La necesidad de un relevo con garantías para Oihan Sancet
Para mí, Sancet es sin duda el mejor jugador del equipo en estos momentos. No hay nadie que se le acerque en cuanto a calidad, inteligencia en el juego y capacidad para desatascar partidos. Sin ir más lejos, en el encuentro de ayer frente al Rayo Vallecano, fue él quien, una vez más, logró romper el partido.
Esta situación debería invitar a la reflexión de cara a la próxima temporada. Sabemos que, estando bien, Sancet será siempre el más determinante, pero es fundamental que el equipo disponga de un recambio que, sin ser igual, al menos pueda ofrecer una propuesta de juego similar o compatible. No tiene sentido colocar en su lugar a jugadores como Unai Gómez, cuyo perfil representa, en muchos aspectos, lo opuesto al del navarro.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 87 respuestas
el 14 de abril a las 17:45
Cita de EHSukarra:
canales
Eso pienso yo ,pero me imagino que deberá seguir creciendo de cedido,supongo.
el 14 de abril a las 17:49
Cita de toqueroBDO:
Aimar Oroz es el hombre.
el 14 de abril a las 17:56
Cita de Gugara1989:
Lo que más me preocupa del Athletic Club en los últimos partidos y, en general, en las últimas temporadas es la elevada dependencia que el equipo muestra hacia la figura de Oihan Sancet. Me parece un asunto especialmente preocupante, ya que el nivel colectivo desciende de forma notable cuando no contamos con su presencia en el campo.
Para mí, Sancet es sin duda el mejor jugador del equipo en estos momentos. No hay nadie que se le acerque en cuanto a calidad, inteligencia en el juego y capacidad para desatascar partidos. Sin ir más lejos, en el encuentro de ayer frente al Rayo Vallecano, fue él quien, una vez más, logró romper el partido.
Esta situación debería invitar a la reflexión de cara a la próxima temporada. Sabemos que, estando bien, Sancet será siempre el más determinante, pero es fundamental que el equipo disponga de un recambio que, sin ser igual, al menos pueda ofrecer una propuesta de juego similar o compatible. No tiene sentido colocar en su lugar a jugadores como Unai Gómez, cuyo perfil representa, en muchos aspectos, lo opuesto al del navarro.
Y quien se te viene a la cabeza…?
ATHLETIC
el 14 de abril a las 17:59
Cita de Llop:Cita de toqueroBDO:
Aimar Oroz es el hombre.
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el 14 de abril a las 18:00
Cita de Copernico:Cita:
Ninguno....
Visca lAthletic
el 14 de abril a las 18:09
Cita de Mindundi:Cita:
Si claro se va a pagar 30 kilos por un suplente.
Que en pleno 2025, con 40 50 partidos o más todavía seguís pensando que hay titulares y suplentes tiene huevos
Pues claro que hay titulares y suplentes. Y un 11 o 12 jugadores con muchos más minutos que el resto.
O un 11 típico para los partidos gordos.
Luego hay 5 o 6 con potencial para ser titulares en determinados partidos.
Y el resto son para rellenar minutos.
La pólvora no la inventamos no.
Ni tiene ni huevos ni nada. Es una evidencia palmaria.
Si piensas eso estás muy equivocado.

el 14 de abril a las 18:12
Cita de TXUS07:
Lo que está claro es que Unai Gómez no es el relevo, ni que te puedes gastar 30 kilos en un relevo...
Totalmente de acuerdo.
Te puedes gastar ese dinero si te sobra o es un jugador del nivel de Sancet y que venga a que se peguen por el puesto.
Obviamente no se cumplen ninguna de las condiciones.
el 14 de abril a las 18:18
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 14 de abril a las 18:20
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
el 14 de abril a las 18:21
Cita de Gugara1989:
Lo que más me preocupa del Athletic Club en los últimos partidos y, en general, en las últimas temporadas es la elevada dependencia que el equipo muestra hacia la figura de Oihan Sancet. Me parece un asunto especialmente preocupante, ya que el nivel colectivo desciende de forma notable cuando no contamos con su presencia en el campo.
También el nivel del Barcelona bajaba cuando no jugaba Messi. Todavía no han encontrado un sustituto y mira que han pasado años
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el 14 de abril a las 18:25
Editada el 14 de abril a las 18:26
Cita de Llop:Cita de toqueroBDO:
Aimar Oroz es el hombre.
el 14 de abril a las 18:30
Para mi el y Galarreta son los jugadores más diferenciales del equipo. Sin uno de los dos el equipo baja bastante, sin los dos como ha coincidido últimamente directamente somos otro equipo.
Nico, Iñaki, en momentos puntuales te cambian partidos, pero lo de estos dos es otro nivel, se juega a lo que ellos quieren.
No hay recambio para Sancet a día de hoy en nuestro mercado. Así de sencillo. No se trata solo de los goles que mete, la capacidad que tiene para romper líneas conduciendo el balón o con un simple control orientado...parece que juega contra niños. Oroz esta a siglos luz de Sancet al igual de cualquiera de la plantilla actual jugando en ese puesto.
el 14 de abril a las 18:39
el 14 de abril a las 18:48
Cita de tribunero83:Cita de Gugara1989:
Con el lateral derecho la posición más importante para reforzar. Oihan es un autentico crack, pero la experiencia demuestra que se pierde muchos partidos.
Para el LD Hugo Rincón

el 14 de abril a las 19:03
Cita de aliena:Cita:
Que en pleno 2025, con 40 50 partidos o más todavía seguís pensando que hay titulares y suplentes tiene huevos
Pues claro que hay titulares y suplentes. Y un 11 o 12 jugadores con muchos más minutos que el resto.
O un 11 típico para los partidos gordos.
Luego hay 5 o 6 con potencial para ser titulares en determinados partidos.
Y el resto son para rellenar minutos.
La pólvora no la inventamos no.
Ni tiene ni huevos ni nada. Es una evidencia palmaria.
Si piensas eso estás muy equivocado.
Según tu esquema Iñaki es titular. Berenguer suplente. Esta temporada, quien aportó más?