se me ha ocurrido uno, que es Pedri, que probablemente podría discutir el puesto a Sancet, dependiendo de a que juegue su equipo. Y evidentemente no está a nuestro alcance.
Y puedes buscar donde quieras, a lo mejor en todo el mundo encuentras uno, tal vez dos, que puedan jugar ahí a su nivel, que no a su manera.
Y desde luego no estará a nuestro alcance.
Según escribía esto se me ha ocurrido uno, que es Pedri, que probablemente podría discutir el puesto a Sancet, dependiendo de a que juegue su equipo. Y evidentemente no está a nuestro alcance.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #87
el 15 de abril a las 17:04
el 15 de abril a las 17:04
Cita de albertxo:Cita:
Para éso traigo a Izeta y juego con Guruzeta en esa posición que es muchísimo mejor que Navarro
Claro hombre, y luego nos cagamos en Izeta porque no da el nivel.
A mí, tener una segunda línea con N.Williams, Berenguer, Iñaki, Djaló, Sancet y Robert Navarro me dice mucho.
6 jugadores de muchas garantías.
Bueno no todos.
Saludos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!